Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pretemporada1718CeltaB.png

17.06.2017
El calendario del RC Celta B en la pretemporada

La temporada 2017/2018 está a punto de empezar y el Real Club Celta de Vigo ha hecho oficial el día que vuelven el filial al trabajo, los partidos y horarios que van a disputar. El equipo comenzará la pretemporada el día 5 de Julio y terminará la pretemporada el 22 de Agosto tras el partido ante la  UD Ourense donde empezarán a realizar un entrenamiento más específico para los partidos oficiales.

PretemporadaCalendarioCeltaB1718.png

El filial disputará un total de cinco partidos en toda esta pretemporada, comenzará los partidos ante el Ourense CF, equipo gallego que disputará esta temporada en la tercera división grupo 1, el 22 de Juio. Una semana más tarde, el 29 de Julio, visitaran San Lázaro para medirse a la SD Compostela, equipo de la tercera división grupo 1. El día 5 de Agosto le tocará viajar hasta Santa mariña para disputar el tercer partido ante el CD Choco, equipo de la tercera división grupo 1. El día 19 de Agosto el equipo visitará Boiro mara medirse al club de la ciudad, equipo de la tercera división grupo 1 y para cerrar la pretemporada el filial viajará a Ourense para medirse el día 22 de Agosto ante la UD Ourense, equipo que disputará la liga esta temporada en la Preferente Sur.

• Respuestas 124
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Dudo mucho de que Guillerme pueda luchar por ser titular en el lateral izquierdo, lo veo más como un parche, para tener un recambio este año y tener tiempo de buscar un lateral como dios manda, pero bueno es mi punto de vista. Espero que le saques rendimiento a este jugador, si lo fichas es por que algo bueno has visto en el, aparte de que llegue gratis claro :silb:

Veo que el Celta B va a tener una pretemporada muy galaica pero no se atreve con citar al Depor B, por algún motivo? os entra el miedo viendo llegar a los blanquiazules? :D

Me gusta mucho el apartado gráfico de la historia, felicidades. 

Publicado

wKno8Po.png

59PmzDO.png @jdbecerra

Buenas noches! ¿Qué tal? Espero que muy bien por ahí. ;) 

Sobre el posible fichaje de Siqueira la verdad que decidí negociar con él porque podía llegar libre sería un buen recambio para Jonny y así ceder a Marzan para que tenga minutos y no se estanque. Comentar que llagamos a un acuerdo con el jugador, pero este está a la vez negociando con otros equipos con lo que no está todo hecho ni nada por el estilo. En los próximos días sabremos si viene a nuestro club o se va a otro. 

He querido hacer una pretemporada cercana para el Celta B y que no se tenga que mover mucho de A Madroa xD. En cuanto a un posible partido ante el Fabril la verdad que no me hubiese disgustado ese partido sobre todo porque somos dos equipos de nivel parecido pero no coincidí al seleccionar las fechas con ellos... además ya nos vamos a enfrentar en liga xD.

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten los gráficos. 

Un saludo compañero! Un placer tenerte por aquí ;)  

Publicado

SkySportsRoncaglia.png

[ ... En páginas interiores... ]

22.06.2017

logoSkySports.png   El equipo inglés está interesado en la contratación del central argentino del RC Celta.

Facundo Roncaglia parece que sigue siendo objetivo de Javi Gracia para reforzar el centro de la defensa. Según ha podido saber en la mañana de hoy esta redacción de fútbol el Watford estaría muy interesado en intentar cerrar su fichaje lo antes posible para que se pueda poner cuanto antes a las órdenes del técnico español. Por el momento el club inglés estaría ofreciendo de una oferta entorno a los 5M€. Facundo llego al equipo celeste hace dos temporadas procedente de la Fiorentina y los directivos del RC Celta de Vigo estarían por la labor de negociar su venta.

logoSkySports.png   Gayà ya pertenece a los Cityzens.

