Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ElDesmarqueVigoRoncaglia.png

[ ... En páginas interiores... ]

15.07.2017

logoDesmarque.png   El Celta recibe una oferta de 10M€ por Roncaglia.

Facundo Roncaglia no sabe dónde jugará esta temporada, aunque ahora mismo está centrado en la pretemporada con el RC Celta. El central argentino tiene contrato con el conjunto gallego por las próximas tres temporadas,pero está siendo seguidos por varios equipos y en caso de recibir una oferta que convenza al jugador y al club vigués se estudiaría su salida. Con lo que podemos estar viendo los últimos días del argentino como jugador del Celta de Vigo. Roncaglia había sido relacionado con dos equipos de la Premier League, pero no se ha recibido ninguna oferta por el equipo que lleva más tiempo siguiendo al jugador. Según hemos podido saber el Celta habría rechazado una oferta de 6.25M € de un equipo de la Liga Santander, el otro club no estaba interesado en negociar su oferta y era baja según los directivos del equipo celeste. La otra oferta que habría recibido Celta y que podrían estar estudiando llegaría de la Premier League y su venta se situaría en torno a los 10M€, por el momento se desconoce el equipo en sí.

logoDesmarque.png   El central mexicano podría costar unos 7M.

El Celta no ha perdido el tiempo tras recibir dos ofertas por Facundo Roncaglia y quiere tener ojeados a varios jugadores por si acaso el argentino termina abandonando el equipo. Según la prensa mexicana el RC Celta estaría interesado en el central del Santos Laguna, Néstor Araujo, pero su fichaje no les saldría nada barato. El club mexicano quería una cantidad alrededor de unos 7M € pero el Celta le parece una algo alta por un jugador que no ha salido de su país. Se espera que en los próximos días viaje el presidente, Mouriño, y el director deportivo, Felipe Miñambres, a Inglaterra para tener una reunión con el entrenador y saber si es necesario acudir al mercado de fichajes.

logoDesmarque.png   Comienzan las obras de grada Río.

Esta semana comienzan las obras de una parte del estadio, la grada de Río, que se espera tener terminada para febrero del próximo año según tiene previsto finalizar el Concello de Vigo. Tras retirar los focos, altavoces, cámaras y otros elementos instalados en la cubierta, ya está listo para comenzar su demolición. El cronograma prevé finalizar su colocación a mediados de septiembre, pero reserva otro mes para "posibles remates e instalaciones". A partir de entonces, solo restaría terminar con la sustitución de la fachada, trabajos que se prolongarán otros cuatro meses.

• Respuestas 124
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

MarcadorTranmereCelta.png
compareplayers.png Estadísticas del partido: Alineaciones | Análisis del partido

#TranmereCelta: Al Celta le falta definir mejor las oportunidades generadas

El segundo partido de la pretemporada el RC Celta lo comenzó partiendo con un 4-3-3, primer cambio y varias caras nuevas en el once con respecto al primer partido. El partido no pudo comenzar para los Vigueses en la primera jugada del partido Pione Sisto mandaba el balón al fondo de la red tras un buen pase de Robert Mazán. Los primeros minutos estaban siendo de claro dominio del Celta, esto hizo que llegasen con claridad. A los diez minutos del partido se le anulo un gol a Andreu Fontàs por un claro fuera de juego. El equipo de Juan Carlos Unzué había salido con las ideas claras, tener la posesión del balón y jugar de forma vistosa e intentar meter al equipo rival en su área. El Tranmere no estaba siendo capaz de sacarle el balón al rival repleto de jugadores suplentes y alguno del segundo equipo. Juan Carlos Unzué viendo que estaba teniendo el balón hasta al final de la primera parte decidió jugar con mentalidad más ofensiva para intentar acumular más goles a su favor. Aunque no fueron capaces de mover el marcador con un Dennis que estaba muy solo en la parte de arriba e impedía tener oportunidades claras.

