Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 51 minutos, albacete66 dijo:

Yo ya he cenado. Que salga cuando quiera :D

mañana a la cena la tienes xD

El hace 13 minutos, gaspasho dijo:

¿Y si lo lanzan a las 1 de la mañana hora española? ya será jueves en inglan:P.

na, que va, normalmente la largan a las 18 - 20 h (hora española)

Publicado

Verás que sale la noche del domingo al lunes e iremos zombies a trabajar el lunes jajaja o directamente no se va a trabajar... jajajaja

• Like 1
Publicado

En Steam se me ha borrado el cuadrito que normalmente te indica para instalar/jugar un juego, y que en el Football Manager 2019 indicaba la fecha en la que compré el juego (ayer)

4d9.jpg

Publicado
El hace 1 minuto, Jambiser dijo:

En Steam se me ha borrado el cuadrito que normalmente te indica para instalar/jugar un juego, y que en el Football Manager 2019 indicaba la fecha en la que compré el juego (ayer)

4d9.jpg

Pues a mi me sigue apareciendo la fecha de adquisición.

• Like 1
Publicado

"Y llegó el dia donde desempolvo mi libreta para apuntar mi plantilla ,mis tacticas, para poder tener controlado a mi equipo , el cual tras unos cuantos minutos de deliberación elegí para llevar una trayectoria de exitos y disfrutar como un niño" ups, perdón estaba soñando en voz alta, cruzemos los dedos de ke salga hoy :)

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...