Ya es oficial. José Gayà ya es nuevo jugador del Manchester City, así lo ha comunicado el club Cityzen a través de un comunicado oficial en la tarde de ayer. El jugador llega a cambio de unos 12M€ y firmará por las próximas cuatro temporadas más una temporada más opcional. Se espera que la presentación del jugador español será en esta misma semana. El Manchester City se hace así con uno de los laterales izquierdos con más progresión del fútbol mundial y llega procedente del Valencia donde ha sido un jugador importante todas estas últimas temporadas en el primer equipo.

logoSkySports.png   El Swansea ficha a Ricardo Carvalho.

El Swansea City ha hecho oficial en un comunicado el fichaje el fichaje del veterano central luso, Ricardo Carvalho y que ha sonado con fuerza para reforzar a muchos equipos. A sus 39 años, se encontraba libre tras desvincularse con su anterior equipo el Shanghái SIPG, un club chino, y firma por los galeses por la próxima temporada, con opción de renovar por otra temporada si alcanza el número de quince partidos en la Premier League o una temporada más opcional.

logoSkySports.png   Los Red Devils buscan un acuerdo con Alba.

La pasada madrugada Leo Messi ha concedido una entrevista a la Cadena Copa donde ha hablado del futuro de su compañero Jordi Alba y sobre su posible rumor que lo vincula al Manchester United de José Mourinho. El argentino ha manifestado su deseo del que Jordi se quede con el club catalán: “Yo espero que se quede muchos años más en el equipo, sería una perdida muy grande para nosotros y seguro que no va a encontrar un lujar donde va estar mejor que aquí.” Su fichaje por los Red Devils rondarían los 60M€.

Noticia interés por Roncaglia

Publicado

PlantillaRCCeltaJuvenil.png

Ahora que ya hemos conocido a la plantilla del primer equipo del RC Celta y la del RC Celta B, vamos a conocer a los jugadores de componen la plantilla del RC Celta juvenil y por lo tanto los jugadores que ahora mismo tiene a su disposición Jorge Cuesta. Pinchando sobre el nombre de los jugadores podremos ver su ficha para entrar en detalles de sus características. También encontraremos información sobre el jugador, una pequeña valoración sobre el jugador y los posibles objetivos de fichaje.

BannerPortero.png

RaulGarcia1718.png IgnacioPego1718.png FranVieites1718.png

Raúl García (España, 2000), Ignacio Pego (España, 2000) y Fran Vieites (España, 1999) son los tres porteros que contamos actualmente en la plantilla del equipo juvenil. Raúl García es un portero que destaca por sus reflejos, valentía, agilidad y alcance al saltar. Ignacio Pego es un portero que destaca por su alcance aéreo, por el blocaje del balón, sus reflejos y su recuperación física. Es el portero que con menos opciones de seguir en el equipo al final de esta temporada y no le renovaremos el contrato. Fran Vieites nuestro mejor jugador en esta posición, destaca por su gran blocaje del balón, sus decisiones, velocidad, valentía y recuperación física. Tanto a Raúl como sobre todo a Fran abra que ver su progresión porque son jugadores que pueden ir ascendiendo en el equipo.

BannerCentrales3430244de9e3fc4a.png

SergioBarcia1718.png AntonQuindimil1718.png DiegoAbal1718.png SergioCarreira1718.png

Sergio Barcia (España, 2000), Antón Quindimil (España, 1998), Diego Abal (España, 1999) y Sergio Carreira (España, 2000) son los cuatro centrales que contamos para esta temporada. Sergio Barcia es un central que destaca por sus entradas, anticipación, colocación, decisiones y alcance de salto. Antón Quindimil es un central que va pasar la última temporada en los juveniles y que destaca por su ir bien de cabeza, por sus entradas, marcaje, colocación y es un central rápido. Diego Abal es un central que destaca por tomar buenas decisiones, por sus entradas, colocación y liderazgo dentro del equipo. Además, es un jugador polivalente que puede jugar también de lateral por las dos bandas. Sergio Carreira es un central que destaca por su alcance de salto, agilidad, rápido y bueno en los marcajes al hombre. Además, es un jugador que puede actuar por los dos laterales.

