Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 41 minutos, sergiovy1998 dijo:

Buenas! Quería preguntar si me recomiendan comprar el juego y acceder a la beta teniendo en cuenta que acabé teniendo problemas con FM18 por las incompatibilidades con las tarjetas NVIDIA. Estoy dudoso y no se si esperar, o comprarlo y que no se me acabe la oferta de la web. Un saludo y gracias.

A mi también me pasa ese problema con FM18 ¿se encontraron soluciones a eso sabes algo? ¿o alguien sabe algo? .. si tu o alguien tenía ese problema y se a encontrado solución si me podéis decir cual es.. y aparte, si sigue existiendo el problema y alguien que lo tiene ha comprado FM19.. si me puede decir si sigue pasando en la nueva edición.. . 

Editado por deivis10
Publicado
El hace 12 minutos, gaspasho dijo:

Los nervios, los nervios y la pasión por este juego, jajajajajajaajaja.

Funcionan genial! :D

Ahora si, a jugar.

Saludos,

• Like 1
Publicado
El hace 16 minutos, sopayaso dijo:

Según los logros hay gente que sacó 20 copas ya, a qué velocidad juegan esos? Jajaja.

A todo esto, no logro encontrar la carpeta para poner los escudos, juro que no sé donde están, parezco un novato preguntando esto, je.

Alguien me copia su dirección completa de la PC para ver en qué fallo? Ya leí la guía, ya lo hice con todos los FMs anteriores. Pero ahora simplemente no puedo.

Saludos,

EDIT: AHHH, me olvidé que tenía que CREARLA jajaja. Gracias!

Pensa que hace un mes estamos los testers con la beta y cuentan los logros xD

• Jajaja 3
Publicado

Vaya rayada llevo.. la el pack de faces más descargado de FM Scout pesa unas cuantas gigas y va lentísimo... además que no aparecen muchas carpetas en el juego y no sé dónde poner el real names pack.. hoy ya no lo podré jugar:cens:

Publicado
El hace 5 minutos, sopayaso dijo:

Funcionan genial! :D

Ahora si, a jugar.

Saludos,

¿Cómo hiciste? Yo pasé los archivos de la carpeta "Graphics" del FM17 a una que cree en el FM19

¿Será que son incomatibles del 17 al 19? No quiero descargar tooooodo de nuevo jajaja

Publicado
El hace 4 minutos, keegan dijo:

le meti los estadios y no aparecen, ay ke esperar a un skin?

Sólo hay que buscar un poco 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 8 minutos, saltoalex dijo:

Vaya rayada llevo.. la el pack de faces más descargado de FM Scout pesa unas cuantas gigas y va lentísimo... además que no aparecen muchas carpetas en el juego y no sé dónde poner el real names pack.. hoy ya no lo podré jugar:cens:

El real fix names viene perfectamente explicado en su hilo.

• Like 2
Publicado

Estaba leyendo MARCA y me surgio una duda tonta.

Sale Usain Bolt en el juego?xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 7 minutos, Bezoya dijo:

Si, con 95,8 de CA, como guiño xD

Aceleracion 25

Velocidad 25

Equilibrio 20

Agilidad: 20

xD

• Like 1
  • Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...