Jump to content

Featured Replies

No entendí lo que querias decir con eso...

• Autor
No entendí lo que querias decir con eso...

Nada, que de momento no hay ningún gobierno autonómico que parezca interesado en seguir los pasos de catalanes y vascos xD , y aunque así pasara, me pienso quedar xD

NOOOOOOOOO NOOOOOOOOO NO NOS MOVERÃ?N :D

Me acabo de pasar por la historia y me la he leído de cabo a rabo y sinceramente, me parece que está guapísima. Me encanta tu forma de redactar y las ganas que le pones. Además pones la información necesaria y no te excedes.

Venga mucha suerte y felicidades por la victoria ante Serbia, un saludo!!

PD--> Raulito se está saliendo... pero Torres?? que instrucciones le tienes puestas??

• Autor
Me acabo de pasar por la historia y me la he leído de cabo a rabo y sinceramente, me parece que está guapísima. Me encanta tu forma de redactar y las ganas que le pones. Además pones la información necesaria y no te excedes.

Venga mucha suerte y felicidades por la victoria ante Serbia, un saludo!!

PD--> Raulito se está saliendo... pero Torres?? que instrucciones le tienes puestas??

Muchas gracias tío, la verdad que ganas es lo que no me faltan jeje. La victoria contra Serbia fue importantísima, pero tenemos que ganar a Bélgica y San Marino para hacerla efectiva.

Torres no está jugando mal del todo, pero, como en realidad le ha pasado con la selección, creo que le falta confianza. Junto con Villa es el principal candidato a acompañar a Raúl en el futuro.

Gracias de nuevo y un saludo xD

• Autor

Convocatoria para los partidos ante Bélgica y San Marino

atleticomadrid.pngAtlético de Madrid:

- Antonio López (Defensa, 24 años)

- Pablo Ibáñez (Defensa, 24)

- Fernando Torres (Delantero, 22)

arsenal_fc_boton.jpg Arsenal F.C.:

- José Antonio Reyes (Delantero, 22)

barcelona.pngF.C. Barcelona:

- Andrés Iniesta (Centrocampista, 21)

realbetis.pngReal Betis:

- Juanito (Defensa, 29)

- David Rivas (Defensa, 26)

- Joaquín (Centrocampista, 24)

deportivo.pngDeportivo de La Coruña:

- César (Defensa, 28)

- Diego Tristán (Delantero, 29)

espanyol.png R.C.D Espanyol:

Iván De la Peña (Centrocampista, 29)

48bc7a99.gif Liverpool F.C.

- José Antonio Reina (Portero, 23)

- Fernando Morientes (Delantero, 29)

realmadrid.pngReal Madrid:

- Iker Casillas (Portero, 24)

- Iván Helguera (Defensa, 30)

- Míchel Salgado (Defensa, 29)

- Sergio Ramos (Defensa, 19)

sevilla.pngSevilla F.C.:

- Jesús Navas (Centrocampista, 19)

valencia.png Valencia C.F.:

- Santiago Cañizares (Portero, 35)

- Carlos Marchena (Defensa 26)

- David Albelda (Centrocampista, 28)

- Rubén Baraja (Centrocampista, 30)

- Vicente (Centrocampista, 24)

- Miguel Ã?ngel Ferrer, "Mista" (Delantero, 26)

- David Villa (Delantero, 23)

villarreal.pngVillarreal C.F.:

- Marcos Senna (Centrocampista, 29)

*Salen Guti y Raúl (Real Madrid) y entran Marcos Senna y David Villa

NOTA Se lesiona Fernando Torres (Atlético de Madrid, delantero). Rubén Castro (Deportivo, delantero, 24 años) es llamado en su lugar.

Editado por Malcolm

• Autor

flag_belgium.gifVS espana.gif

estadiobelgica.jpg

Llegábamos al Estadio Rey Balduino de Bruselas sabiendo que nos jugábamos el Mundial. El buen trabajo realizado ante Serbia no serviría de nada si perdíamos contra el equipo belga. Además, las bajas de Raúl y Torres nos pusieron una gran presión por parte de la prensa, que prácticamente decía que sin los dos delanteros titulares no seríamos capaces de marcar un gol. Por su parte los belgas se jugaban tanto como nosotros, o incluso más. Estaban terceros y tenían que salir a por todas contra nosotros. Nosotros, sabiendo que en los primeros minutos los belgas iban a salir como una apisonadora, queríamos aprovechar para lanzar algunos contraataques y calmar así el ímpetu de la selección belga. El ambiente era ensordecedor, pero un grupo muy amplio de españoles nos acompañaba en el estadio. Habían recorrido media Europa en autobús para ver como ganábamos a Bélgica. No les podíamos decepcionar...