BannerLateralesb83ec3090572daad.png

MarioAlvarez1718.png CarlosPerez1718.png JoseFontan1718.png

Actualmente contamos con tres jugadores para los laterales y justamente los tres son izquierdos, pero bueno al menos dos de ellos pueden jugar por el otro lado. Mario Álvarez (España, 2000) es un lateral izquierdo defensivo que destaca por sus entradas, agilidad, decisiones, alcance de salto y además puede jugar por el otro lateral y en el centro de la zaga. Tiene todas las papeletas para abandonar el equipo al final de la temporada. Carlos Pérez (España, 1999) es un lateral izquierdo que puede jugar de central o de lateral derecho con el mismo nivel. Destaca por ser decisivo, ágil, rápido y que se concentra muy bien. Esta será su última temporada como juvenil. José Fontán (España, 2000) es el lateral más joven del partido que además puede jugar en de central y que destaca por ser muy decisivo, rápido, ágil y con una buena recuperación física.

BannerMediosbc6b0dba9e6033ea.png

MiguelFernandez1718.png TiagoRodriguez1718.png JavierSanMartin1718.png OscarMartinez1718.png

GuillermoNieto1718.png DavidAlvarez1718.png

Miguel Fenández (España, 2000), Tiago Rodríguez (España, 2000), Javier Samartín (España, 1999), Óscar Martínez (España, 1999), Guillermo Nieto (España, 1999) y David Álvarez (España, 2000) son los seis jugadores cuya posición principal lo hacen jugar en el centro del campo. Miguel Fernández es un centrocampista que destaca por ser rápido, con talento, ágil, técnico y que hace muy buenos pases, además puede jugar en todas las posiciones del centro del campo. Tiago Rodríguez es uno de los dos mejores jugadores que tenemos ahora mismo junto al portero Fran y su posición es centrocampista. Destaca por su control con el balón, sus pases, aceleración, sacrificio y visión de juego. Javier Sanmartín es un centrocampista que destaca por su control con el balón, rápido, técnico, talentoso, que va disputar su última temporada en el equipo juvenil y además puede jugar como mediapunta y por las bandas, pero sin dar un gran nivel. Su rendimiento tiene que ser bueno para que dé el salto al equipo filial o sino tendrá que dejar el equipo al final de esta temporada. Óscar Martínez es un mediapunta que va jugar su última temporada como juvenil y que destaca por ser rápido, resistente y con buenos pases. Es un jugador polivalente que puede jugar en el centro del campo como en las bandas. Guillermo Nieto es un mediapunta que destaca por su aceleración, por ser técnico, con talento y resistente. Además, esta será su última temporada como juvenil y puede jugar por las bandas y más retrasado. Veremos que tal lo hace esta temporada porque en caso de no dar un buen rendimiento se irá del equipo. David Álvarez es el jugador del centro del campo más joven que destaca por ser un jugador con talento y técnico a pesar de su corta edad. Además, también tiene un buen control del balón y va bien por arriba.

BannerExtremos077d75aa271f2d85.png

AlvaroAlvarez1718.png MartinRafael1718.png

Tan solo dos hombres son los que tenemos para los extremos, aunque muchos de los centrocampistas también pueden actuar como ya se ha mencionado anteriormente. Álvaro Álvarez (España, 1999) es un extremo izquierdo que también puede jugador por la otra banda y que destaca por sus centros, por su control con el balón y su aceleración.  Martín Rafael (España, 2000) es un extremo izquierdo que además puede jugar en todos los puestos ofensivos y que destaca por ser un jugador con buen control del balón, decisivo, rápido, y ágil.

BannerDelanteros49602e817d9f8bad.png

MarioGarcia1718.png MarcosAlonso1718.png JaviBen1718.png AlejandroFernandez1718.png

Mario García (España, 1999), Marcos Alonso (España, 1998), Javi Ben (España, 1998) y Alejandro Fernández (España, 1999) son los cuatro delanteros centros que componen la delantera del equipo juvenil. Mario García es un delantero dentro que destaca por su cabeceo, sus decisiones, por ser rápido y por su talento. Además, puede jugar por las dos bandas y de mediapunta. Marcos Alonso es un delantero centro que afronta su última temporada en el equipo juvenil y tienen muchas opciones de ser jugador del equipo filial la temporada que viene. Destaca por su recuperación física, es rápido, ágil, con talento y técnica y demás por sus regates, remates y por el control del balón. Javi Ben es uno de los jugadores que va abandonar el equipo al final de esta temporada. Es un delantero centro que puede jugar de mediapunta y destaca por ir bien por arriba, por sus desmarques y remates a puerta. Alejandro Fernández es un delantero centro que puede jugar por las bandas y en la mediapunta. Destaca por su control con el balón, su remate a puerta, es rápido y va bien de cabeza.

