Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Alguien sabe que hay que hacer si el juego es comprado por Game? Me lo regalaron pero no sé si tengo que hacer algo para jugar a la beta cuando salga.

Publicado
El hace 1 minuto, horky dijo:

Alguien sabe que hay que hacer si el juego es comprado por Game? Me lo regalaron pero no sé si tengo que hacer algo para jugar a la beta cuando salga.

Creo que no tienes beta por Game, creo

Publicado
El hace 3 minutos, kosecki99 dijo:

Creo que no tienes beta por Game, creo

Uff le acabas de provocar un ataque al corazón a Horky

• Jajaja 1
Publicado
El hace 3 minutos, ManagerFM17 dijo:

Uff le acabas de provocar un ataque al corazón a Horky

Espero que estés de coña! :gun:

Publicado

@horky creo que tienes que meter en la página web de Game un código que viene en el tiket de compra y entonces te dan el código para steam, pero no lo recuerdo bien, hace dos o tres años tuve bastantes problemas y ya no lo he vuelto a comprar por Game.

Publicado (editado)

Pues no sé si es verdad lo de no tener acceso a la beta, pero creo q el año pasado algo leí por estos foros también q los juegos comprados por game no tenían acceso a la beta

Editado por ManagerFM17
Error
Publicado

oficial que la beta no sale hoy?:( Yo este año es la primera vez que lo compro por este foro, el ultimo que habia tenido era el 2016 y lo compre por Game y tuve Beta sin problema, eso recomendaría ir a la tienda a preguntar. 

Publicado
El hace 6 minutos, scepovic12 dijo:

oficial que la beta no sale hoy?:( Yo este año es la primera vez que lo compro por este foro, el ultimo que habia tenido era el 2016 y lo compre por Game y tuve Beta sin problema, eso recomendaría ir a la tienda a preguntar. 

Yo supongo que saldra esta tarde sobre las 18-20 , pero si no fuera asi, entiendo que saldria a las 00:00 no? O creeis que puede salir mañana dirante el dia?

Publicado (editado)

Todo lo que digamos no son más que elucubraciones. Lo oficial es que sale como muy tarde el viernes. Muchos pensamos que puede salir antes porque otros años ha salido antes, poero no es oficial que salga hoy ni que sea imposible que salga hoy.

Pero como no salga hoy... :gun::gun::gun::gun::gun:

Editado por erprofe
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...