En la segunda parte del partido el entrenador español presentó un cambio de sistema y un equipo totalmente diferente, con todos los jugadores cambiados que partieron de inicio. Nada más comenzar Maxi Gómez remataba un centro de Dejan Drazic y el delantero uruguayo ganaba la posición al defensor inglés y con buen remate de cabeza ponía el segundo tanto de su equipo. El entrenador del Tranmere lo veía tan mal el partido que hizo varios cambios tras el gol y comenzó a defender con cinco jugadores. Antes de la hora del partido el equipo local se queda con un hombre menos tras la expulsión de James Wallace tras una entrada a destiempo sobre Dejan Drazic. A los setenta y ocho minutos del partido Kirby derribaba a Lobotka y el árbitro señalaba el punto de penalti. El jugador de Moaña, Iago Aspas, era el encargado de lanzar desde los once metros con un disparo raso, con poca fuerza que termino por detener el portero del Tranmere. Tras una buena primera parte donde el Celta tuvo más el control del partido y una segunda parte donde con un hombre más no pudo cerrar el partido dejando así dos sensaciones totalmente diferentes. Mucha posesión, generaron oportunidades, pero no estuvieron nada fino de cara a puerta. El próximo partido del Celta será en los próximos días ante el Everton.

Publicado

Con diez millones y su substituto ya en la recamara, yo le ponía lazo y fuera (se ve que no me convence este jugador). Además tendrías beneficio económico, rejuveneciendo la plantilla.

Que pasa con los jugadores libres que quiere el Celta para el lateral izquierdo, todos se van a otros equipos, a ninguno le convence el proyecto. Una lástima.

Saludos

Publicado

wKno8Po.png

59PmzDO.png @jdbecerra

Buenas noches! ¿Qué tal? Espero que todo siga muy bien por ahí. ;) 

Con diez millones más los ocho que tenemos asignados para este mercado de verano se puede traer muchas cosas interesantes, pero sobre todo, buscaremos en caso de que se confirme la baja de Facundo Roncaglia buscaremos un sustituto joven que tenga potencial para tener asegurado un buen jugador en su posición. Así nos aseguraremos un jugador para muchas temporadas si los demás clubes nos dejan claro xD. En cuanto a los jugadores libres pues ellos se lo pierden xD, se ve que les gusta mucho más los billetes que un proyecto futbolístico estable. 

Un saludo compañero! Gracias por tu comentario y por seguir la historia ;) 

Publicado

MarcadorEvertonCelta.png
compareplayers.png Estadísticas del partido: Alineaciones | Análisis del partido

#EvertonCelta: Festival de goles entre el Everton y el Celta

Último partido del del RC Celta en tierras inglesas en este stage de pretemporada y ante un rival de nivel parecido al del equipo gallego. Juan Carlos Unzué salió en este partido con otro dibujo táctico diferente a lo visto durante los anteriores partidos, partió con un 4-2-3-1 y con un once que podría ser el que más vamos a ver durante lo largo de esta temporada. La primera parte comenzó con un Everton que buscaba la portería de Sergio Álvarez una y otra vez, generando mucho peligro en su juego, aunque en el minuto seis del partido el Celta salía a la contra, tras un saque de esquina de los locales, y que terminaba Iago Aspas mandando el balón al fondo de la red. Con el gol el partido se fue igualando y ninguno de los dos equipos estaba siendo mejor que el otro. Sobre el minuto diecinueve el Celta mediante Danuel Wass, con un disparo desde fuera del área donde Joel Robles pudo hacer mucho más, conseguía el segundo gol y se ponía con una buena ventaja en el marcador. Los dos tiros que hizo el equipo vigués hasta el momento los dos los convirtió. Los locales en el minuto veinticuatro recortaron la distancia con un disparo, ajustado al palo de la portería de Sergio, de Cenk Tosun en el primer tiro de puerta de su equipo. A la media hora de partido el mismo jugador, Cenk Tosun, anotaba el gol del empate en una jugada que estaba al límite del fuera de juego. Aunque el gol subió al marcador. El Everton terminó la primera parte metiendo al Celta en su área.

Poco después del pitido inicial de la segunda parte Iago Aspas mandaba un pase en profundidad para Emre Mor que sin pensarlo y sin tener mucho ángulo, disparaba sobre la portería de Joel Robles. El portero español conseguía despejar el balón, aunque de nuevo le caía al extremo del Celta y anotaba el tercer gol de su equipo. El comienzo de esta segunda parte estaba siendo más o menos lo visto en la primera, mucha igualdad, el Everton llegaba con peligro y el Celta buscaba tener la posesión del balón. Ambos equipos comenzaron a realizar cambios, Juan Carlos Unzué cambio de una taca a todos los jugadores y paso a jugar con un 4-3-3 para intentar tener el control en el centro del campo. El Everton estaba siendo mejor en esa zona tan importante del campo. A falta de doce minutos para el final del partido el equipo local volvía a igualar el partido en una jugada a balón parado en la que estuvo muy blanco Rubén Blanco y se le escapo el balón tras el remate de cabeza de McCarthy. Mediante Cenk Tosun el Everton conseguía el cuarto gol del partido con un gran remate de cabeza al centro de Coleman, que gran jugada de los locales y que manera de terminarla. El equipo gallego no dio por perdido este partido, lucho hasta el final del mismo, y tras un centro de Dennis Eckert, donde nadie esperaba lo que ocurrió segundos después, Brais Méndez remataba el balón desde al borde de la luna del área grande con una volea que se coló en la portería rival. Un auténtico golazo del canterano del Celta. Al final ambos equipos estuvieron contentos con ese empate. El Celta se medirá al Narón en su próximo partido.

