Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Tras un sueño:

Resultado de imagen para sheffield fc

Oxford, Inglaterra por la tarde noche en algún bar local.

Me encuentro en Inglaterra muy lejos de casa algo triste y cabizbajo, sin saber si realmente ha merecido la pena el venir hasta acá, creo que escogí un mal día para salí a tomar un trago para distraerme el bar esta abarrotado el Oxford United visita al Swindon Town en lo que es una rivalidad histórica del futbol inglés, con más pensamientos en la cabeza que interés por ver el partido de la League One me dispongo a mejor irme cuando de repente se acerca un hombre.

- ¿Qué tal joven lo veo un poco triste, como que no encaja en el ambiente, se nota que no eres de aquí?

- Que hay amigo, si realmente no ha ido todo como esperaba aquí en Inglaterra, pero creo que ya pasara.

- ¿Pero por qué amigo, bueno más bien a qué es lo que has venido a Inglaterra, si se puede saber? a veces hay q desahogarse para aminorar los problemas.

Tal vez por el calor de ya algunas copas que me había tomado, decidí entablar conversación con aquel hombre y sin más le dije.

-Soy Omar Huitrón, mexicano y hasta hace unos cuantos meses trabajaba como ing. Civil en mi país y vine hasta aquí solo por perseguir un tonto sueño y le conté lo siguiente.

...................................

Un día cualquiera más en la obra, llego al trabajo como todos los días, realmente no hay nada distinto en el panorama a lo de cualquier día, solo lidiar con los maestros y albañiles para ordenarles sus tareas, generar estimaciones para cobrar, recibir llamadas del jefe presionándome para que terminemos lo más rápido posible… bahhhhh un día normal más  , ya son tres años con algo de la misma rutina y siento que me estoy empezando a cansar, si bien la paga es buena y e encontrado ya estabilidad laboral, como que falta algo de chispa a mi vida y creo que de momento aquí no la encontrare, pero no puedo hacer de momento nada más, creo que me equivoque en la elección de carrera, soy bueno en lo que hago pero no siento ya inspiración, pero ya es tarde para arrepentirme de esa elección hay que seguir. Salgo a la calle a fumar un cigarrillo, al lado de las oficinas que estamos construyendo hay campos de futbol, me llaman la atención unos niños jugando con alegría y desparpajo sin más preocupación que correr inconscientemente atrás de la pelota, y viene a mi mente mi infancia cuando todo era así para mí, jugar todo el día tras un balón sin importar nada más, hacerlo bajo el intenso calor o bajo la lluvia sin ninguna otra preocupación en mente más que cuidar que mamá no te regañara por llegar con los pantalones mojados, sucios o en el peor de los casos rotos, me pregunto en donde han quedado todos esos sueños o en que momento se esfumaron, siempre el futbol me ha parecido apasionante y siempre soñé con ser futbolista profesional, mis aptitudes eran buenas pero no para ello y a los 17 o 18 años de tas cuenta de ello que no tienes la capacidad para hacerlo, aunque el sueño siempre estuvo ahí, siempre seguí jugando en la liga local por la simple alegría de hacerlo, desde el mediocentro colocando buenos pases o ayudando a la defensa a contener a los delanteros rivales, pero hasta eso e dejado de hacer ahora el trabajo me ha absorbido y no hay tiempo para eso, esa luz de esperanza que irradian esos niños hace tiempo que la perdí.

De repente gritan y tengo que regresar alguien me busca, ya por la tarde llego a el lugar donde me hospedo al estar la obra fuera de casa hay que ir cambiando habitualmente de lugar y solo esporádicamente visitar a mis padres, termino mis pendientes y me marcho a dormir.

…………………

De pronto me encuentro caminando hacia algo que no distingo bien, parece un túnel y al final veo una luz voy vestido con un traje color negro, zapatos de piel, pero realmente soy yo, ese sujeto no viste a pantalón de mezclilla, ni con casco, mucho menos porta un flexómetro o carga un montón de planos… si realmente soy yo, que extraño el túnel llega a su fin y salgo a un pletórico estadio de futbol, solo distingo en las vallas publicitarias que dicen primera jornada de la premier league “Bienvenidos”, detrás de mi vienen unos muchachos visten un uniforme rojo y pantaloncillo negro, el escudo del club no logro apreciarlo bien , algunos me abrazan y me dicen disfrútelo míster nos costo tanto pero por fin estamos aquí lo hemos logrado, veo algunos de ellos con lagrimas en los rostros, parece ser que yo soy su entrenador, camino hacia el banquillo y veo ahí a más hombres esperándome con su tabla de apuntes bajo el brazo….. de pronto suena la alarma del despertador me encuentro en mi habitación y si tal como lo pensé era un sueño, me visto y salgo a trabajar.

No logro sacarme esas imágenes de mi mente un estadio llego y personas a mi mando pero ahora no albañiles ni contratistas, ahora futbolistas, divago todo el día con esa idea y siento que algo más irradia en mí, pero estoy loco como pudiera ser yo director técnico, si bien es cierto que soy un gran aficionado y que me encanta ver más allá de los juegos no tengo mas conocimiento que ello, además ¿Cómo?, no no no estoy loco no voy a divagar por un sueño solamente.

Aun con la imagen fresca de mi como D.T. dándome vueltas en la cabeza y aburrido de la rutina del día a día en el trabajo, llego a casa esa noche, tomo mi computadora y empiezo a buscar cursos de entrenador en Inglaterra, como si de un arrebato de locura se tratase envió documentos por correo a una escuela de Oxford, donde me decían que tardaban aproximadamente unas dos semanas en dar respuesta de aceptación, por mi mente pensaba que haría si llegase a concretarse sin pensarlo me iría, mi trabajo me había dado para ahorrar algo de dinero y sin duda con eso podría solventar el costo, además solo mis padres era lo único que me ataba.

Pasaron los días y emocionado por el sueño, revisaba diario mi correo electrónico, hasta que ese día llego en mi bandeja de entrada se encontraba la confirmación de aceptación y las bases e instrucciones para asistir.

Ahora que haría, todo el día pensando en los miles de posibilidades y de los contratiempos que mi decisión pudiera acarrear, y sin mas motor que un sueño decidí lanzarme a la aventura, a dejar mi comodidad aburrida por ese sueño, ¿Qué puedo perder? Si fallo siempre tendré la oportunidad de volver a mi carrera como ing civil así que ¿Por qué no?, hablo con mi jefe sin darle muchas explicaciones del porqué de mi decisión de dejar la empresa, no habría total liquidación me comenta y me da una semana para entregarle toda la documentación que yo tuviera de su empresa para que busque alguien mas que se haga cargo.

Pero la explicación más difícil estaba por venir, que van a pensar mis padres, dejar aun lado así la carrera en la que me apoyaron y que batallaron tanto por darme, para irme a un sitio desconocido solo por haber soñado algo, pero la decisión estaba tomada esa misma tarde había hecho los pagos del curso y los boletos de avión, no había vuelta atrás para mí.

