Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 minutos, kukoqtruko dijo:

las tacticas valdran del 18 para el 19?

Menos aún si cambia todo el sistema de tácticas

Publicado
El hace 5 minutos, kukoqtruko dijo:

las tacticas valdran del 18 para el 19?

Pueden servir como base. Pero habrá que incorporar nuevas órdenes y nuevas opciones que no venían en las versiones anteriores. Yo creo que lo mejor siempre es montarla en el nuevo y crearla desde 0.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, fmargadicto dijo:

Solo el 15% juega en 2D... Lpm... Dentro de poco la van a sacar y a mi me encanta...

Yo tmb juego en 2D, es mágico!!!

Publicado
El hace 1 minuto, spaniolu dijo:

no creo que salga hoy,si ya lo ha anunciado que sale manana el 19 sera asi?digo yo que ya me muero de ganas por jugarlo xD

Ya pero si ponen el tweet que han puesto tendria que salir hoy...

Publicado
El Justo ahora, spaniolu dijo:

y que dicen en el tweet ????

Lee el hilo tío :P

Publicado
El hace 2 minutos, spaniolu dijo:

no creo que salga hoy,si ya lo ha anunciado que sale manana el 19 sera asi?digo yo que ya me muero de ganas por jugarlo xD

Siempre sale algún día antes, y con el tweet que han puesto ... Imagino que saldrá en breve. Sería el primer año que sacan la beta el día que está anunciada

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, spaniolu dijo:

El 19 es la fecha límite, porque siempre sacan la beta 2 semanas antes de la fecha oficial. Pero si quieren pueden largarla antes.

El año pasado la fecha era el 27 de Octubre, pero salió el jueves 26, a eso de las 15:30 de Argentina (20:30 de España).

Saludos,

Publicado

No es por nada, pero FM19 y mañana es 19, esta gente ya juega como Apple

• Jajaja 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...