karma23 Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 Este fichaje ya me gusta más. Me parece mucho más realista y el central tiene un perfil bastante Celtiña, ¿no? Buenas condiciones también técnicas para jugarla desde atrás y algún que otro atributo mental que puede convertirse en más de una cagadita atrás Económicamente es una operación magnífica, más si tenemos en cuenta el traspaso de Cabral que me imagino que andará algunos millones por encima. De este modo cubrimos el "exceso" de De Ligt y cuadramos las cuentas. Para mí es importantísimo mantener los números verdes y al alza Vaya rajadita del Napoli, ¿no? ¿Estamos a tiempo de llamar a otro equipo o nos viene bien la cancelación del amistoso para que no haya más lesionados? Por cierto, abucheos a Unzué y su política del tiki-taka y toque superfluo Los celtarras queremos espectáculo y goles. Y si no son nuestros, pues al menos que sean del rival ¡Saludos! Citar
jdbecerra Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 Ahora si empiezo a comulgar con la nueva política de fichajes del Celta. Diego Reyes me parece un gran acierto, es un central que me gusta mucho y que como bien dices, lleva un par de temporadas haciéndolo muy bien en España. Joven, adaptado a la liga y con muy buen potencial y un presente para ser titular. Si a eso le sumamos que solo has pagado 2.5M es el fichaje de la temporada. Que capacidad de negociación de este Celta. Si sigues negociando el Porto te paga para que te lo lleves. Fue fichar a Diego y el Napoli cagarse en los pantalones Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 18, 2018 Autor Publicado Noviembre 18, 2018 @karma23 Buenas tardes! ¿Qué tal? Espero que todo bien. Por fin llego el fichaje que todos estabais esperando . Unzué busca a centrales que sepan sacar el balón jugado desde atrás y Diego Reyes lo puede hacer. Espero que los atributos mentales no funcionen del todo mal porque si no vamos a ser un coladero . Sobre la cantidad que hemos pagado por el central mexicano es una ganga, diría yo, lo cerramos por muy poco dinero. En cuanto a la venta de Gustavo Cabral, ojo, que no está cerrada y se puede quedar con nosotros. Veremos qué pasa en los próximos días o semanas. El partido ante el Napoli pues la verdad que me pilló por sorpresa... por suerte, tuvimos tiempo para buscar un nuevo rival que lo vais a conocer muy pronto. Esta temporada es lo que vamos a ver por Balaídos, partidos de mucho tiki-taka. Hombre!!!! siempre es mejor meter nosotros goles y que nos metan pocos que al revés, sino nos vamos a segunda división. @jdbecerra Buenas tardes! ¿Cómo va eso? Espero que todo vaya bien por ahí. Ahora ya estaréis todos, o casi todos, contentos con la llegada de Diego Reyes . Es una operación muy buena para nosotros, en todos los aspectos, precio bajo y esperemos que nos siga ayudando y rindiendo como en las dos últimas temporadas por España. Las negociaciones fueron duras con el Porto, aunque si me llegasen a pagar por ficharlo yo firmo ahora. ¿Dónde está el papel? . Ese partido ante el Napoli era un buen encuentro para medirnos contra un gran equipo y ver, más o menos, en qué nivel estamos. Tocó buscar otro equipo para cerrar la pretemporada, que lo conoceréis en los próximos días. Un saludo a ambos! Me alegro seguir viéndoos por aquí. Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 18, 2018 Autor Publicado Noviembre 18, 2018 Estadísticas del partido: Alineaciones | Análisis del partido #CeltaPorto: Gran nivel mostrado por el equipo celeste Penúltimo partido de pretemporada, y penúltima oportunidad para probar casas, del RC Celta donde recibía en Balaídos al equipo portugués FC Porto en la final del Memorial Quinocho. Juan Carlos Unzué saca a los mejores jugadores en el once inicial y volviendo a salir con un dibujo táctico formado por cuatro defensas, dos mediocentros, tres jugadores más avanzados y un único delantero centro. La primera parte no pudo comenzar mejor para los locales, tras un balón parado sacado por el equipo portugués, los celestes salieron a la contra y Pione Sisto definía la jugada con un balón pegado al palo largo de la portería y raso. Un buen gol para terminar una grandísima contra. Minutos más tarde un error de entendimiento de los centrales vigués a punto estuvo de aprovecharlo Aboubakar, pero su disparo lo rechazo Rubén Blanco. A los veinte minutos del partido se puso a llover sobre el terreno de juego y esto hizo que la pelota se moviese de forma más rápida. El Porto durante todos estos primeros minutos estaba siendo el que más tiempo tenía el balón en su posesión y esto hacia que los locales no se sintiesen muy cómodos en su casa. A los veinticinco minutos Emre Mor, al borde de la línea de cal, puso un paso hacia atrás donde estaba Maxi Gómez para empujar el balón al fondo de la red. Los locales se volvían a poner por delante en el marcador y la diferencia se iba a dos goles. Los últimos quince minutos de la primera parte fueron un quiero y no puedo del equipo visitante, estaba intentado llegar al área de Rubén Blanco, pero sin apenas generar peligro. En la segunda parte vimos un partido totalmente diferente. El RC Celta estaba teniendo