Bezoya Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El Justo ahora, Galvez dijo: Ha dicho de primera, así que yo me libro Ha dicho liga española, aquí no se escaquea ni Dios
fcocapo Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 2 minutos, Galvez dijo: Ha dicho de primera, así que yo me libro no te hagas... imagino que a riquí puig le subiste la pa ... que nunca superaba los 130 en el fm18
Galvez Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 1 minuto, fcocapo dijo: no te hagas... imagino que a riquí puig le subiste la pa ... que nunca superaba los 130 en el fm18 ¿Yo editando al barsa? No me dejarían ni en sueños
Breogán Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 (editado) Acabo de descubrir que yo también puedo instalar la beta cuando creía que no. ¿Habrá sido por comprarlo con una semana de antelación o por haber comprado los tres FM previos? Me estoy frotando las manos y sonriendo con malignidad mientras espero a que termine la instalación. Editado Octubre 18, 2018 por Breogán
DenisTiz Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Hola gente. Esta es mi primera vez jugando una beta, y disculpen quizá por las preguntas idiotas que voy a hacer: ¿Qué pasa con mi partida actual cuando se libere la versión completa en noviembre? ¿Vale la pena instalar los facepacks desde ahora o será mejor esperar a tener el juego full? Gracias
Galvez Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El Justo ahora, SanTuca dijo: Hola gente. Esta es mi primera vez jugando una beta, y disculpen quizá por las preguntas idiotas que voy a hacer: ¿Qué pasa con mi partida actual cuando se libere la versión completa en noviembre? ¿Vale la pena instalar los facepacks desde ahora o será mejor esperar a tener el juego full? Gracias Puedes continuarla sin problemas. Puedes poner cualquier gráfico desde ya.
DenisTiz Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El Justo ahora, Galvez dijo: Puedes continuarla sin problemas. Puedes poner cualquier gráfico desde ya. Muchas gracias por responder y sobre todo por la velocidad A echar raíces se ha dicho...
mabormu Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 38 minutos, Markitos dijo: Al conseguir la licencia de Alemania, solo van oficial la 1ra y 2da división. No hay licencia del equipo nacional ni otra división y por eso no está la tercera. Al equipo nacional, imagino que te refieres a que no salgan los jugadores reales en la selección. Tendré que retocar el real name fix. Gracias
saltoalex Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 sabéis de algún facepack y logopack actualizados?
gaspasho Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 (editado) El Justo ahora, saltoalex dijo: sabéis de algún facepack y logopack actualizados? Este es el más completo Ah y sirve para el fm19. Editado Octubre 18, 2018 por gaspasho
Galvez Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 2 minutos, saltoalex dijo: sabéis de algún facepack y logopack actualizados?
Posts Recomendados