Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Galvez dijo:

Ha dicho de primera, así que yo me libro xD

no te hagas... imagino que a riquí puig le subiste la pa ... que nunca superaba los 130 en el fm18

Publicado
El hace 1 minuto, fcocapo dijo:

no te hagas... imagino que a riquí puig le subiste la pa ... que nunca superaba los 130 en el fm18

¿Yo editando al barsa? No me dejarían ni en sueños (jabu)

Publicado (editado)

Acabo de descubrir que yo también puedo instalar la beta cuando creía que no. ¿Habrá sido por comprarlo con una semana de antelación o por haber comprado los tres FM previos?

Me estoy frotando las manos y sonriendo con malignidad mientras espero a que termine la instalación.

Editado por Breogán
Publicado

Hola gente. Esta es mi primera vez jugando una beta, y disculpen quizá por las preguntas idiotas que voy a hacer: ¿Qué pasa con mi partida actual cuando se libere la versión completa en noviembre? ¿Vale la pena instalar los facepacks desde ahora o será mejor esperar a tener el juego full?

Publicado
El Justo ahora, SanTuca dijo:

Hola gente. Esta es mi primera vez jugando una beta, y disculpen quizá por las preguntas idiotas que voy a hacer: ¿Qué pasa con mi partida actual cuando se libere la versión completa en noviembre? ¿Vale la pena instalar los facepacks desde ahora o será mejor esperar a tener el juego full?

Puedes continuarla sin problemas. Puedes poner cualquier gráfico desde ya.

Publicado
El Justo ahora, Galvez dijo:

Puedes continuarla sin problemas. Puedes poner cualquier gráfico desde ya.

Muchas gracias por responder y sobre todo por la velocidad :D

A echar raíces se ha dicho... 

Publicado
El hace 38 minutos, Markitos dijo:

Al conseguir la licencia de Alemania, solo van oficial la 1ra y 2da división. No hay licencia del equipo nacional ni otra división y por eso no está la tercera.

Al equipo nacional, imagino que te refieres a que no salgan los jugadores reales en la selección. Tendré que retocar el real name fix. Gracias

Publicado (editado)
El Justo ahora, saltoalex dijo:

sabéis de algún facepack y logopack actualizados?

Este es el más completo

Ah y sirve para el fm19.

Editado por gaspasho
Publicado
El hace 2 minutos, saltoalex dijo:

sabéis de algún facepack y logopack actualizados?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...