Jambiser Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Un tester ha colgado una captura de pantalla del menú inicio. Poco a destacar aquí:
Micho21 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Lo más divertido de todo es que la gran mayoría vemos mucha actividad en este hilo, entramos a ver si hay noticias de la Beta, y lo que realmente hay es gente como nosotros esperando por su salida y divagando sobre la misma 1 1
Micho21 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 1 minuto, Jambiser dijo: Un tester ha colgado una captura de pantalla del menú inicio. Poco a destacar aquí: Es horrible, que manía de poner los 3D en portada. Dentro de 10 años recordaremos este tipo de pantallas de inicio como horteradas absolutas.
Ragismo Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 2 minutos, Jambiser dijo: Un tester ha colgado una captura de pantalla del menú inicio. Poco a destacar aquí: esta imagen es para hacer daño...xD 1 1
Rodry's Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 6 minutos, Micho21 dijo: Tal cual, sería bastante raro que no saliese hoy. No me sorprendería que a las 20:19 estuviese liberada, como hicieron el año pasado. Es normal que se cubran las espaldas en Twitter, porque la fecha oficial es el 19, pero desde que yo accedo a la Beta siempre la han sacado antes. Y para los optimistas, esto no lo digo desde el deseo, que yo no la podré tocar hasta mañana a la tarde Pues yo o sale hoy, o no la podré probar hasta el lunes...así que a parte de basarme en hechos, confío en que salga hoy, porque si no me espera un finde muy duro
fmargadicto Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 yo salgo de vacaciones el lunes y no podre tocarlo por toda la semana... Ya que podria ser causa de mi divorcio... Asi que espero que salga hoy para sacarme un poco las ganas y no estar tan manija en las vacaciones 3
erprofe Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 34 minutos, Jambiser dijo: Un tester ha colgado una captura de pantalla del menú inicio. Poco a destacar aquí: Vaya bajón me acaba de dar. Menuda mierda de pantalla de inicio joder.
niño75 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 5 minutos, erprofe dijo: Vaya bajón me acaba de dar. Menuda mierda de pantalla de inicio joder. Tranquilo cuando salga y hagas tus tácticas no te darás cuenta de la pantalla es igual q cuando veo a mi ex pareja no veo lo que hay dentro si no lo que disfruto sin ella y mi ex suegra jajaja 1
niño75 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Alguien sabe donde anda kokokevin joder este año está el chat de lo más soso sin su mordaz humor ácido haber si alguien puede ponerse en contacto con el para dar vidilla a esta comunidad 1
Rodry's Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 13 minutos, erprofe dijo: Vaya bajón me acaba de dar. Menuda mierda de pantalla de inicio joder. Esta pantalla es porque ha empezado en el paro (creo), depende del equipo en el que estés, sale un vestuario u otro. 1
sopayaso Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 La pantalla inicial no sirve de nada, uno no juega ahí, así que no importa. Como dije ayer, hoy puede salir, y el horario seguramente sea tipo 15:30 de Argentina, algo así como 20:30 de Europa. Saludos,
Posts Recomendados