Publicado (editado)

Al fin puedo seguir una historia tuya desde el comienzo y esta tiene pinta de HoF xD Sin mentir, me encanta como has comenzado esta aventura en el equipo de tus amores.

Lindos recuerdos de tu aventura con los cisnes pese a no comentar era un lector a las sombras, como lo fui de esta misma aunque ahora que tengo un tiempito pues me animo a comentar y dejarte mis buenas intenciones para la temporada. Al ser Chileno el Celta es un club que no pasa desapercibido, primero por el Toto y luego por Marcelo Díaz y el Tucu aunque mi primer recuerdo del equipo es gracias a Pablo Contreras, un central que si no lo recuerdas pues lo entendería xD pero jugo allí cuando era muy difícil ver chilenos en ligas top europeas.

Veo un plantel muy interesante, con variantes y jugadores de buen pie. La portería al menos esta temporada no la tocaría, creo que con los canteranos estas bien cubierto. En la zaga central pienso igual que tú, intentaría sacar a los argentinos (Esos 5M por Roncaglia los acepto YA xD) y buscar jugadores más jóvenes e interesantes que de seguro habrá varios. Donde sí me reforzaría es en el lateral, aunque sea con algún jugador cedido que pueda darte mayor profundidad ante alguna lesión (Siqueira me parece bien) El resto de las líneas vamos sobrados, un mediocampo muy técnico, extremos rápidos y delanteros con buena capacidad de definición, lastima esa alta cláusula de Boye pero creo que con la vuelta de Guidetti la próxima temporada no se le extrañara al argentino, siempre y cuando no haga un temporadón.

En cuanto al equipo B creo que hay buen material para esta temporada, al chileno no lo conocía pero me parece un buen proyecto. Tienes cláusula o algo por el estilo??

Por último la pretemporada, enfrentamos a rivales difíciles como Porto y Nápoles pero creo que estos partidos nos van a permitir entender cuál es el techo del equipo esta temporada.

Saludos crack !!!

Editado por C4MGB
Publicado

wKno8Po.png

59PmzDO.png @C4MGB

Buenas días! Antes de nada bienvenido a la historia, un placer tenerte por aquí. ;) 

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que os guste como ha comenzado la historia y espero que esta vez por fin termine una historia con el Celta en buenas condiciones xD.
Yo también guardo buenos momentos con el Swansea City y esa historia donde me lo pase muy bien tanto jugando como contándoos esas dos temporadas que duro. Qué decir del Toto... para mí uno de los mejores entrenadores que ha pasado por el equipo. En cuento a Pablo Contreras, sí que lo recuerdo, lo admiró porque con él en la plantilla el Celta descendió dos veces y quiso jugar en este equipo en el infierno de segunda.

Tenemos una plantilla que puede dar mucho, pero ahí zonas en las que tenemos que mejorar de cara al futuro. Sobre la portería tengo dudas si seguir con los dos, como me habéis comentado muchos de vosotros, o traer un portero. La pretemporada dictará sentencia xD. En el centro de la zaga sin duda es la que tenemos que mejorar, si llegan ofertas tanto por Roncaglia como por Cabral las vamos a estudiar y si son buenas se irán del equipo y buscaremos centrales que nos den un plus para mejorar. Sobre el lateral una de las opciones para reforzar se nos esfumo, como verás en la siguiente actualización, pero ya puse el punto de mira sobre otro jugador y si finalmente también no quiere fichar por nosotros pues quedará como está. La cláusula de Boyé es muy alta ahora mismo para nosotros, salvo que nos sorprenda en esta temporada volverá a su equipo y más teniendo en cuenta la vuelta de Guidetti. 