Como era de esperarse mis padres, especialmente mi madre lo tomarían muy mal, “pero que estas loco, cuanto tiempo pasaste en la universidad y cuanto batallamos para que así nomas dejes un trabajo donde has ido creciendo y además te vallas a Inglaterra, no lo puedo creer, además si quieres por que no lo haces en México ¿aquí también juegan futbol o no?” argumento mi decepcionada madre.

-        No sé cómo explicártelo hoy madre pero tu confía en mí, no sé por qué tengo la sensación de que algo bueno pasara, además aquí en México ni me pasa hacer por la mente hacer algo ya sabes que aquí, si no es por dinero o por algún conocido, no llegas a hacer nada y los equipos no dan oportunidad a los jóvenes entrenadores, en la tercera división (cuarta categoría del futbol mexicano y división más baja) donde se pudiera comenzar algo no es opción cada año desaparecen 100 o 200 equipos y los vuelven a reacomodar así no se puede lograr nada, el futbol mexicano en categorías bajas está podrido, ahí tienes al equipo de Jilotepec (Mi pueblo) no se cuantos años llevaran hundidos en la división y no logran nada no tienen ningún proyecto solo los hijos de los empresarios ricos del pueblo juegan ahí. Lo siento madre, pero ya tomé la decisión por mi no se preocupen yo los seguiré apoyando y mis hermanas seguirán aquí con ustedes.

Sin llegar a entenderlo totalmente me comprendieron mis padres, entre lágrimas me despidió mi madre y mi padre acento a decirme “yo se que lo vas a lograr” y se fundió en un abrazo conmigo.

Y aquí estoy mira, contándole esto a un desconocido en un bar local, en el curso todo marcha bien pero yo creí que las oportunidades de entrenar a alguien o que algún club se interesara en darnos algún trabajo en sus categorías inferiores serían más fáciles pero ya veo que no que todo es muy difícil, extraño a mis padres, la comida de mama, siento que me volví a equivocar de nuevo no veo como valla a tener la oportunidad de entrenar algún equipo algún día.

De pronto había una desazón total en bar el Swindon Town se ponía 1-0 por delante con un gol de Fankaty Dabo o al menos eso decía la televisión local ya que en mi vida había visto el rostro de ese futbolista.

-        Y tu como te llamas le pregunté a aquel hombre que me escucho atentamente mientras le contaba mi historia.

-        Mi nombre es mmm Josh Tims (asintió con algo de duda, algo que me hizo dudar de si era realmente su nombre)

Realmente me pareció un buen hombre y algo me llamo la atención de él, me conto que era presidente de una empresa y que solo vagaba ese día por ahí, no me dio mas detalles, disfrutamos ese día del partido yo le explicaba lo que haría si fuese entrenador, que me gustaba que mi equipo tuviera la pelota, que formaría con un 4-2-3-1, el futbol ofensivo y que si tuviera algún día la oportunidad de dirigir un equipo de alguna liga baja en Inglaterra fomentaría la cantera y el futbol base por que para mi ello para los equipos chicos es la llave al éxito, por su puesto le conté de mi amado Santos Laguna y de como su presidente Alejandro Irarragori ha llevado al equipo al éxito sin invertir mucho, comprando jugadores a bajo precio y fomentando la cantera, para después venderlos a los grandes del país, algo que nos dolía a todos por perder a los ídolos, pero nos levantabamos y a los 3 años volvemos a ser campeones de nuevo incluso venciendo a los futbolistas que nosotros mismos hicimos figuras, le a dado al clavo nuestro presi en México le dije. Así termino una agradable charla con Josh, era reconfortante por fin tener un amigo en Inglaterra, me dio su numero y le di el mío, me dio ánimos de seguir y me dijo que no desesperara que iba a ver como la oportunidad iba a llegar. Por cierto, los hinchas locales salieron eufóricos el Oxford United lo dio vuelta 2-1 en el complemento y sus fanáticos salieron en medio de canticos, hasta ese día me sentí en el ambiente del futbol inglés.

……………................................

Así pasaron los meses me hice muy amigo de Josh, y aunque realmente nunca conocí mucho de su vida me inspiraba una gran confianza, me llevo a visitar algunos estadios de Inglaterra, en el curso todo salía bien, pero aún no veía por donde pudiera tener una oportunidad yo en el futbol, le conté a Josh que en una semana se terminaba el curso que ojalá y pudiera estar ahí presente cuando se entregaran los títulos.

Finalmente llego el día, el curso había terminado todo ahí había salido bien, ese día llame a mis padres y les dije que lo mas probable es que regresara a México, no veía forma de como llegar a ser d.t. en Inglaterra, me dijeron que lo que yo decidiera estaría bien para ellos.

Extrañamente Josh no se presentó ese día, me decepcione un poco por ser mi único amigo en Inglaterra, todo termino y disponía a irme a descansar cuando de pronto alguien se acerca, era un tipo bien vestido que me comento que era un agente de FIFA y que estaba en busca de directores técnicos jóvenes para promoverlos en los equipos de las divisiones bajas de Italia, que en el curso le habían hablado bien de mi y que tenia algunas ofertas de clubes locales italianos que eran interesantes para técnicos jóvenes, de pronto brillo en mi una luz de esperanza y segado por mis sueños y las palabras de aliento de Josh, seguí platicando con el a lo que accedí a darle dinero para lo que serian los boletos de avión para viajar a Italia, el pasaría por mi al otro día temprano para viajar a la entrevista.

Pasaron las horas al otro día y nunca llego había sido totalmente engañado como un vil niño, afortunadamente no había contado nada a nadie así que por lo menos nadie se burlaría de mí, seguí esa semana en Inglaterra deambulando por las calles de Oxford sin más ilusión, no podía creer como había dejado todo tan tontamente, hice algunas llamadas a algunos amigos de la universidad en México para ver si alguno me conseguía trabajo en alguna constructora, varios me dieron esperanzas y solo era cuestión de decidirme a ir a México para las entrevistas, compre mis boletos de regreso por que se me acababa el dinero para poder sobrevivir mas en Inglaterra, llame a mis padres y se pusieron felices de saber que regresaba y de que volvería a retomar mi carrera de ingeniero civil.

Así tome mis cosas, regresaba a México con el título de director técnico con la licencia mas baja y con un montón de sueños rotos (bueno a menos había aprobado), estaba a punto de salir de casa, cuando recordé que aun no me despedía de Josh ni le había comunicado mi decisión, realmente por el apoyo que me había dado quería verlo y merecía saber lo que había pasado así que lo llame.

Yo: Hola Josh, no pudiste asistir al fin del curso

Josh: Que tal Omar lo olvidé por completo surgieron algunos problemas un empleado importante de la empresa dejo el cargo y uno de mis hijos enfermo y no pude ir, me he encontrado atareado, ¿Pero cuéntame cómo fue todo, toda bien verdad?