Publicado

BannerDecisionCentral.png

Estábamos pasando las últimas horas en las instalaciones de St George´s Park y en esta misma tarde todo el equipo viajamos de nuevo a Vigo para seguir con la preparación de cara a la nueva temporada. Los jugadores tienen la mañana libre y podrán hacer lo que quieran. En Vigo en los últimos días han llegado dos ofertas por uno de nuestros jugadores, Facundo Roncaglia, y desde el club me comunicaron que iba a viajar tanto Carlos Mouriño, presidente del club, como Felipe Miñambres, director deportivo, para ver el último partido aquí contra el Everton y al día siguiente mantener una reunión con ellos para hablar de la posible venta de Roncaglia.

StGeorgsPark.png

Asistentes a la reunión: Carlos Mouriño, Felipe Miñambres y Juan Carlos Unzué.
Fecha de la reunión: 20 de julio de 2017
Lugar de la reunión: Oficina 205N de las instalaciones de St George´s Park

Durante el desayuno Carlos se acercó a mí para decirme que a las diez de la mañana me esperaba en la oficina 205N, que era en el edificio de enfrente. Le dije que allí estaría, incluso llegue unos minutos antes. Nada más llegar al edificio, me estaba esperando Felipe para ir ambos juntos a la oficina donde nos estaba esperando Carlos. Una vez que nos sentamos en las sillas, alrededor de una mesa de cristal redonda, y el presidente tomó la palabra:

Bueno Juan, como ya sabes o eso me han dicho, durante estos días que habéis estado en la concentración, en Vigo hemos recibido dos ofertas por Facundo Roncaglia. Antes de que viajases hasta aquí ya sabíamos que al jugador lo estaban siguiendo varios equipos y lo que podía pasar. Pues bueno… una de las ofertas que hemos recibido era del Valencia CF por una cantidad que rondaba los seis millones de euros, pero no era negociable. No era una oferta que nos convenciera y menos por esa cantidad, sobre todo porque íbamos a reforzar a un rival. La rechazamos al instante. Días más tarde nos llegó una oferta del Burnley FC, aunque primero solo ofrecía algo más de seis millones y tras varios días de negociaciones la cantidad por la que podemos cerrar su venta es de diez millones de euros.

En ese mismo momento Felipe Miñambres decidió intervenir:

Creemos que esa cantidad es buena para nosotros, con el dinero que nos ofrecen en el primer pago y con lo que tenemos asignado para fichajes podemos traer un buen recambio o incluso un mejor. Pero antes de tomar una decisión queremos saber tu opinión al respecto y si necesitamos buscarle un sustituto o no.

Todo parecía que ambos ya tenían más que claro el futuro de Facundo Roncaglia y parecía que era lejos de nuestro equipo. Pues la verdad que según me comentáis parece que el futuro de Facundo pasa por esa venta, ahora mismo es un jugador de la plantilla y mientras este en el club así se lo haremos saber. ¿Entonces está cerrado ya su fichaje por el club inglés? Carlos Mouriño me lo negó rotundamente diciendo que por el momento solo hay un acuerdo con nosotros, pero no lo tienen con el jugador. Entonces yo volví a hablar: En caso de que Facundo Roncaglia se vaya, vamos a tener que acudir al mercado para buscar un sustituto de garantías. Lo mejor sería mejorar lo que tenemos, aunque sé que no tenemos mucho presupuesto, que no somos un equipo grande de esta liga y no tenemos ese poder de atracción. Aunque me está gustando los entrenamientos que está haciendo Diego Alende, aunque creo que lo mejor para él es seguir una temporada más en el filial para seguir su progresión. 

Si crees que tenemos que fichar a un central lo haremos, ahora Felipe te va a dar los informes de cuatro centrales que hemos estado ojeando, viendo en las últimas semanas y durante la temporada pasada. No hace falta que nos digas ahora mismo que jugador quieres que fichamos, tomate el tiempo que necesites y si tienes algún que otro jugador háznoslo llegar. Esas fueron las últimas palabras de Carlos Mouriño antes de que me entregase Felipe Miñambres los informes de los jugadores y con esto terminaba la reunión.

