Ragismo Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 me pega las 20:30 o 20:45, horario championsh ligue XDXDXDXD
Reyker Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 No se porque pero me da que sale hoy entre las 19 y 20 hora española. Miles ha estado publicando las estadísticas de FM18 durante este mediodía y ha dicho algo así que el ciclo de FM18 se acaba. Si lo hubiese puesto por la tarde entonces daría que pensar que saldría mañana, pero lo ha puesto al mediodía... No se, pero creo que esta noche hay gente que no dormirá jajaja 1
Rodry's Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 14 minutos, Reyker dijo: No se porque pero me da que sale hoy entre las 19 y 20 hora española. Miles ha estado publicando las estadísticas de FM18 durante este mediodía y ha dicho algo así que el ciclo de FM18 se acaba. Si lo hubiese puesto por la tarde entonces daría que pensar que saldría mañana, pero lo ha puesto al mediodía... No se, pero creo que esta noche hay gente que no dormirá jajaja Pues ahora que lo dices, podría ser!!
chechito8014 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 una pregunta, yo compre el juego por steam, puesto que la venta por esta pagina tiene restricciones para mis país, bueno es la primera vez que hago la compra por steam lo que no se es que si envian un codigo de activacion o es directa la descarga una vez que el juego sale oficialmente, cuando lo adquiri por esta página me enviaron ciertamente un código de activación pero no se como es el procedimiento de steam solo se que mi producto se encuentra en la biblioteca, agradeceria alguien pueda orientarme... Gracias
macp_90 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 3 minutos, chechito8014 dijo: una pregunta, yo compre el juego por steam, puesto que la venta por esta pagina tiene restricciones para mis país, bueno es la primera vez que hago la compra por steam lo que no se es que si envian un codigo de activacion o es directa la descarga una vez que el juego sale oficialmente, cuando lo adquiri por esta página me enviaron ciertamente un código de activación pero no se como es el procedimiento de steam solo se que mi producto se encuentra en la biblioteca, agradeceria alguien pueda orientarme... Gracias si ya lo tienes en la bibilioteca, solo te falta esperar a que abran la beta, y a continuación descargar y a JUGAR! los últimos años la beta salía miércoles o jueves, por lo que probablemente saldrá hoy entre las 20-22 horario español
MrMiranda Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Perdonen mi ignorancia, pero que diferenciaw ahi entre la beta y la version final? Quiero enpezar una partida con el betis pero nose si esperarme a la version final que me recomendais?. Si empiezo una con la beta luego la puedo continuar con la version final?
Jambiser Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Si se publica hoy (que no es seguro), lo más lógico sería que lo hiciera a las 20 horas o a las 21:19 horas (19 horas / 20:19 horas en Reino Unido)
Jambiser Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El Justo ahora, MrMiranda dijo: Perdonen mi ignorancia, pero que diferenciaw ahi entre la beta y la version final? Quiero enpezar una partida con el betis pero nose si esperarme a la version final que me recomendais?. Si empiezo una con la beta luego la puedo continuar con la version final? Sí, básicamente la beta es la versión final publicada 15 días antes para hacerla pública y poder corregir algún error que vean los jugadores antes de la publicación oficial. Podrás continuar las partidas que empieces.
elbuitre_7 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Yo desde principios de semana aposté por ahí a las 20:00h así que hoy toca viciar...
GuiPorti Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Logos, facepacks, etc., los mismos que el FM 18, no? A ver si sale hoy!
Posts Recomendados