Jump to content

Mediapunta Valencia

Featured Replies

Publicado

Estoy buscando un mediapunta joven para el Valencia. He mirado a Aouar y a Coric. Aouar me piden 30M y no se si los vale y Coric es más barato pero sus atributos mentales son pobres. Alguna otra recomendacion? Presupuesto 30-35M. O ficho alguno de los 2?

Yo fiché a Aouar para el Man City en la primera temporada y lo saque por batante menos y siempre que jugó rindió....

Te recomiendo a Maximiliano Lovera, Carles Aleña también me rindió muy bien y Dani Ceballos por lo general siempre es un descarte del Madrid. Todos ellos me han rendido muy bien.

Aminu Umar.

El hace 23 horas, horky dijo:

Aminu Umar.

Sinceramente ves bueno a ese jugador? Lo veo recomendado en muchos posts pero después de ojearlo me genera muchas dudas...

Te recomiendo a Arthur, lo sueles sacar del Gremio barato y rinde tanto como mediocentro como mediapunta, capacidad de pase y de golear excelente.

• Autor

Finalmente he fichado a Aouar. A ver que tal progresa...

Yo fiché a Aleñá de suplente de Ziyech en mi Villareal y a terminado quitándole el sitio. Es más, con el en el campo mi equipo gana una claridad arriba y un último pase que no he tenido con otro jugador.

• 3 semanas más tarde...
El En 22/8/2018 at 10:33, thomaslemar27 dijo:

Sinceramente ves bueno a ese jugador? Lo veo recomendado en muchos posts pero después de ojearlo me genera muchas dudas...

Ya te digo yo...buenisimo y muy desequilibrante.

• 2 semanas más tarde...

Mírate a Luan, brasileño de gran proyección, igual por menos de 20k lo puedes fichar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.