[ … Informes de los centrales … ]

NestorAraujo.png    DiegoReyesPres23.png

MatthijsDeLigt.png    LeanderDendoncker.png

#NéstorAraujo:

Nació el 29 de Agosto de 1991 en Guadajara, México, actualmente juega en el Santos Laguna. La posición natural de Néstor es líbero, pero también puede jugar de central, destaca por su buena marca al jugador rival, se coloca a la perfección dentro del terreno de juego, comprometido en cada uno de los equipos en los que ha estado y siempre busca dar lo mejor de sí. Es internacional con la selección mexicana donde ha disputado veinte seis partidos. Ahora mismo llegaría para estar luchando junto a Gustavo Cabral y Andreu Fontàs por la titularidad.

#DiegoReyes:

Nació el 19 de Septiembre de 1992 en la Ciudad de México, México, actualmente juega en el FC Porto. La posición natural de Diego es central, pero también puede jugar de lateral derecho, carrilero derecho, en el mediocentro o de centrocampista. Es un jugador polivalente que destaca por su gran salto, por ser un jugador que gana el balón al rival sin hacer falta, tiene un buen marcaje al hombre y se sitúa en el mejor lugar sobre el terreno de juego. Actualmente es internacional con la selección mexicana donde ha disputado un total de cincuenta y un partidos con la absoluta. Tiene un potencial para ser un buen jugador en la Liga Santander.

#MatthijsDeLigt:

Nació el 12 de Agosto de 1999 en Leiderdorp, Holanda, actualmente juega en el AFC Ajax. La posición natural de Matthijs es central, pero también puede jugar de lateral derecho, carrilero derecho, en el mediocentro o de centrocampista. Es un jugador muy joven, polivalente que aún tiene mucho que mejorar, aunque ahora mismo ya destaca por ser por saber sacar el balón jugado desde atrás, por sus buenos pases a los compañeros, quiere triunfar, valiente, va bien por arriba gracias a su altura y siempre busca dar lo máximo dentro del terreno de juego. A sus diecisiete años ya ha disputado tres partidos con la selección absoluta de su país. Tiene un potencial para ser uno de los mejores jugadores en su posición en un futuro en la Liga Santander.

#LeanderDendoncker:

Nació el 15 de Abril de 1995 en Passendale, un municipio belga que forma parte de Zonnebeke, Bélgica, actualmente juega en el RSC Anderlecht. La posición natural de Leander es mediocentro, pero también puede jugar como central o como centrocampista. Es un jugador que destaca por su buen alcance aéreo lo que hace que vaya muy bien por arriba, mantiene la concentración durante el transcurso del partido, aguanta perfectamente los noventa minutos, jugador que juega en y para el equipo y además siempre busca dar el máximo dentro del terreno de juego. Es internacional con la selección absoluta de su país donde ha disputado hasta el momento dos partidos. Tiene potencial para ser un buen jugador en su posición en la Liga Santander.

Estas son cuatro de las opciones que manejo para reforzar la posición del central si finalmente se termina concretando la venta de Facundo Roncaglia al Burnley. También quiero que me deis vuestras opiniones y si tenéis algún que otro jugador que puede ser interesante para esta posición pues comentármelo que mando a mis ojeadores a hacer su trabajo xD

Publicado

Yo me lanzaba a por Diego Reyes sin duda, teniendo en cuenta el coste de la operación y la edad del jugador, que con 24 años cuenta ya con experiencia y lo que es más importante para mí, con experiencia en nuestra liga. Además es un jugador polivalente de esos que siempre viene bien tener convocado por lo que pueda pasar...

Publicado

Por fin estoy de vuelta!! 

Por resumir un poco, porque me he perdido parte de la pretemporada: en cuanto a plantillas, nos faltaba por conocer la del Juvenil y no pinta mal. Esperamos sacar algún efectivo válido? 

En cuanto a los partidos, lo normal de pretemporada... Equipos en rodaje y muchas variantes. Pero hemos salido bien. 

El tema lesiones no debería ser muy preocupante ya que no son de gravedad. 