mucha más posesión y en cambio el FC Porto cedió el balón, pero estaba generando ocasiones más peligrosas. Lo que no estaba haciendo en los primeros cuarenta y cinco minutos lo comenzó a hacer en esta etapa del partido. A falta de veinticinco minutos para el final del partido Marega con una gran volea recortaba diferencias en el marcador. Un buen gol del extremo derecho tras un gran pase o centro alto de Aboubakar. A falta de poco menos de veinte minutos para el final del partido Unzué cambio de completo al equipo y haciendo debutar a Diego Reyes, justo ante su ex equipo, poniéndolo a jugar de lateral derecho aunque no tuvo el debut soñado ya que fue expulsado cuando quedaba menos de un minuto para el final del partido. De los pies de Aboubakar para el Porto y de Dennis Eckert para el Celta llegaron las últimas mejores oportunidades del partido, aunque el marcador ya que no se movió más y el RC Celta se hizo con el trofeo. El próximo partido del Celta de Vigo será ante el Inter donde se espera una gran asistencia por la presentación de la plantilla a los aficionados. Citar
jdbecerra Publicado Noviembre 18, 2018 Publicado Noviembre 18, 2018 Buenos rivales en la pretemporada. Porto e Inter son dos equipos que pueden medir bien el estado y potencial de nuestro Celta. Pues creo que una gran parte de la afición del Celta aprueba y está contenta con Diego Reyes Citar
karma23 Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 (editado) Hombre, pero no nos pongas a Diego Reyes de lateral: ¿acaso quieres que la afición le coja manía después de aprobar su incorporación? ¿A Brais Méndez habrá que subirle el potencial, o qué? Vaya perlita parece que se ha sacado el Celta real de la manga, no sé si en la virtualidad podrá disfrutar de una progresión simlar ¿Emre Mor te hace algo interesante? Recientemente lo he probado en una partidita online en la que llevé a Turquía y me terminé desesperando tanto con él que al final lo dejé fuera de la convocatoria Pues a ver en qué queda la telenovela de Cabral, pero ya nos pusiste los dientes largos con que había grandes ofertas en la mesa. Si al final se queda en nada será una grandísima decepción (y terminaremos con Diego Reyes de lateral ). Editado Noviembre 19, 2018 por karma23 Citar
ruben88fisio Publicado Noviembre 20, 2018 Publicado Noviembre 20, 2018 Sigo aplaudiendo la gran presentación de los jugadores. Cuidadisima y detallada. Bravo!! Buen fichaje el del mexicano que ya conoce la competición y puede dar un rendimiento inmediato. Y partido solvente y práctico ante el Inter. A ver qué tal en Liga. Un saludo! Citar
RafaelLana Publicado Noviembre 20, 2018 Publicado Noviembre 20, 2018 (editado) Muy buen partido ante el Porto de mi querido Iker Casillas, un resultado muy solvente. Ahora veremos que somos capaces de hacer ante el Inter que es un rival mucho más fuerte que el Porto. Vamos a ver cómo comenzamos el campeonato, tengo ganas de ver a este Celta. Saludos y mucha suerte! Síguenos en Segundas partes siempre fueron buenas. Editado Noviembre 20, 2018 por RafaelLana Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 21, 2018 Autor Publicado Noviembre 21, 2018 @jdbecerra Buenas días! ¿Cómo va? Espero que todo muy bien. Así es, estos dos últimos partidos de la pretemporada son partidos contra rivales serios. Ante el Porto hemos conseguido un buen resultado, pena de ese gol encajado , y ante el Inter pues veremos que resultado sacamos. Ya veo ya, sois mucho de Diego Reyes, a ver qué nos puede aportar este jugador. @karma23 Buenas días! ¿Cómo va eso? Espero que todo vaya bien por ahí. Puse a Diego Reyes de lateral porque quería dar descanso a Hugo Mallo y como no tenemos un lateral derecho suplente pues le tocó a él . Manía no se le puede coger a ninguno salvo a Emre Mor, dependiendo de su rendimiento claro . Por el momento el turco está cumpliendo y salvo que no tenga buenos partidos pues seguirá con nosotros. En cuanto a Brais Méndez va a ver que retocarlo mucho en la siguiente fase de research, de nuevo, de A Madroa ha vuelto a salir un gran jugador que esperemos que nos dé muchas alegrías. Igual tenemos a Cabral para rato . Por tener teníamos dos grandes ofertas por el central argentino, sobre todo la que llegaba desde Francia. Al final el que decide es él. @ruben88fisio Buenas días! ¿Qué tal? Espero que todo muy bien por ahí. Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que os gusten tanto los gráficos como el contenido de las publicaciones, se agradece. Hemos firmado a un buen jugador, Diego Reyes, a un precio realmente de chiste, aunque mejor para nosotros . Dirás partido solvente y práctico contra el Porto no? . El partido ante el Inter aún está por jugarse. @RafaelLana Buenas días! ¿Cómo va eso? Espero que todo vaya muy bien. Hemos conseguido un buen resultado ante el Porto, equipo claramente superior al nuestro, esto nos sirve para coger moral para ese inicio de temporada, que hablas, que está muy cerca de comenzar. Yo también tengo ya ganas de pasar toda la pretemporada y comenzar los partidos en serio. Un saludo a los cuatro! Gracias por seguir la historia y comentar en ella. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.