Yo: En el curso todo bien ya tengo el título, pero llamo para comunicarte que me voy, Inglaterra no tiene nada para mí, además fui estafado ya no tengo dinero para seguir tras mi sueño, ya lo pensé bien y quien le dará oportunidad a un director técnico mexicano desconocido, ni quiera jugué profesionalmente, nadie me conoce, además tengo 27 años, a esa edad no se es D.T., realmente que estaba loco cuando pensé en venir acá, y ni digas nada, solo quería ver si nos pudiéramos ver para despedirme.

Josh: No Omar espera……………. (pensando) no se si sea aun tiempo, pero la vida esta llena de riesgos y sueños, así como el que tu tomaste, no te había contado, pero tengo algunos contactos en el futbol y pudiera haber una esperanza para ti aun, no es la gran cosa ni es la premier league, pero te puede interesar, esto nos puede cambiar la vida a ambos.

Yo: ¿A ambos? ¿Serás mi represéntate Josh?

Josh: Jajaja noooooo eso no, tu hazme caso y pospón tu viaje, te mandare hoy por la tarde una dirección y preguntaras ahí por el presidente del club, el te va a atender el día de mañana.

Yo: Esta bien Josh, pero lo hare solo porque eres tú, espero tu mensaje para asistir.

Editado por omarhuitron89
  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Buena introducción a la historia...bien presentado el "personaje" de nuestro amigo Omar. Quizá eché en falta alguna otra imagen (al menos una) entre medias (del pub donde veía el partido...de la fachada del hipotético centro donde estudiaba el curso...) pero de todos modos se lee bastante bien por el espaciado entre párrafos.

No sé que tiene el fútbol británico que es elegido por muchos de vosotros para iniciar las carreras de vuestros entrenadores, aunque por un momento pensé que Omar iba a comenzar en Italia...él también lo pensó, "el pobre".

Bueno, esperaremos a la continuación de la historia, no sea que de otro giro inesperado y lleve a nuestro protagonista a algún otro lugar.

Publicado (editado)

The world´s first:

TOP_IMG_HISTORY_598x197.jpg

Impaciente me encontraba en mi habitación cuando por fin llego el mensaje de Josh, solo me indicaba que tenía que ir a Sheffield, en la estación del tren alguien iría a recogerme y me llevaría a donde me entrevistaría con el presidente del club, así sin más detalles se despidió y me deseo suerte.

La noche fue larga miles de pensamientos revoloteaban sobre mi cabeza, pero al fin el día había llegado me dirigí a la estación de Oxford y tome el tren, fueron las 3 horas con 6 minutos mas largas de mi vida, pero por fin llegue a Sheffield, tenia poco conocimiento sobre la ciudad y de los clubes solo había oído hablar del Sheffield United y el Sheffield Wednesday pero mi instinto decía que no iba por ahí la cosa ya que estos están en la championship, la ciudad era hermosa, con muchos paisajes verdes rodeándola y demasiados árboles, esas fueron mis primeras impresiones.

Por fin ubiqué al tipo con el cartelón con mi nombre que me buscaba, así subí al automóvil con el para emprender el primer viaje hacia mi sueño, atravesamos toda la ciudad hasta que llegamos a una localidad que tenía por nombre “Dronfield” era la primera vez que escuchaba ese nombre, llegamos a unas pequeñas instalaciones, por detrás se alcanzaba a mirar un pequeño campo rodeado por montones de arboles y muy pocas edificaciones cerca, al acercarnos a las oficinas, aquel sueño vino a mi mente otra vez frente a mi tenia un escudo con los colores rojo y negro que había visto no lo podía creer, en el escudo aparecía el nombre de Sheffield F.C. y la leyenda por debajo “The world´s first football club”, de pronto recordé que había leído algo sobre ellos como el primer club fundado en el mundo pero no tenia mas conocimiento sobre ello.

6oh4817w3coio6jzg.jpg

Estaba a punto de entrar a la oficina de el presidente, eran unas oficinas como todo lo del club muy modestas, estaba nervioso realmente no sabía nada más y ni quiera sabía que le había contado Josh de mi a aquel hombre con el que me iba a topar………. La puerta se abrió y frente a ese escritorio estaba Josh, ¿Qué hará el ahí? Nunca me dijo que iba a venir, de pronto me volteo a ver sonriente y me dijo que me sentara.

Resultado de imagen para richard tims

Yo: ¿Qué haces aquí John no me comentaste que vendrías? Pero me alegro que estés aquí así podrás ayudarme, ¿Dónde está el presidente?

Josh: Hola Omar, primero que nada, tengo que decirte algo, la verdad es que te e mentido, pero no te alarmes todo está bien, mi verdadero nombre no es Josh si no Richard Tims y soy el presidente de este histórico club el Sheffield F.C., aquella noche que nos vimos en el pub de Oxford iba con la encomienda de conocerte ya me habían hablado de ti en la academia y me llamo la atención tu historia y no pude dejar de escucharte y de conocerte mas cuando mencionaste los colores rojo y negro, ese día supe que tu sueño pudiera ser también el mío, y tenía pensado que finalizado el curso te unieras con nosotros como apoyo o como segundo entrenador, para que en un futuro fueras nuestro entrenador.

Yo: Buenoo Josh o Richard…. bueno es la mejor mentira que he escuchado aquí jajaja, claro que me encantaría apoyarte aquí y si pudiera ser como segundo entrenador mejor.

Richard Tims: Espera no me dejaste terminar, pero hasta hace unos días todo cambio y creo que ya tome una decisión la verdad es que me tomo tiempo pensarlo pero en esta vida ahí que aventurarse y arriesgar así como lo hiciste tu al venir a Inglaterra, Mark Shaw nuestro D.T. renuncio hace unos días, por ello mismo no pude asistir a tu curso y después de meditarlo todo este tiempo creo que me arriesgare y te dejare tomar el puesto de director técnico del Sheffield F.C., quiero que tu sueño sea nuestro sueño,,,,,, bueno solo si aceptas.

Yo: (Sin pensarlo y con una que otra lagrima apunto de derramarse por mis ojos) Pero por supuesto que sí, ni me lo pensaría. ¿Cuándo empiezo o donde firmo o que hacemos?

Richard Tims: Tranquilo antes que nada debes saber, que somos un equipo semiprofesional por no decir que amateur, por lo que como comprenderás los sueldos si es que los hay son bajos, la mayoría de nuestros futbolistas están a contratos de medio tiempo o sin contrato y estamos en la octava categoría del futbol inglés.

Yo: Si Richard lo entiendo, pero eso no cambia nada, agradezco la oportunidad que me brindas y te prometo que no te decepcionare y ojalá no sea solo un sueño y un día juntos pisemos con este club la premier league.

……………………………..

Bueno daremos un paseo por las instalaciones y te contare mas sobre el club vale.

