Jump to content

Extremo para el Fulham

Featured Replies

Publicado

Buenas, necesito un extremo derecho, si puede ser Delantero Interior mejor, para el Fulham. Estoy en 2a división, pero aspiro a subir. Tengo pasta de sobra (como 25M), el problema es que los jugadores buenos buenos no quieren venir, así que no me digáis Mahrez o Lucas Moura hahaha. Si puede ser que tenga buen disparo lejano ya os coronáis. Gracias!

El hace 10 horas, saltoalex dijo:

Buenas, necesito un extremo derecho, si puede ser Delantero Interior mejor, para el Fulham. Estoy en 2a división, pero aspiro a subir. Tengo pasta de sobra (como 25M), el problema es que los jugadores buenos buenos no quieren venir, así que no me digáis Mahrez o Lucas Moura hahaha. Si puede ser que tenga buen disparo lejano ya os coronáis. Gracias!

Ramadan Sobhi o Xherdan Shaqiri, creo que se pueden adaptar a tu nivel, el primero es una gran promesa, sino mira por Kluivert, un clásico en todas las partidas.

Saludos!

• 3 semanas más tarde...

Moses Simon y Pedro Leao

Anass.Zaroury es muy joven pero en Dos o tres años mejora mucho. Tiene mucha progresión.

Aminu Umar.

Paulinho es mpd del Vasco de gama creo. Sale por 19m de cláusula. Es diestro pero me funciona de delantero interior derecho. Es un joven maravilla. Le costó entrar en dinámica en mi equipo, pero cuando se adaptó titular indiscutible!

buena agilidad, velocidad, técnica, regate y disparo

Quizás Damm el mejicano de Tigres. Que yo sepa es muy rápido y es una promesa. Tiene 24 años.

Pione Sisto a mi me dio buenos resultados, y me costo 15 millones de euros en la 1ra temporada.

Es delantero interior pero tambien le podes pedir que juegue de extremo, juega por las 2 puntas y como plus tiene un muy buen disparo de lejos.Me pidio un contrato bueno (cerca de los 4 millones de euros al año), pero tampoco una exageracion. El Celta por lo visto esta bastante bien predispuesto a venderlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.