Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, mabormu dijo:

@Markitos Ya me lo imaginaba ;). Imagino que la ruta seguirá siendo la misma y no habrá cambios, como del 17 al 18, no?

Correcto.

El hace 11 horas, fmargadicto dijo:

el juego no estaba licenciado al 100% en el 2018 por eso necesitabas el real name fix... 

creo que me entendiste mal

El En 14/10/2018 at 22:57, Neekon dijo:

@luanpefe Ya han confirmado que la beta saldrá esta semana (día 19 o antes).

Que cabrones... Yo tengo entradas para ir el 19 a un concierto de metal... Que saquen la beta el 16 o 17 (amo):auch:

El hace 33 minutos, DaVaMu dijo:

creo que me entendiste mal

puede ser...

Que buen aporte que acabo de hacer... jajajjaja...

Me huele a mi que estamos a 24 horas de la salida, mañana a las 20h , hora española ,tengo un pálpito desde Asturias :) , un saludo cracks

@grydden vaya putada... pero vamos que le den al concierto jajajaja salvo que sea tu grupo favorito... si vas de acompañante, siempre está la excusa de que estás "enfermo" :silb: jajajajaja

Yo también digo que estamos a falta de 24h de la salida del fm19.

El hace 5 horas, kenyonmartin dijo:

Me huele a mi que estamos a 24 horas de la salida, mañana a las 20h , hora española ,tengo un pálpito desde Asturias :) , un saludo cracks

ojala tengas razon ,ya no aguanto mas jajaja,tambien desde asturias

Años llevaba sin rezar, pero llevo 2 días rezando para que salga la BETA lo antes posible. Me da que Dios me está castigando por no rezar por otras cosas y por eso no ha salido. :facepalm2:

Yo espero que salga el jueves, no creo que salga antes. Y el viernes voy a la cancha a ver a Vélez y llego re tarde a casa.

Saludos,

El hace 57 minutos, kukoqtruko dijo:

ojala tengas razon ,ya no aguanto mas jajaja,tambien desde asturias

Yo ya no se ke hacer jajaja , desde Luanco y con ansias inimaginables jaja

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.