Como te mencione somos el Sheffield F.C. el club mas antiguo del mundo, nos apodan “The club”, de momento somos semiprofesionales y jugamos en la Evo-Stik league división one south, pero de eso ya te daré detalles mas adelante, primero te contare la historia de la fundación del club por lo cual somos famosos:

En 1855, los miembros de un club de críquet de la ciudad de Sheffield organizan partidos de fútbol para pasar los meses de invierno, estos partidos eran jugados sin ningún tipo de reglas oficiales. El 24 de octubre de 1857 Nathaniel Creswick y William Prest formaron nuestro Sheffield Football Club. Somos reconocidos oficialmente por la FIFA como el club de fútbol más antiguo del mundo. (Sheffield FC: 150 years of history) También tenemos el más antiguo código de fútbol documentado, en Inglaterra.

1857.jpg

El 24 de octubre de 1857 dos estudiantes de Harrow School de Londres, Nathaniel Creswick y William Prest, redactaron el acta fundacional del primer club de fútbol de la historia. Era el nacimiento del Sheffield Football Club. Creswick y Prest decidieron aquel año crear un club para jugar al futbol durante el invierno, y así mantener su forma física en dicha estación. Para ello tuvieron que convencer a las personas más influyentes de Sheffield.

Creswick y Prest fueron responsables de la elaboración de las reglas del juego del club en 1857, un código denominado Normas de Sheffield. En ese momento, antes de la formación de la Football Association (F.A.), muchos tipos diferentes de fútbol fueron desarrollados y jugados popularmente en Inglaterra. Por ejemplo, cada una de las distintas escuelas públicas que practicaban el fútbol en función de sus propias normas, y éstas eran muy distintas.

1859.jpg

El primer Reglamento de Sheffield fue distinto. Por ejemplo, no había fuera de juego, los jugadores contrarios podrían ser empujados, y un jugador que coge la pelota con la mano conseguiría un tiro libre a favor del otro equipo.

Nosotros y el Hallam FC, que se formó en 1860 y en el mismo año los dos clubes empezamos a jugar el derbi local que hoy es el más antiguo todavía jugado. En 1862 había alrededor de 15 clubes en la zona de Sheffield al que todos se adhirieron a las Normas de Sheffield. Estas normas fueron posteriormente adoptadas por la Asociación de Fútbol de Sheffield cuando se formó en 1867. Por este tiempo el club había decidido jugar sólo contra equipos de fuera de la ciudad de Sheffield con el fin de buscar un desafío mucho mayor. 

Ellos se convirtieron en miembros de la FA, en diciembre de 1863. El 31 de marzo de 1866, hubo un partido entre un equipo en representación de Sheffield y uno en representación de los clubes de Londres, en Battersea Park. Reglas que sólo difieren ligeramente de las normas de la FA las cuales se utilizaron. Sin embargo, Sheffield siguió desempeñándose con sus propias normas, con algunas modificaciones, hasta que se aprobó las normas de la FA en 1878.

1872.jpg

Después de ello el fútbol comenzó con la introducción del profesionalismo, en julio de 1885, El Sheffield por ser un equipo amateur no podía competir con equipos de profesionales, perdiendo en gran medida de ese año ante equipos como el Aston Villa, Nottingham Forest y Notts County. El ascenso del Sheffield United y el Wednesday como rivales vanguardias del fútbol local relegó al Sheffield original al olvido.

Después con la introducción del profesionalismo, en julio de 1885, El Sheffield por ser un equipo amateur no podía competir con equipos de profesionales, perdiendo en gran medida de ese año ante equipos como el Aston Villa, Nottingham Forest y Notts County. El ascenso del Sheffield United y el Wednesday como rivales vanguardias del fútbol local relegaron al Sheffield original al olvido.

Luego de la legalización del profesionalismo, el Sheffield FC propuso a la FA la creación de una Copa exclusivamente para los clubes amateurs. Este se convertiría en la FA Cup Amateur. El Sheffield gana así su primer gran trofeo en 1904. 

1904.jpg

Una fotografía de aquel equipo

Posterior a ello el Sheffield se unió a la Liga Yorkshire en 1949, permaneciendo en la competencia hasta que se fusionó con la Liga Midland para formar más adelante la Northern Counties East Liga en 1982. Durante sus 33 años de estancia en la Liga Yorkshire, nuestro único título de división fue la doble corona en 1975-76. En el 2007 celebramos nuestro 150ª aniversario con tres partidos en octubre y noviembre de ese año. La más importante de ellas fue contra el Inter de Milán y se llevó a cabo en Bramall Lane. El partido terminó con un 5-2 victoria para el equipo visitante. Pelé estuvo entre los asistentes y entró en el terreno de juego después del partido. El día del aniversario fue marcado con un servicio religioso y una cena de gala a la que asistieron Sepp Blatter, y Geoff Thompson, entre otras importantes figuras de este deporte.

2007.jpg

Bueno Omar esa es nuestra historia y queremos que ya dejar de estar en el olvido y que nuestro único orgullo sea el ser el club mas antiguo del mundo, quiero que juntos le demos al Sheffield F.C. otra cara, pero vamos a que conozcas el estadio:

Este es Coach & Horses ground el club disputa sus partidos aquí desde 2001 tras a ver pasado por varios estadios, como puedes ver las gradas son pequeñas solo 250 personas pueden estar sentadas y aproximadamente el aforo será de unos 2000 espectadores.

Imagen relacionada

Coach & Horses ground o tambien conocido como "BT Local Business Stadium.

Ahora te presentare a las personas del cuerpo técnico que te apoyaran y que formaran equipo a partir de hoy:

El cuerpo técnico también es escaso como ya lo notaras:

Director deportivo: Paul Rogers, es su primera experiencia en cualquier cargo igual que tu, y no tiene mucho tiempo que se incorporó, como el de momento conoce mas el futbol ingles le pediremos que te ayude con los fichajes en lo que tu conoces más de nuestro futbol-

Segundo entrenador: Scott Maxfield el es jugador y segundo entrenador así que te apoyara mucho en conocer a sus compañeros.

Preparador: Matt Roney, él también es futbolista, pero nos ayuda como preparador en el club.

Entrenador de porteros: Paul Pettinger, de Paul te puedo decir que lleva desde 2011 en el club por lo que es uno de los más queridos.

Preparador físico: Mick Jenkinns

Ojeadores:

Jefe: Pete Elphink

Ojeador 1: Huw Dean

Ojeador 2: Kenny Mutswunguma

Ellos son todos los miembros del equipo, de momento no nos podemos permitir pagar más personal, por lo que confió que lo harán bien y se integrarán como equipo pronto:

De la plantilla ellos aun se encuentran de vacaciones en unos días estarán de regreso y ya podrás conocerlos a todos.

……………

Casi lo olvidaba tengo que enseñarte el funcionamiento de la liga para que vallas entendiendo como se desarrollara el campeonato, vamos a mi oficina:

5281wk7lukwivywzg.jpg

Nos encontramos en la octava categoría del futbol inglés, que a su ves de divide en 6 divisiones nosotros nos ubicamos en la división one south y nos corresponde la Northern Premier League para ascenso en la séptima categoría, el sistema es fácil son 20 equipos donde se juegan partidos a ida y vuelta (40 jornadas) el primer lugar asciende directo y los siguientes 4 clasificados juegan un play-off donde la final se juega a un solo partido en casa del equipo que halla realizado mas puntos, como vez estamos muy lejos de la elite y de los reflectores pero espero que podamos hacer un gran trabajo y que a lo largo de los años salgamos de la obscuridad donde a estado sumido el club durante todos estos años.