Sobre el chileno del RC Celta B comentarte que tenemos una opción de compra opcional de 600.000 €. Ya tengo ganas de ir contándoos los resultados, que por lo menos he disputado, de la pretemporada para que vayáis conociendo lo que podemos esperar de esta temporada. 

Un saludo! Muchas gracias por seguir la historia y dejar tu comentario ;)  

Publicado

OndaCeroJonny.png

28.06.2017

OndaCero.png   La Real Sociedad se fija en Jonny.

El lateral derecho, que también puede jugar por la otra banda, del RC Celta está siendo seguido por la Real Sociedad y en las últimas horas el conjunto vasco estaría pensando en realizar una oferta de 12M €. Por lo que hemos podido saber el equipo gallego no está por la labor de desprenderse de uno de sus canteranos y mucho menos por esa cantidad, con lo es muy probable que Jonny siga en su actual club. En caso de que llegue una oferta por Jonny el equipo celeste pedirá la cláusula del jugador, 30M€.

OndaCero.png   Se acaba el culebrón para Guilherme Siqueira.

Hace escasas horas el AS Mónaco ha hecho oficial en un comunicado en su página web el fichaje del veterano lateral izquierdo brasileño, Guilherme Siquieira, hasta el final de esta temporada. El jugador brasileño ha llegado libre tras terminar su contrato con el Atlético de Madrid, tras un total de cuatro temporadas y dos de ellas cedido en el Valencia, y tras rechazar las ofertas del Ajax, RC Celta, Nice, Girondins y Aston Villa que en las últimas semanas mostraron su interés por reforzarse con él.

OndaCero.png   Daniel Wass podría terminar siendo jugador de los Spurs.

Muchos son los rumores en torno a varios jugadores de la primera plantilla del RC Celta para abandonar el equipo en este mercado de verano que está a punto de abrirse. Esta vez llega informaciones desde Inglaterra donde apuntan del interés del equipo dirigido por Mauricio Pochettino en el internacional danés, Daniel Wass. El equipo olívico no está por la labor de desprenderse de este jugador, para ellos importantes en las últimas temporadas, aunque saben que su cláusula, 25M €, para estos equipos es un caramelo y por menos dinero no lo van a vender.

Noticia interés por Jonny | Noticia interés por Wass

Publicado

SportSergiGomez.png

03.07.2017

logoSport.png   Interés del Real Betis por Sergi Gómez.

El Betis trabaja en varios frentes para reforzar su plantilla con vistas a la temporada y uno de los jugadores en los que se ha fijado es Sergi Gómez. No es el único equipo que se ha fijado en el central catalán, también lo ha hecho el Villareal, pero tiene dos años más de contrato con el Celta de Vigo y todo apunta que su salida del club puede ser difícil. Según los rumores el equipo sevillano estaría pensado en realizar una primera oferta al club gallego sobre unos 6M €. Todo apunta que el fax de la sede del equipo vigués en este mercado de fichajes va echar humo.

logoSport.png   Benoît Trémoulinas tiene un total de doce ofertas.

Al internacional francés, Benoît Trémoulinas, no le faltan novias y dentro de muy poco conoceremos su elección. Muchos son los rumores que salen entorno al lateral izquierdo desde hace bastante tiempo y cada día se le sumo un nuevo equipo a la lista de futuribles, en las últimas horas se ha unido a su puja la Real Sociedad. Ahora mismo el francés tiene ofertas de la Fiorentina, Levante, RC Deportivo, Everton, RC Celta, West Brom, Nice, Girondins Bordeaux, Ajax, Watford, Brentford y Real Sociedad, con lo que tiene mucho por donde elegir. 

logoSport.png   RCD Espanyol ficha al delantero centro Roger.

