Popular mabormu Publicado Agosto 20, 2018 Popular Publicado Agosto 20, 2018 Ver fichero FM18 cambio de balón del partido El archivo reemplaza el balón genérico de FM 2018 en modo 3D por otro que tú elijas. Instrucciones de instalación: La carpeta mesh descomprimida, debe pegarse en la ruta: Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018. ¿Quieres cambiar la pelota a otra? 1. Descarga BARTS 3D BALLS PACK 2. Elige la pelota que te gusta, de entre las que vienen dentro de esa carpeta. 3. Cambie el nombre del archivo white_ball_texture_ao.dds, que viene en la carpeta del balón que elijas, por este white_ball_[al]_[ao].dds 4. Copie el archivo y reemplácelo por el existente en la ruta: Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / mesh / ball 5. Después de cargar el juego, en Preferencias, desactiva Usar caché y activa Recargar apariencia. Si hay alguna duda, hacedla en Hilo de Soporte. No Repotar. saludos. Subido por mabormu Fecha 20/08/18 Categoría Otros Autor FM Revolution y Dasz FM Scout 5 Citar
Guille Publicado Agosto 21, 2018 Publicado Agosto 21, 2018 De balones 2D has encontrado algo? Aunque no sean actuales... Citar
mabormu Publicado Agosto 21, 2018 Autor Publicado Agosto 21, 2018 El hace 1 hora, Guille dijo: De balones 2D has encontrado algo? Aunque no sean actuales... No, no vi nada 1 Citar
andres5130 Publicado Septiembre 10, 2018 Publicado Septiembre 10, 2018 hola gracias buen aporte, lo unico malo q no se ven que balones ahi como para elegir, solo los nombres...!! Citar
mabormu Publicado Septiembre 10, 2018 Autor Publicado Septiembre 10, 2018 El hace 12 horas, andres5130 dijo: hola gracias buen aporte, lo unico malo q no se ven que balones ahi como para elegir, solo los nombres...!! Acabo de añadir las fotos de los balones. Cada una en su carpeta correspondiente. Solo hay 2 o 3 de los que no estoy del todo seguro, por ser demasiado genéricos sus nombres. Lo dejo aquí y en el primer post. BARTS 3D BALLS PACK Saludos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.