Te doy la bienvenida al club Omar y espero este sea solo el comienzo de tu sueño aquí en el club donde todo comenzó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno amigos esta sera mi primera historia dirigiendo a un club y e escogido al club mas antiguo del mundo, en la octava categoría del fútbol ingles, el objetivo sera llevar al Sheffield F.C. a crecer dentro de las categorías del fútbol ingles y si la inspiración y el trabajo nos da, la gran meta es llegar a la premier league, sera un reto enorme y de mucho tiempo al ser 8 divisiones por debajo de la élite, pero es un lindo desafió, en cuanto a restricciones de fichajes y demás no me pondré ninguno mas que la misma partida valla condicionando tratare de tener muchos jugadores de cantera (algo que tendremos que ir mejorando mucho por que tenemos muy malas instalaciones y nuestro reclutamiento de jovenes no es para nada bueno) pero no condicionaremos a que solo halla canteranos en el club.

Datos de la partida:

Football manager 2018.

Se agregaron las siguientes bases de datos:

El que añade hasta la categoria 22 del futbol ingles, pero solo activamos hasta la 8.

Bases de datos para las ligas de Gales, Escocia, Irlanda del Norte, Republica de Irlanda y Escocia.

Ligas cargadas:

Inglaterra hasta la 8 categoria

Argentina: 2da division

Brasil: 2da division

Francia: 2da divison

Alemania: 2da division

Irlanda: 5ta division

Italia: 3ra division

Irlanda del Norte: 3ra division

Escocia: 6ta division

España: 2da division

Gales: 4 division.

Editado por omarhuitron89
Publicado

Excelente continuación de la historia. La verdad es que tiene que ser todo un "orgullo"...vamos, yo presumiría de ello...dirigir al "club más antiguo del mundo" (aunque milite en la octava categoría inglesa). Dato, por cierto, que desconocía y que acabo de aprender gracias a tu historia...

Seguiremos atentos.

Publicado

o98y6hlv2zkplh4zg.jpg

Introducción temporada 2017-2018.

Expectativas de la temporada:

En total vamos a disputar 4 competiciones:

Spoiler

1lmvd47aytz80zezg.jpg

Evo-Stik League Division One South: donde la directiva espera que quedemos en los puestos altos y según la prensa somos los quintos favoritos al título, por lo que nuestro objetivo mayoritario de la temporada será conseguir el ascenso liguero, por lo que lo poco que podamos conseguir en las copas será ganancia y realmente no es un objetivo esta temporada para el club.

Spoiler

vfvu4ryaf35tpc2zg.jpg

Presentación de la plantilla:

Al ser un equipo semiprofesional la mayoría de nuestros jugadores no tienen contrato y juegan solo por las primas, y solo unos cuantos tienen contratos a tiempo completo, las altas y bajas aún no están cerradas, por lo que aun pudiera variar la conformación de la plantilla, el estilo que trataremos de instaurar en el equipo será un 4-2-3-1 abierta con dos mediocentros, un extremo derecho, extremo izquierdo, un media punta y un solo centro delantero, trataremos de implantar un juego de posesión, si más les presento a nuestra platilla:

Porteros:

rj0g105gpu00wa6zg.jpg

Defensas:

7m9fzcsyi4ssw8uzg.jpg27vyr7k0zvr56cgzg.jpg

Mediocampistas:

bgg870g68pv82iazg.jpgc0f4elcd3c0dj9czg.jpg

Delanteros:

03j646t1o0f9zf8zg.jpg

Pretemporada:

La pretemporada a sido dura a pesar de enfrentar a equipos de poca reputación solo conseguimos 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas incluida una goleada ante el Sheffield Wednesday por 5-0, por lo que parece que no llegamos nada finos al debut liguero, la única buena noticia es que no tenemos lesionados en la plantilla.

Spoiler

xwp3wwda3p4gpzozg.jpg

Lo que viene:

Las actualizaciones serán mensuales de inicio y este mes de agosto vamos a encarar 7 juegos de liga, ya que las copas aun no se sortean, el debut será de vista ante el Bedworth United y en casa debutaremos ante el Gresley.

Spoiler

lyp1a7quooi2o4rzg.jpg

Esperamos y nos acompañen en esta aventura de dirigir al club mas antiguo del mundo y si @Mompi por supuesto que yo también estoy orgulloso de ser el director técnico de los pioneros del fútbol :D.

Publicado

RESUMEN MES DE AGOSTO:

wgz7ypt4xztybc9zg.jpg

Alineacion.        Datos del partido.

Inicio de temporada en campo visitante, enfrentamos al Bedworth United catalogado por la prensa para pelear por los play-offs, dispusieron ellos de un 4-4-2 y nuestro equipo salto a la cancha el 4-2-3-1, fuimos ampliamente superiores al rival controlamos la pelota y teníamos llegada pero no la fortuna de concretar, algo muy recurrente en los amistosos, asi llego la primera parte y para el complemento nuestra suerte cambiaria no ajustamos nada ya que estábamos jugando bien, nuestro premio llegaría al minuto 57 cuando Newsham desbordaría por derecha y enviaría un centro que Fairhurst hábilmente prendería de volea y pondría el 1-0, a partir de ahí seguimos dominando la pelota Nyoni y Humphreys refrescaron el equipo al minuto 62, a pesar de no concretar jugábamos bien, para le minuto 78 Wrigth ingreso por Sedjic con lo que cambiamos a un 4-3-2-1 para cerrar el juego, en el minuto 91 Jamie Yates definiría con precisión dentro del área un gran pase filtrado de Champman para darnos la tranquilidad del 2-0, buen debut como visitantes.

y3nw7n6xf39ttjmzg.jpg

Alineacion.              Datos del partido.

Debut como locales en Coach & Horses ground, muchos nervios se percibían entre los nuestros por pisar esta cancha por primera vez, el rival el Gresley un modesto conjunto que dispuso de un 4-1-4-1 tratando de hacer espeso el juego y así lo hicieron durante toda la primera mitad, nuestro equipo no tubo llegadas de peligro si bien ellos tampoco, no nos fuimos nada contentos al descanso.

Para la segunda parte dimos ingreso al recién llegado Jeanne para que sustituyera a Sedjic en la media punta y el resultado se noto de inmediato empezamos a tener mas control del juego y de las acciones, situación que se vería reflejada al minuto 55 cuando Jeanne prendió una volea en el área que se desvió en un defensor del rival y nos poníamos 1-0, seguimos dominando y en un rebote dentro del área al 61 Nyoni nos puso 2-0 por delante, de ahí controlamos sabiamente la acciones y no dimos margen de reacción al rival Wigley y Worral ingresaron al minuto 70 para formar un 4-3-1-2, situación que nos permitió dominar las acciones, nos colocamos con 6 puntos en dos juegos.

ns4anc8swnro2c2zg.jpg

Alineacion:                   Datos del partido:

Tercer juego de la temporada visitamos al Spalding United a tan solo 3 días de nuestro anterior juego por lo que hicimos algunas pequeñas rotaciones en el equipo para evitar la sobrecarga de juegos más adelante, Warhurst debutaría en la portería, Josh Williams recién llegado recibía su oportunidad den la defensa central, y el experimentado Gascoigne tomaba un lugar en el centro del campo, el rival salía con un 4-4-2.

