Jump to content

Featured Replies

El hace 1 minuto, erprofe dijo:

Mi mujer se parte de la risa. LLevamos juntos desde los 15 años y dice que me pongo igual que cuando entonces salía el PCFútbol :punk:

Yo tuve más suerte, me separé de mi última novia por culpa del fm06, desde entonces no tengo tiempo que dedicarle a las mujeres por descubrir esta saga llamada Football Manager. Y con el PcFútbol mi hermano se peleó para siempre conmigo era su Pc y no le dejaba estudiar desde entonces me siento huérfano prácticamente e incomprendido :nuse:.

El hace 2 minutos, erprofe dijo:

Mi mujer se parte de la risa. LLevamos juntos desde los 15 años y dice que me pongo igual que cuando entonces salía el PCFútbol :punk:

Me pasa lo mismo... pero ya a esa altura jugaba al viejo championship manager (hoy FM) asi que sabe que es parte de mi... y tambien sabe que si sale hoy mañana me voy a laburar amanecido... obviamente que me dice que soy un pendejo en cuerpo de adulto...

Eso si es amor :wub:

Gente, no sé qué piensan pero no va a salir en un rato, eh. Mucho menos lo van a lanzar en un horario europeo tan malo. Encima mañana es miércoles recién.

Saludos,

@sopayaso lo importante es estar al pie del cañón sin perder la cordura y la sensatez y no perder el hype como de costumbre :P.

El hace 1 minuto, sopayaso dijo:

Gente, no sé qué piensan pero no va a salir en un rato, eh. Mucho menos lo van a lanzar en un horario europeo tan malo. Encima mañana es miércoles recién.

Saludos,

Ya l osabemos, pero déjanos soñar joder, que pareces un político quitándonos la ilusión :auch:

SALIO LA BETA DE FM19!!!!!!!!!!!

Eso diría si hubiera salido xD 

El hace 2 minutos, Lord Voldemort dijo:

SALIO LA BETA DE FM19!!!!!!!!!!!

Eso diría si hubiera salido xD 

No jugues con mi sentimientos... hasta reinicie el steam... jajajajaj

@Lord Voldemort Mereces que te roben la cuenta de Steam.

maldito bostero!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.