Toms96 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Creo que hay BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien me lo puedo confirmar..... 1 1
gaspasho Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 1 minuto, Toms96 dijo: Creo que hay BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien me lo puedo confirmar..... Lee hombre el hilo, claro que ya está la BETA!!!!!!!!! yo ya estoy jugando.
Toms96 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Ufff, no me ha dado tiempo leerlo, solo ver en steam Gracias Voy a por el!!!
kenu2000 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Han cambiado lo de seleccionar el equipo no?... al crear el perfil me asigna el Mallorca porque lo he puesto como equipo favorito pero no como el que quiero dirigir, a alguien mas le esta pasando? Gracias
niño75 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Joder no paran de lesionarse los jugadores tengo a 7 en la enfermería jajaja 1 1
ManagerFM17 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 (editado) ¿Alguien sabe cómo poner en la pantalla de plantilla las barras verticales de separación entre los diferentes datos que anunciaron este año como novedad? Ya sé cómo es. Para el que las quiera poner: en la pantalla de plantilla clic con botón derecho encima del cabecero de cualquier columna (nombre, posición,...) y dar a añadir separador Editado Octubre 18, 2018 por ManagerFM17
Markitos Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 46 minutos, miguel117 dijo: No lo digo a malas, y sin ver los atributos CA/PA pero, a mi juicio, algunos ejemplos sobrevalorados: John Guidetti, Borja Bastón, Enes Ünal, Rulli, Piatti, Patrick Roberts y Douglas Luiz, sabiendo que estos dos tienen un gran potencial, por decir algunos.. Infravalorados: Morales, en cuanto al atributo de remate (11), Portu, Djene, Rodrigo remate 14, ... Tampoco está Unai Simon en el primer equipo del Athletic, y riqui puig, que se que es endeble y no tiene nada de cuerpo pero fuerza 1? Oriol Busquets talento 1? no es Messi pero... y cosas así que me resultan extrañas, como el valor de ciertos futbolistas, como el de Bojan en el fm 18 No es para defenderlos, pero Roberts viene de la DB de Escocia, asi que no lo "inflaron" ellos
luanpefe Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 (editado) Priemra decepcion, no viene incluida como jugable la 3 Bundesliga de Alemania, con lo que habra que esperar un parcha para poder jugar con el Munich 1860, o al menos al crear la partida a mi no me ha dado la eleccion, el resto de novedades las ie viendo el fin de semana Editado Octubre 18, 2018 por luanpefe
sergiovy1998 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Buenas! Quería preguntar si me recomiendan comprar el juego y acceder a la beta teniendo en cuenta que acabé teniendo problemas con FM18 por las incompatibilidades con las tarjetas NVIDIA. Estoy dudoso y no se si esperar, o comprarlo y que no se me acabe la oferta de la web. Un saludo y gracias.
kenu2000 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 10 minutos, sergiovy1998 dijo: Buenas! Quería preguntar si me recomiendan comprar el juego y acceder a la beta teniendo en cuenta que acabé teniendo problemas con FM18 por las incompatibilidades con las tarjetas NVIDIA. Estoy dudoso y no se si esperar, o comprarlo y que no se me acabe la oferta de la web. Un saludo y gracias. Te lo recomiendo, compralo XD 1
Posts Recomendados