Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Debo estar medio estúpido pero no veo la manera de encontrar la carpeta para agregar los escuditos y banderas jajaja.

Saludos,

Editado por sopayaso
Publicado
El Justo ahora, sergiovy1998 dijo:

Pues me la juego, de perdidos al rio JAJAJA Gracias!

Yo me esperaría a la demo del juego antes que no saber nada de él. Y espérate a las impresiones primeras de los usuarios de FMSite.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, sopayaso dijo:

Debo estar medio estúpido pero no veo la manera de encontrar la carpeta para agregar los escuditos y banderas jajaja.

Saludos,

Normalmente esta en Mis Documentos, pero siempre despues de iniciar el juego por primera vez que es cuando se genera

Publicado
El hace 6 minutos, miguel117 dijo:

donde se ve la altura del jugador?

Debajo de los atributos físicos.

Publicado (editado)
El hace 16 minutos, sopayaso dijo:

Saludos,

Tienes que crear la carpeta siguiente y ahí los metes:

Se recomienda seguir las siguiente rutas:

• Windows Vista/7/8/10: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

• Windows XP: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

• Mac OS X: Usuario/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags - Logos

Editado por gaspasho
doble posteo sorry
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Según los logros hay gente que sacó 20 copas ya, a qué velocidad juegan esos? Jajaja.

A todo esto, no logro encontrar la carpeta para poner los escudos, juro que no sé donde están, parezco un novato preguntando esto, je.

Alguien me copia su dirección completa de la PC para ver en qué fallo? Ya leí la guía, ya lo hice con todos los FMs anteriores. Pero ahora simplemente no puedo.

Saludos,

EDIT: AHHH, me olvidé que tenía que CREARLA jajaja. Gracias!

Editado por sopayaso
  • Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, sopayaso dijo:

Según los logros hay gente que sacó 20 copas ya, a qué velocidad juegan esos? Jajaja.

A todo esto, no logro encontrar la carpeta para poner los escudos, juro que no sé donde están, parezco un novato preguntando esto, je.

Alguien me copia su dirección completa de la PC para ver en qué fallo? Ya leí la guía, ya lo hice con todos los FMs anteriores. Pero ahora simplemente no puedo.

Saludos,

EDIT: AHHH, me olvidé que tenía que CREARLA jajaja. Gracias!

Los nervios, los nervios y la pasión por este juego, jajajajajajaajaja.

Publicado

Buenas noches, 2 cosillas tras estar probando la beta unas horas:

1.- Alguien tiene los trofeos de las competiciones? por lo visto no me valen los del 18

2.-  Que difícil se me hace jugar algunos partidos sin la skin de instant result...

Por lo demás el tema de los entrenamientos y ruedas de prensa están muy mejorados.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...