Y en cuanto a fichajes, esperaba que más de nuestros futbolistas sonasen para otros equipos. Aun así, la salida de Roncaglia es buena si llega algo que mejore o iguale lo que hay. En ese sentido me decantaría por el mexicano Reyes. Si buscasemos algo más a largo plazo, el holandes y el belga pueden ser buenos activos si progresan bien. Quizá más el holandes porque es su posición natural y encaja en la forma de jugar del equipo. Aunque al ser dos nacionalidades que no se prodigan en exceso en la Liga española, le prestaría mucha atención a su daptabilidad y al rol que ocuparían dentro de los grupos sociales del club

Publicado

Creo que Diego Reyes sería la opción más económica y realista. DeLigt lo siguen equipos de media Europa y es uno de los jóvenes centrales con más proyección, sin duda sería el gran fichaje de esta temporada, pero en la vida real no me lo imagino en el Celta. Leander cuesta unos 14M algo que me parece fuera de mercado para el Celta (a lo mejor me equivoco) pero no veo al Celta de momento gastándose todo ese capital en un central.  Por su parte Nestor es una buena opción, pero el club no quiere vender, es el más veterano y desconoce el fútbol europeo, por lo que lo descartaría. Así que, sin duda, me iría a por Reyes. Saludos

Publicado

wKno8Po.png

59PmzDO.png @luke

Buenas tardes! ¿Qué tal? Espero que todo siga muy bien por ahí. ;) 

Veo que os gusta mucho más la llegada de Diego Reyes que la de los otros tres candidatos. xD Con la llegada de Diego, ganaríamos mucho más dinero, entre la posible venta de Facundo Roncaglia y su compra pues nos dejaría muchos millones para otro posible fichaje. Aún no te tengo decidido quien encajaría mejor en el equipo, pero los cuatro no me disgustan nada.  Veremos a ver qué pasa en los próximos días porque lo primero de todo sería la venta del argentino. 

59PmzDO.png @ruben88fisio

Buenas tardes! ¿Cómo va eso? Espero que te vaya bien. ;) 

Tomate el tiempo que necesites para ponerte al día, es un gusto que volváis por aquí para seguir el desarrollo de la historia y, además, como en tu caso, dejar un comentario. 
Sobre los juveniles pues la verdad que para llegar al primer equipo no creo que tengamos jugadores, para el Celta B muchos de ellos pueden subir de equipo si seguimos estando en el la Segunda B. En caso del ascenso a la Liga 1|2|3 son pocos los que podrían dar un rendimiento óptimo, en esa división. Espero que al final de la temporada nuestros ojeadores busquen buenos jugadores para el juvenil, sobre todo porque quiero tener buenos hombres para que en un futuro puedan llegar al primer equipo. En cuanto a las lesiones pues por el momento no son de gravedad, por el momento... como verás en las próximas actualizaciones más jugadores han querido tomarse un descanso xD.

Sobre las posibles bajas, pues por el momento la única oferta que ha llegado en firme por nuestros jugadores es la de Facundo, con esa oferta de 10M € de la Premier League. Desde hace un par de FMs son muchos los jugadores del Celta que son seguidos por otros equipos, con lo que era visto que esto pasaría. Los tres que habéis comentado sobre el posible fichaje del centra os decantáis por Diego Reyes. xD A mí personalmente me gustan los cuatro, con Diego pues nos dejaría mucho dinero más para un refuerzo de más nombre, De Ligt pues sería un fichajazo sobre todo por su potencial, Néstor un gran recambio sin duda lo malo sería convencer al equipo y sobre Dendoncker pues otro jugador de corta edad que tiene mucho potencial y que está más cómodo por delante de la defensa. Veremos a ver que pasa en los próximos días. 

59PmzDO.png @jdbecerra

Buenas tardes! ¿Qué tal? Espero que todo siga muy bien por ahí. ;) 

Sin duda alguna, la opción de Diego Reyes es la más económica y además nos dejaría varios millones más en las arcas del club. De Ligt sería el gran fichaje de la temporada, quien sabe si también de la liga xD, en cuando a Dendoncker pues la verdad que si vendemos a Facundo vamos a tener más de esos 14M € que tiene de valor el jugador belga del Anderlecht. Si podemos bajar algo esa cifra quien sabe si estamos ante el nuevo jugador del Celta xD. En cuanto a Néstor, la verdad que para ahora mismo sería un buen fichaje, pero como bien dices, su fichaje es complicado porque el Santos Laguna no quiere vender por ahora. Los tres os decantarías por Diego Reyes, veremos, primero tenemos que cerrar la venta de Facundo Roncaglia xD.

Un saludo compañeros! Es un gusto teneros por aquí comentando y siguiendo la historia. ;) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...