Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, erprofe dijo:

Mi mujer se parte de la risa. LLevamos juntos desde los 15 años y dice que me pongo igual que cuando entonces salía el PCFútbol :punk:

Yo tuve más suerte, me separé de mi última novia por culpa del fm06, desde entonces no tengo tiempo que dedicarle a las mujeres por descubrir esta saga llamada Football Manager. Y con el PcFútbol mi hermano se peleó para siempre conmigo era su Pc y no le dejaba estudiar desde entonces me siento huérfano prácticamente e incomprendido :nuse:.

• Jajaja 4
Publicado
El hace 2 minutos, erprofe dijo:

Mi mujer se parte de la risa. LLevamos juntos desde los 15 años y dice que me pongo igual que cuando entonces salía el PCFútbol :punk:

Me pasa lo mismo... pero ya a esa altura jugaba al viejo championship manager (hoy FM) asi que sabe que es parte de mi... y tambien sabe que si sale hoy mañana me voy a laburar amanecido... obviamente que me dice que soy un pendejo en cuerpo de adulto...

• Like 2
Publicado

Gente, no sé qué piensan pero no va a salir en un rato, eh. Mucho menos lo van a lanzar en un horario europeo tan malo. Encima mañana es miércoles recién.

Saludos,

Publicado

@sopayaso lo importante es estar al pie del cañón sin perder la cordura y la sensatez y no perder el hype como de costumbre :P.

Publicado
El hace 1 minuto, sopayaso dijo:

Gente, no sé qué piensan pero no va a salir en un rato, eh. Mucho menos lo van a lanzar en un horario europeo tan malo. Encima mañana es miércoles recién.

Saludos,

Ya l osabemos, pero déjanos soñar joder, que pareces un político quitándonos la ilusión :auch:

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 minutos, Lord Voldemort dijo:

SALIO LA BETA DE FM19!!!!!!!!!!!

Eso diría si hubiera salido xD 

No jugues con mi sentimientos... hasta reinicie el steam... jajajajaj

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...