Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo mismo es a las 19h horario de las islas británicas. O sea sobre las 20h española...:nuse:

• Like 1
Publicado

Voy a ducharme, a ver si en cuanto lo haya hecho ha salido, más que nada para recibir el nuevo fm bien perfumado. Jajaja.

Publicado

El juego creo que saldrá mañana viernes, ya no se si a las 00:00 o por la tarde. ojala me equivoque y salga hoy que tengo muchas ganas de jugar :coffee:

Publicado

Reseteado el ordenador, voy a ver una conferencia e instalar cositas a la espera de novedades.

Publicado

Hola a todos, yo no tengo prisa y eso que lo compre aprovechando la oferta de FMSite y tengo opción a la beta como vosotros, pero creo que lo bueno de que salga pronto el fm19 es que el fm18 y todos sus mods están en versión final. Que pereza volver a probar mods para el fm19

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• Like 1
Publicado (editado)

3 min...¿quién lo sabe?

Editado por gaspasho
Publicado

Tengo más moral que el alcoyano.

El hace 1 minuto, kukoqtruko dijo:

las tacticas valdran del 18 para el 19?

Hasta donde yo llego creo que nunca han servido las tácticas de una versión a otra.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...