Primer tiempo parejo donde ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones ellos con trazos largos y tiros de esquina nos intentaban hacer daño, por el equipo Fairhurst dispuso de dos buenos disparos que pasaron, por un lado, por tercer juego consecutivo nos vamos 0-0 al descanso.

Para el complemento Worral ingreso por Sedjic para disponer de dos centros delanteros, situación que nos agrado mucho y nos premio al minuto 60 con una combinación entre Worral y Fairhurts que termino en el arco rival, Joe Robson realizo su debut con la casaca roja tras sustituir a un cansado Smith a  los 75 minutos, el segundo tiempo lo dominamos ampliamente pero no logramos concluir mas jugadas en el arco rival, en los minutos finales Jeanne sustituyo a Fairhurst para volver a la táctica inicial, así conseguimos nuestro tercer triunfo consecutivo en liga y aun no encajamos gol.

zac5ee19aa71zk0zg.jpg

Alineacion:            Datos del partido:

Realizábamos nuestro debut en la ronda preliminar de la FA Cup ante un equipo desconocido el Hall Road Ranger de la ciudad de Hull, que milita en una división más baja a la nuestra por lo que dispusimos de una rotación total, para ver en acción a jugadores que aun no tienen actividad oficial en el torneo de liga.

El local nos sorprendía con un uniforme similar al del Queens Park Rangers, y con un penalti a favor de ellos a los 10 minutos que Nicky Coton cobro certeramente, en un partido infame nuestro primer disparo llego hasta los 30 minuto y afortunadamente termino en gol Leon Osborne colocaba el 1-1, pero las malas noticas no tardarían en llegar un solo minuto después Turnbull se marcharía expulsado por lo que hubo que sacrificar a Jeanne y dar ingreso a Turner para ajustar la defensa central, así se fue un infame primer tiempo donde solo disparamos una vez al marco contrario.

Al minuto 57 ellos de igual forma se quedarían con un hombre menos en campo, por lo que Worral ingreso al campo para tratar de tener mas llegada, si bien fuimos mejores en el segundo lapso jamás logramos imponer condiciones favorables en ataque para nuestros delanteros y así se firmo un 1-1, por lo que abra que disputar un replay en 3 días y posponer el encuentro de liga.

8w9rfn8elv830uazg.jpg

Alineacion:       Datos del partido:

Replay de FA cup, para ello volvimos a dar juego a los suplentes, las cosas no mejoraron nada y a los 16 minutos de nuevo nos vimos abajo con gol de Joseph Jones en un golazo desde fuera del área, pero tuvimos reacción y Gascoigne desbordo su defensa y entrando al área disparo fulminando al arqueo rival para colocar el 1-1, dominamos fuimos superiores pero de nuevo un error de concentración les dio un penalti que Coton volvió a aprovechar a los 65 minutos, a partir de ahí dispusimos de 3 puntas y con una formación mas ofensiva conseguimos en el empate por conducto de Worral al 78, el partido le empezó a pesar a la visita y por fin lo dimos vuelta al 83 por conducto de Grant Ryan, y así concluyo en partido, nos a costado sangre y sudor el billete a la segunda ronda donde nos veremos las caras con el Clapton un equipo igual de división mas baja de la ciudad de Forest Gate.

pa66d34ddo87de8zg.jpg

Alineaciones:                        Datos del partido:

Regresamos a casa para le 4 partido de la liga frente al Leek Town que ya a disputado 4 partidos sin conocer la derrota 2 victorias y 2 empates, los titulares regresaban a la actividad después de los juegos de FA cup, el visitante colocaba un 4-4-2 en el campo, a los 20 minutos tomaríamos la ventaja tras gran centro por derecha de Robson que Jamie Yates cabecearía por la otra banda, pero cuando controlábamos el partido en un balón parado Darren Chadwick cabeceo solo en el área y nos empato el cotejo, el partido se emparejaría más a partir de ahí pero contamos con la suerte de irnos con ventaja antes del descanso cuando al 45 Mirza Sedjic encontró un rebote en el área y lo mando a guardar.

El segundo tiempo fue parejo a ellos el arbitro les anulo un gol, pero de nuevo nos quedaríamos con un jugador menos en un partido Jefferson saldría expulsado al 66, Sedjic tendría que abandonar el terreno para que Humphreys tomara esa lateral, tratamos de poner mas gente en medio campo por lo que prescindimos de nuestros extremos y dimos entrada a Nyoni en medio campo y a Worral en punta para jugar un 4-3-2, logramos trabar el juego y a pesar de tener uno menos conseguimos el tercero Worral encontró un trazo largo de la defensa desbordo por izquierda y encontró a Fairhurst en el centro del área para que el colocara el 3-1, nos vamos a casa contentos tras superar una dura prueba y ponernos con 12 puntos de 12 disputados y tomamos la punta con un juego menos.

1qemo4dkljj1okozg.jpg

Alineacion:                Datos del partido:

Quinto partido de la campaña visitando al Peterborough Sports, el cual marchaba en el treceavo puesto con 5 unidades, el equipo salió con la formación acostumbrada y solo la sustitución del expulsado Jefferson y el ingreso de Ritchie Humphreys por esa lateral izquierda, los locales ponían en el campo un 4-4-2 tal y como muchos rivales de la categoría.

Recién a los 16 minutos una contra del rival nos hizo extrañar a Jefferson, nos desbordaron por esa banda y el centro dejo solo a Josh Moreman, pero en el saque después de ese gol el equipo se repuso tocando muy bien la pelota varias triangulaciones dejaron solo a Marc Newsham en el área para que definiera acertadamente y colocara el 1-1, tan solo 3 minutos después nos pondríamos por delante gran pase largo de Chapman para que Fairhurts encontrara las espaldas de los defensas controlara y nos pusiera por delante 2-1, el equipo siguió tocando bien la pelota y encontraría un tercer premio a los 39 minutos Newsham pondría balón retrasado a Jack Alton quien sacaría un hermoso disparo al ángulo izquierdo del arquero para colocar el 3-1, muy contentos nos marchamos al descanso después de reaccionar del golpe inicial.

El segundo lapso se torno mas denso en medio campo y las llegadas escasearon, así se marcho el segundo lapso con el equipo sobrellevando a los rivales, Jeanne, Worral y Sam Wrigth entraron a la segunda aparte para refrescar al equipo.

Así se marcha agosto dejándonos 5 triunfos en 5 partidos en liga, lo que nos deja muy contentos ya que el equipo cada día juega mejor, pero esto solo es el comienzo.

