Rodry's Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 6 minutos, gaspasho dijo: Sigo matango el gusanón con el fm18, a muerte con la ludopatía hasta el final. Pues que suerte, yo desde septiembre soy incapaz de seguir, solo pensando que todo lo que avance será en vano porque en breves saldrá el 2019. De hecho ya lleva unos días desinstalado jajaja 2
ANDREW7 Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 Que tal compadres?? Llevo ya unos dias, vigilandoos en la sombra, intentando mantenerme frio, para ver vuestras impresiones sobre el juego y luego decidir comprarlo... Ya esta hecho... No puedo más... ¡¡¡COMPRADO!!! 1 1
xubixarreta Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 16 minutos, Rodry's dijo: Pues que suerte, yo desde septiembre soy incapaz de seguir, solo pensando que todo lo que avance será en vano porque en breves saldrá el 2019. De hecho ya lleva unos días desinstalado jajaja A mí me pasa igual ya cuando está al caer es imposible abrir el fm18 es como avanzar una liga que en días no voy a tocar yo llevo ya 1 semana que no toco el 18 y nervioso ya esperando esto jjaja. Yo creo que el 19 no sale o sale esta noche o sale mañana pero la avanza seguro 2
Rodry's Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 1 minuto, xubixarreta dijo: A mí me pasa igual ya cuando está al caer es imposible abrir el fm18 es como avanzar una liga que en días no voy a tocar yo llevo ya 1 semana que no toco el 18 y nervioso ya esperando esto jjaja. Yo creo que el 19 no sale o sale esta noche o sale mañana pero la avanza seguro Sale esta noche o mañana 99% seguro!! 1
Micho21 Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 8 minutos, Rodry's dijo: Sale esta noche o mañana 99% seguro!! Esta tarde-noche tendré tiempo para darle caña, mañana tengo una cena de colegas de profesión a la que voy por puro formalismo y de la que no tengo forma de librarme. Así que ya sabéis cuando saldrá
xale94 Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 (editado) Yo estoy matando el tiempo con Rimworld y AoE2HD, si no me da algo El hace 1 hora, grydden dijo: Mi grupo favorito no es, pero las entradas son nominales y las pagué yo (y no fueron baratas) .... Qué grupo es?, ya por curiosidad Editado Octubre 17, 2018 por xale94
Menargues Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 1 minuto, xale94 dijo: Yo estoy matando el tiempo con Rimworld y AoE2HD, si no me da algo Qué grupo es?, ya por curiosidad Taburete. 1
zoompy Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 Yo la espera tampoco la relleno con FM18, crear una partida hoy sería una locura salvo si tuviese muy claro que no iba a comprar la siguiente edición. Están el Cities Skylines, Motorsport Manager y demás para ocupar el hueco 1
Paquito Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 50 minutos, Neekon dijo: Taburete. O Morat. Qué grupazos. En sus conciertos cómo lo pasamos. Yo ya me he hecho mi Excel con jugadores que me molan y pantallazos de las estrategias... Qué ansia más grande
grydden Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 3 horas, xale94 dijo: Yo estoy matando el tiempo con Rimworld y AoE2HD, si no me da algo Qué grupo es?, ya por curiosidad A sound of thunder. Un grupo metal de EEUU, no muy conocido en Europa (todo sea dicho)....
Lord Voldemort Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 5 horas, mackboss dijo: Las 50 ligas...??? Te ira lentísimo... No te creas, suele ir bastante fluido 1
Posts Recomendados