Roger se ha convertido este viernes en nuevo jugador del RCD Espanyol. El delantero valenciano, procedente del Levante UD, ficha por las próximas tres temporadas y está llamado a ser uno de los hombres importantes en el proyecto Quique Sánchez Flores. Tendrá una cláusula de 8 millones de euros. Roger disputó la temporada pasada un total de treinta y siete partidos en la Liga Santander anotando un total de veinte dos goles. Estas cifras han convencido a Quique Sánchez para que haya pedido al delantero centro.

logoSport.png   Zidane firma un nuevo contrato con el Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó ayer que ha renovado su contrato por las cuatro próximas temporadas antes de que se haga oficial por parte del club, agradeció la “confianza” de la directiva merengue encabezada por el presidente Florentino Pérez y se marcó como reto seguir ganando títulos, consciente de la exigencia para extender su era. “Estoy contento, pero esto no significa nada, puedo firmar diez o vente años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer” Señalo el propio entrenador del Real Madrid.

logoSport.png   Azpilicueta podría tener rumbo a la Ciudad Condal.

César Azpilicueta juega en el Chelsea FC desde la temporada 2012/13. El lateral derecho español dejó el Olympique de Marsella para fichar por los Bues después de formarse en el Osasuna. Aún así, el navarro siempre ha estado vinculado al FC Barcelona. Azpilicueta es uno de los jugadores que en Can Barça lo mantienen en su recamará y este mercado de verano, tras sonar en muchos pasados, puede ser el definitivo y el navarro termine por cambiar Londrés por Barcelona. Su fichaje rondaría los 65M €.

logoSport.png   Daniel Carriço renueva con el Sevilla FC por dos temporadas.

El central portugués ha ampliado su contrato hasta 2019 con el Sevilla, que expiraba al final de la presente temporada, su quinta como sevillista, informó esta mañana el club. Carriço llegó al Sevilla en 2013 y ha disputado 112 partidos en las poco más de cuatro temporadas que lleva en este club, que ha destacado que con esta renovación se garantiza la continuidad de uno de los capitanes y líderes del vestuario, y titular indiscutible siempre que las lesiones se lo han permitido.

Noticia interés por Sergi Gómez | Propuesta contrato Trémoulinas

Publicado

Me alegro que no hayamos fichado a Siqueira, me parece un fichaje demasiado "típico" del FM ya que tiene grandes atributos y se encuentra libre nada más comenzar. Hubiera sido un poco... ¿Demasiado previsible? xD Lo mismo opino sobre Tremoulinas, para eso tiremos de cantera que nos estamos currando mucho las presentaciones del B y del juvenil, jeje ;) 

Parece que muchos equipos se interesan por nuestros jugadores, pero veo que las ofertas son más bien tirando a rácanas. ¿Están los jugadores descontentos por rechazarlas? A mí en el FM18 me ha funcionado decirles que aceptaría ofertas por el valor adecuado, negocias con el jugador y normalmente eres capaz de acordar un precio al que la IA de los clubes rivales no llega xD Así evitas descontentos y, en el peor de los casos, cuando aceptes el traspaso será por un buen pellizco :D 

¿Es cosa mía o en el equipo juvenil no hay ninguna ficha con potencial para llegar al primer equipo? Bueno, me imagino que los "buenos" estarán todas ya en el B.

¡Saludos!

Publicado

No vendas o Jonny que va a ser muy complicado encontrar otro jugador de su nivel, y 12M es muy poco, más teniendo en cuenta que va a reforzar a un rival directo por entrar en Europa.

Was si vienen con la clausula no se puede hacer nada, por suerte, el medio cuenta con suficientes jugadores. Aunque ojo, que es un jugador que a mi me gusta mucho. Con esos 25M se pueden traer alguna promesa interesante para el futuro, incluso reforzar los extremos. ¿Has ojeado algún substituto por si al final se va?

El interés en Tremoulinas, se me asemeja mucho al que tenías en Siquiera, gratis y para que ayude un año y listo, mientras nos tomamos un tiempo en reforzar bien la posición.

Que pasa con el Celta, que media Europa anda detrás de tus jugadores. ¿Es que son muy buenos o muy baratos? Va a ser lo segundo :silb:

Suerte con los refuerzos y esperemos que no te desmantelen mucho el equipo. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...