Clasificación:

Spoiler

bbpxfsg6v7vonakzg.jpg

Noticias:

Incorporaciones:

Nuestro director deportivo incorporo a tres futbolistas más en el trascurso del mes, con el campeonato ya iniciado destacando Sean Miller que recién se incorpora el ultimo día de mes, aquí sus fichas.

Spoiler

a5ob62xe9a34epdzg.jpg

Calendario septiembre:

Spoiler

8kku186167341j0zg.jpg

Publicado

Vaya comienzo de temporada...impresionante!

No solo por estar imbatidos sino también por el buen hacer defensivo, apenas dos goles en contra en liga. De hecho, si no hubiera sido por el penalti, el primer partido de la previa de la FA Cup lo hubierais solventado del mismo modo que en la liga...0-1, otra victoria y otro partido sin encajar.

No queda nada más que decir que...a intentar seguir con éste "ritmo" en septiembre.

Publicado

Buen nivel de gráficos, todo muy detallado!!

Las ligas bajas inglesas son mi debilidad, ahí es donde más he jugado con este juego.

Son muy divertidas y cometidas, y con paciencia y suerte, puedes llegar lejos. 

Suerte!!

Publicado

TOP_IMG_MEMBERSHIP_598x197.jpg

@Mompi Si gran inicio en liga en agosto, pero no emos enfrentado a equipos de la parte alta de la tabla, el quehacer defensivo a sido bueno hasta el momento y esperemos que siga asi durante el torneo.   Saludos1111

@sakito87 Gracias, compartimos la misma debilidad por las ligas bajas de Inglaterra, aunque esta es la primera vez que lo hago debajo del nivel 6, un placer tenerte por aqui. Saludos!!

Publicado

RESUMEN MES DE SEPTIEMBRE:

8xl3mttrx6c2kxtzg.jpg

Alineacion.                                    Datos del partido.

Visitamos al Clapton en nuestra segunda eliminatoria de la FA cup un equipo de una división inferior por lo que dispusimos de dar juego a los suplentes y debutar a Sean Miller, el rival salió con un 4-1-2-3, el primer tiempo fue infame ni ellos ni nosotros impusimos condiciones en la grama, algunos esporádicos disparos por fuera de Rob Worral fue lo más importante de nuestro equipo. El segundo tiempo continuo en la misma tónica por lo que dimos ingreso a Ryan y Purkiss para jugar con 3 puntas y tratar de dinamitar el juego, situación que nos dio frutos a solo un minuto cuando Wrigth lanzo un trazo largo que Grant Ryan controlo y envió a las redes al minuto 61, ya con la inercia a nuestro favor al 66 Leon Jeanne en balón en un balón parado  remato de cabeza para colocar el 2-0, el mismo Jeanne abandono el terreno a los 73 minutos para el ingreso de Gascoigne con lo que cambiamos a un 4-3-3, una desatención en defensa permitió a Tobi Drury descontar para los locales, pero ya no hubo tiempo para mas así sellamos nuestro pasaporte a la siguiente fase, donde el sorteo deparo un enfrentamiento ante el Tiverton Town equipo de una división superior a la nuestra.

iud7cgvwon44mn2zg.jpg

Alineacion.                          Datos del partido.

Sexto partido liguero, visitando al Friclkey Athletic que marcha en cuarto sitio por lo que esperábamos un rival duro, saltamos con nuestro habitual 11 de la campaña ya que hasta ahora las lesiones nos han respetado, el rival dispuso de un 4-4-2, una gran combinación de pases de los locales dejo frente a nuestro arquero a Gavin Allott que no desaprovecho y coloco el 1-0, cuando parecía que al final del primer lapso mejorábamos tras disponer de varias ocasiones llego el segundo mazazo del día un centro colgado desde muy lejos pillo a nuestra defensa mal parada y James Gray cabeceo solo para el 2-0, que nos pegó en el corazón.

Para la segunda parte intentamos revolucionar con mas gente a la ofensiva prescindimos de Sedjic para dar ingreso a Rob Worral, pero hoy no era nuestro día el local encontró el tercero en un tiro de esquina por conducto de James Gray a los 55 minutos, Newsham descontó al 64 en un balón cruzado, a los 70 minutos lanzamos el carro al frente Yates abandono el terreno para dar entrada a Ryan, Miller ingresaría de igual forma por Jefferson por lo que jugamos con 3 en el fondo, Fairhusrt coloco el segundo de la esperanza al 87, pero fue demasiado tarde aunque el equipo dejo el corazón en la cancha, la primera derrota bajo nuestro mando estaba consumada.

gv40y4vv9qud4mpzg.jpg

Alineacion.                       Datos del partido.

Seguidilla de partidos cada 3 días, ahora en casa recibíamos a otro duro rival el Romulus que llegaba en noveno puesto, pero con solo 4 juegos disputados tras enfrentar replays en FA cup, Jay Smith no podía formar parte del 11 tras una lesión que lo alejaría solo por el partido por lo que decidimos no arriesgarlo, su lugar lo tomaba Anthony Mackie, de nueva cuenta veíamos un 4-4-2 por el rival, en un gran pase de Chapman Jamie Yates entraría solo para poner el 1-0 a los 5 minutos, el Romolus brillaba por su ausencia y a l 7 Waide Fairhurst colocaba el 2-0, como es costumbre  a los 2 minutos de nuestro 2-0 el rival cabecearía solo en el área y descontaría por conducto de Aaron Haswell, con varias ocasiones que no fueron concretadas para ambos bandos se esfumo la primera parte.

Para el segundo lapso seguíamos llegando pero sin concretar Nyoni sustituyo a Sedjic para colocar 3 hombres en el centro del campo, al 76 Chapman empujo una buena jugada colectiva que nos daba tranquilidad rumbo a la recta final del encuentro, Miller y Worral ingresaron por Yates y Newsham con lo que cambiamos a un 4-3-1-2, el rival se acercó con un penal en el agregado que Deakin firmo para el 3-2, los nervios no llegaron ya que Chapman encontró su doblete un minuto después un 4-2 final que nos regresa a la senda del triunfo y no deja que entremos en seguidilla de malos resultados tras la primer derrota.

zmvd3zpk7h5872zzg.jpg

Alineacion.             Datos del partido.

Con la sobrecarga de juegos y la FA cup por delante dimos algo de rotación al equipo en el recibimiento del Basford United que marchaba en el puesto 18, incluso Bailey Prudhoe que llegaba a préstamo salía a la banca, de inicio era arriesgada nuestra apuesta pero queríamos llegar frescos a la FA Cup, el rival salió con un 4-1-2-3, rápidamente nos sorprenderían en un trazo largo a la espalda de la defensa 2 minutos y Liam Hearn colocaba el 1-0, un afortunado penal al minuto 17 nos dio el empate tras el buen cobro de Sean Miller que se entrena con la roja, no paso mas en el primer lapso y llego el descanso.

