Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Como diría el gran Mourinho, estáis hablando aquí de la fecha de la beta como si fuese Zidane o Maradona xD. Ya en serio, a mí realmente me da igual porque seguramente llegue por navidades si eso

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Publicado
El hace 20 horas, mabormu dijo:

Personalmente me conviene mas que salga el día 16 xD

Lo suyo es el 16 que es mi cumpleaños, haber si SG se tira un detallazo.

• Like 1
Publicado

Yo creo que saldrá el 19. A mi sinceramente me da un poco igual porque suelo jugarlo entre semana así que ese finde o cualquiera no voy a poder.

Por cierto,comprado en fmsite, no vais a encontrar un precio tan barato y encima ayudais. 

• Like 1
Publicado
El hace 21 horas, mabormu dijo:

Personalmente me conviene mas que salga el día 16 xD

El hace 1 hora, SMorenoF dijo:

Lo suyo es el 16 que es mi cumpleaños, haber si SG se tira un detallazo.

Adjudicado, que sea el 16 :silb:

• Like 1
Publicado
El En 2/10/2018 at 20:37, ismaelito69 dijo:

Yo creo que saldrá el 19. A mi sinceramente me da un poco igual porque suelo jugarlo entre semana así que ese finde o cualquiera no voy a poder.

Por cierto,comprado en fmsite, no vais a encontrar un precio tan barato y encima ayudais. 

A mi me lo manda SG por colaborar con el Research. Sale caro por el curro que le pegamos al juego, pero merece la pena.

Publicado

Por gustarme me gustaría que fuese ya, para viciarme desde ya, pero seguramente saldrá entre el 15 y el 17 de este mes.

NO QUEDA NA" YAA!!!! (plas)

Publicado (editado)

El 18 hace justamente hace los 15 días que prometen.....pero el año pasado creo que salio un par de días antes, entonces igual el 16 aunque mi apuesta es el 17 por la tarde!!!!!!

Editado por kosecki99
Publicado

Acabo de tener una revelación durante la siesta: miércoles 17 a las 20:45 (horario Champions).

• Jajaja 1
Publicado

Y lo bien que vendría que saliera hoy q descanso.... (sigo apostando por el 19/10)

Publicado
El hace 16 horas, Neekon dijo:

Acabo de tener una revelación durante la siesta: miércoles 17 a las 20:45 (horario Champions).

¡¡¡ la Champions este año es a las siete y a las nueve !!!xD

• Jajaja 2
Publicado

buenos días soy de Bolivia y quisiera saber por que no puedo realizar la compra, me sale CANNOT BE ACTIVATED AND PLAYED IN entre otros paises el de Bolivia... que debo hacerpara comprarlo esta restringida la compra a estos paises???

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...