clasificacin.jpg

Clasificación antes del partido

Prepartidobelgica.jpg

Editado por Malcolm

Quita al paquete de Albelda y pon a Senna hombreeeeeeeee xD

• Autor

flag_belgium.gif0-2espana.gif

El partido salió como todos esperaban, con Bélgica intentando marcar pronto y España cazarle al contraataque. Esto sucedió en el minuto 1, momento en el que Antonio López le dio el balón a Villa, que hizo una pared con Vicente aprovechando el hueco que dejaba la adelantada defensa belga y batió por bajo a De Vlieger. El planteamiento de los belgas se venía abajo y España se encontraba con un premio inesperado. Bélgica se lanzó al ataque desde ese mismo instante, pero en el minuto 6, una cotra rápida de España acaba con una jugada personal de Morientes, que dispara desde cerca pero despeja el meta flamenco. Villa que seguía la jugada de cerca introduce el rechace en la puerta y pone el 0-2 en el electrónico. La jugada de nuevo era iniciada por Vicente. La afición española en las gradas estaba eufórica. En los primeros 7 minutos España había hecho añicos a su rival con un gran planteamiento de contraataque. Emile Mpenza intentó en dos ocasiones casi seguidas recortar diferencias, pero una vez por culpa de Casillas, y otra, porque las porterías "son demasiado bajas" no lo logró.

Así se llegó al descanso: Reyes entraba por un gran Vicente, que tenía dolor tras una dura entrada de Van Buyten.

Ya en la reanudación, los ánimos de los belgas estaban mucho más calmados, puesto que el dominio del centro del campo de España no les permitía crear ocasiones de gol. En el minuto 54, tras una gran oportunidad de David Villa, se lesionaría Míchel Salgado. Sergio Ramos entraría para sustituirle. Morientes también sucumbió ante las duras entradas de los jugadores belgas y fue sustituido con un golpe en el 73 por Diego Tristán, que venía de hacer 3 goles en 3 partidos con el Deportivo. En el minuto 81 los belgas tuvieron su mejor oportunidad. A la salida de un córner, un disparo desde fuera del área de Huysegens lo sacó Sergio Ramos junto al poste. De ahí al final, Tristán tuvo dos buenas ocasiones que sirvieron para que el meta De Vlieger se luciera ante el Algabeño, y Villa envió un cabezazo al lateral de la red en una jugada ensayada. En el 94 y tras el pitido final, los jugadores celebraron en el campo la victoria, pues sólo les quedaría vencer a la débil San Marino para certificar su billete para Alemania.postpartidobelgica.jpg

Editado por Malcolm

• Autor

Rueda de Prensa

- ¿Qué le ha parecido el encuentro?

"No ha sido un partido brillante, pero en líneas generales la selección ha estado fantástica. Hemos seguido con nuestra facilidad para ver puerta, y además hemos conseguido no encajar goles, algo muy importante. Hemos tenido suerte de marcar en los dos primeros contraataques pero creo que hemos sido justos vencedores del encuentro."

- Enhorabuena lo primero por la clasificación, ¿qué opina de...?

"Perdone, ¿qué ha dicho?"

- Serbia ha empatado y le tenemos ganado el goal-average particular...

"¿¿¿Que Serbia ha empatado??? Me voy a celebrarlo. ¡Hasta luego Lucas!"

clasificacinposterior.jpg

MMM... un seleccionador fiestero?? No se si sera el mejor ejemplo para los chavales. xD . Pero bueno, como parece que las cosas van bien se puede perdonar, pero que no se note la fiesta en los próximos partidos o la afición puede masacrarte.

En los partidos que quedan, optarás por las rotaciones?

Saludos.

• Autor

El primer desafío lo habíamos solventado con éxito. De ser según la prensa "los restos de una selección tocada por un juego rácano, sin sus mejores jugadores" cuando yo lo cogí, ahora era "el equipo que ilusiona a todos". Parecía que el entusiasmo con el que trabajábamos tanto los jugadores como el cuerpo técnico lo habíamos transmitido a la prensa y a los aficionados. Pero en realidad sólo habíamos cumplido una obligación primaria. No podíamos permitir quedar fuera del Mundial. Ni el cambio de mánager ni las selecciones autonómicas hubieran servido de excusa. Ahora simplemente tocaba ganar a San Marino mínimo por una diferencia de 5 goles y demostrar, aunque el rival no invitara, que merecemos ese Mundial, y que dentro de los 32 mejores del mundo, no somos un equipo cualquiera. Aquí empezaba el gran reto de la selección...

alemania2006.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.