Al medio tiempo ingreso Prudhuoe para observarle, Roney dejo su sitio, el segundo lapso igual se esfumaba entre pocos disparos a puerta, dispusimos de Jeanne para poner dos puntas dándole ingreso a Ryan al minuto 69, pero no logramos ponerlos de frente al marco y el partido se ahogo en un 1-1, buen negocio por la formación usada y por qué el rival también dispuso de opciones de ganarlo en las contras.

4nw7k6kh6qm3sk3zg.jpg

Alineacion.                 Datos del partido.

Recibimos al Tiverton Town equipo d una división superior a la nuestra, en la FA cup para la cual salimos con los titulares en busca de la victoria, ellos salieron con su 4-4-2, rápidamente nos vimos abajo cuando Dam Lammiman disparo en el área y a los 9 minutos nos puso abajo, reaccionamos bien al golpe y en un certero cabezazo Waide Fairhurst coloco el 1-1, seguimos dominando el juego y creando opciones de gol, lo cual se reflejaría cuando Sedjic pondría el 2-1 iniciando la segunda parte, Fairhurst aprovecharía un terrible error del portero rival para el 3-1, a partir de ahí fuimos más precavidos Gascoigne entro por Sedjic para colocar 3 hombres en el centro, el partido careció de mas emociones y así firmamos un gran triunfo por la FA Cup, el sorteo nos es favorable y de nueva cuenta enfrentaremos un equipo de división baja el Wadham Lodge.

5755m8id0r4vcp4zg.jpg

Alineacion.                Datos del partido.

Primer juego de la Northern Premier League Challenge Cup, el cual es la copa de la región norte de las divisiones 7 y 8, (la northern premier league en la 7ma categoría y la división one south y one north en la categoría 8) participan los 68 equipos a rondas de eliminaron directa, la primera ronda se llevo a cabo donde 4 equipos ya quedaron eliminados y solo quedan 64 participantes. Visitamos al Lancaster City de la 7ma división por lo que no somos favoritos y además al no ser una de nuestras prioridades dimos rotación a la plantilla, el rival se paró con un 4-1-2-3.

De antemano sabíamos que teníamos en frente un rival de mas calidad por lo que tendríamos que limitar al máximo nuestros errores, el primer tiempo quedo para el olvido nadie logro acercarse al arco rival y lo mas destacado fue que ellos se quedaron con uno menos al minuto 44 tras la segunda amarilla vista por Joshua Henderson, ellos siguieron cometiendo errores y nos regalaron un penal que Sean Miller lubrico para poner el 1-0 al minuto 51, pero cuando parecía que el boleto a la siguiente fase era nuestro nuevamente en un córner nos anotan al 92 Westwood ponía los cartones 1-1, y mandaba el juego a la prórroga, y ahí nunca demostramos el tener un hombre más teníamos la pelota pero no la claridad para llegar al arco, y en una contra al minuto 118 Blinkhorn nos coloco el 2-1, un resultado doloroso por jugar tanto tiempo con un hombre mas y no saber sacar provecho.

Noticias:  Stuart Delaney se incorpora para trabajar como jefe de desarrollo de juveniles a sus 42 años de edad a tenido varios empleos inclusive como manager en el Shrewsbury Town y Stockport County, su ultimo trabajo fue de jefe de desarrollo de juveniles en el Preston North End.

76tg3twsrdrcg8pzg.jpg

Alineacion.               Datos del partido.

Volvemos a casa para el noveno juego de la liga, el rival el Kidsgrove Athletic que marcha en el puesto numero 9, los titulares volvían a la actividad tras descansar el pasado juego, el rival salió con un 4-4-2, dominamos a placer el primer lapso pero el gol se negó a entrar inclusive se le anulo una anotación a Fairhurst, Sedjic dejaría su sitio para Worral en el medio tiempo, pero las ideas nunca fluyeron por los nuestros hasta que un penal nos abrió la puerta al minuto 63´ Newsham lo concreto y nos puso por delante 1-0, al 74 en un balón parado un cabezazo de Jay Smith puso el 2-0, Newsham erraría un penal al 88 por lo que el tercero se negaba pero llegaría al minuto 93 en gran centro de Miller Rob Worral cabecearía en el área y marcaba el 3-0, una desconcentración en defensa permitiría a Hancock descontar para la visita, buen triunfo que nos mantiene en la punta de la clasificación.

Noticias: James Gregory a decidido dejar el equipo tras la poca actividad que ha tenido.

bedhovbk1p68ea1zg.jpg

Alineacion.                 Datos del partido.

Partido clave visitamos al Cleethorpes Town, favorito al ascenso y segundo puesto con los mismos puntos que nosotros, pero un juego más, lluvia intensa en el campo y los locales salieron con un 4-1-2-3, la formación que más se nos indigesta.

El primer lapso fue parejo, nadie logro llevar agua a su molino y las oportunidades brillaron por su ausencia el descanso llego con el 0-0, el segundo lapso marcho por el mismo camino, al 63 ingreso Worral por Sedjic, el rival apretó sobre el final y se encontró con un autogol de Jay Smith el 1-0 en un partido al que no le pasaba realmente nada, los instantes finales nos lanzamos al frente intentando rescatar el punto pero no logramos éxito, llega nuestra segunda derrota y perdemos la punta de la clasificación, además Jefferson recibe un golpe que lo aleja dos días del entrenamiento.

e2l3ws02jifr7b7zg.jpg

Alineacion.          Datos del partido.

Ultimo juego del mes recibimos por la FA Cup al Wadham Lodge un equipo de división más baja por lo que habría de nuevo rotación del equipo, un 4-2-2-2 disponía el técnico rival con 4 futbolistas clavados en el centro del campo, en un partido sin claridad para ninguno de los dos Sam Wrigth con un cabezazo certero abrió el marcador a los 32 minutos, seguimos con dominio infructuoso y sin darte oportunidad al rival de acercarse a nuestro marco, error defensivo a los 61 minutos y Nicholas Gordon nos empato el juego, al 70 el recién ingresado Grant Ryan coloco el 2-1 a favor nuestro tras una buena pared con Worral, Cooksey se retiro lesionado a pocos minutos del final y tuvimos que terminar con 10 ya que habíamos agotado los cambios unos minutos antes, aun con uno menos una nueva combinación entre Ryan y Worral culmino con nuestro tercer tanto, buen triunfo que nos permite seguir avanzando y dar minutos a mas futbolistas, Lee Cooksey estará de baja entre 2 y 3 meses lo que representa nuestra primera lesión de gravedad.

Clasificación:

Tras dos tropiezos quedamos rezagados al tercer sitio, pero con un juego menos que de ganarlo nos vuelve a poner arriba.

Spoiler

vlz4m9ncf09pforzg.jpg

Calendario octubre:

Spoiler

8e9iriy5luorjrkzg.jpg

Publicado

Muy buenos resultados en general...más teniendo en cuenta, es lo que más me llama la atención, la gran cantidad de partidos que hay cada mes. Hay que estar muy bien preparado físicamente y trabajar mucho las rotaciones.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...