Black_River Publicado Agosto 25, 2018 Publicado Agosto 25, 2018 @Maverick5040, no sé qué pretendes jeje, no he entendido tus mensajes. Para editar la descarga has de ir aquí: Un saludo! Citar
deivis10 Publicado Agosto 26, 2018 Publicado Agosto 26, 2018 ¿al final funciona este parche para empezar en julio de 2018? ... ¿se puede cogiendo los parches de claasen a la vez? Citar
Maverick5040 Publicado Agosto 26, 2018 Autor Publicado Agosto 26, 2018 El hace 8 horas, deivis10 dijo: ¿al final funciona este parche para empezar en julio de 2018? ... ¿se puede cogiendo los parches de claasen a la vez? No funciona, lo siento compañeros lo he intentado MILLONES d veces y no funciona siento haberos echo perder el tiempo al principio me funcionó, pero despues Ya no Citar
Black_River Publicado Agosto 26, 2018 Publicado Agosto 26, 2018 Qué pena Maverick! Voy entonces a ocultar la descarga. No te preocupes, gracias por compartir y por investigar este tema. El sistema de descargas está siempre abierto a cualquier iniciativa o fichero interesante que encuentres muchas gracias! Citar
mabormu Publicado Agosto 26, 2018 Publicado Agosto 26, 2018 @Maverick5040 Lo probé varias veces este mediodía y me creaba las partidas sin problemas. Incluso combinándola con otra base de datos de aquí. La de FHJ. Se atasca un poco en la barra de creación de la partida un par veces. Pero se termina creando sin problemas y en la fecha que dijiste. ¿Qué problema te da a ti? Saludos. Citar
aTaDe Publicado Agosto 27, 2018 Publicado Agosto 27, 2018 (editado) A mi no me deja seleccionar Hong Kong como inicio de fecha. Edito: para que la partida pueda comenzar en Hong Kong tienes que seleccionar a Hong Kong como único país, eliges la fecha y a continuación, pones los demás países que quieras que esté en la partida Editado Agosto 27, 2018 por aTaDe solución 1 Citar
Black_River Publicado Agosto 28, 2018 Publicado Agosto 28, 2018 @Maverick5040 podrías tú has conseguido volver a hacerlo funcionar con los comentarios que han habido? Si es así, podrías modificar el perfil del fichero y añadir las instrucciones o algún pantallazo? Muchas gracias! Citar
fm10adicto Publicado Agosto 28, 2018 Publicado Agosto 28, 2018 Y para completar este parche donde puedas comenzar la partida el 01/07/18, alguien sabe de uno donde los fichajes se hagan efectivas el 01/07/18. Me explicó que cuando se simule la temporada 17/18 (empezamos el 01/07/18) Cristiano la “juegue” en el real madrid, lenglet en el sevilla... es que si podríamos coger de fichajes a 01/07/17 y empezar el 01/07/18, pero por ejemplo cuando empecemos a jugar cristiano iniciaría su segunda temporada en la juve, lo que hace que pierda mucho realismo. gracias!! Citar
fcocapo Publicado Agosto 29, 2018 Publicado Agosto 29, 2018 El En 28/8/2018 at 9:53, fm10adicto dijo: Y para completar este parche donde puedas comenzar la partida el 01/07/18, alguien sabe de uno donde los fichajes se hagan efectivas el 01/07/18. Me explicó que cuando se simule la temporada 17/18 (empezamos el 01/07/18) Cristiano la “juegue” en el real madrid, lenglet en el sevilla... es que si podríamos coger de fichajes a 01/07/17 y empezar el 01/07/18, pero por ejemplo cuando empecemos a jugar cristiano iniciaría su segunda temporada en la juve, lo que hace que pierda mucho realismo. gracias!! yo busco eso todo el tiempo es mas no entiendo que gracia tiene jugar la 17/18 con los fichajes y equipos del 2018 y los principales updates hacen esto te paso a contar tengo resultados reales hasta mayo en dos archivos que conseguí con esto logro los campeones ascensos y descensos de las principales ligas https://sortitoutsi.net/football-manager-start-date resultados reales de sortitoutsi https://footballmanagerforum.forumfree.it/?t=75665992 este también tiene fichajes hasta el 17 de agosto pero para esta incompleto http://www.meistertrainerforum.de/index.php/topic,25284.msg920933.html este tiene transferencias hasta el 28 de agosto y este que no se que onda hay que registrarse 1 Citar
fm10adicto Publicado Agosto 29, 2018 Publicado Agosto 29, 2018 (editado) muchísimas gracias. del primero tenía constancia, de los otros ni idea jeje. Respecto al segundo (que si sé descargar), ¿está incompleto porque solo está hasta el 17 de Agosto o le viste más fallos? Respecto al tercero, igual que tú, soy incapaz de registrarme... Vi que el segundo enlace también descargas resultados, ¿está más completo el del primer enlace? ¿probaste en una partida a mezclar resultados del primero y parche de fichajes del segundo? ¿no se crashea la partida? Muchisimas gracias crack!!! Editado Agosto 29, 2018 por fm10adicto Citar
fcocapo Publicado Agosto 29, 2018 Publicado Agosto 29, 2018 ho lo que hago es mezclar los paises ejemplo; dejo de italia el segundo y saco el primero... y así, es mas hay uno si buscas pero no encuentro que hasta tienen algunos de sudamerica etc... lo que no vas a poder es jugar con updates de ligas ejemplo la tercera de españa o d de italia... con respecto a la pagina alemana si pude traduci la pagina desde el crome y ahí vas a poder crear el usuario después de quizás uno o dos días te va a llegar el ok abrzao 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.