Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Al elegir "otros equipos favoritos", al cerrar la ventana que se abre no quedan grabados los equipos (el favorito sí). ¿A alguien más le pasa?

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Breogán dijo:

¿Es un error o ya no hay tutelas?

Ahora hay grupos.

Publicado

En general el juego va bastante fluido para ser beta comparado con años anteriores, recuerdo el año pasado durante el partido era terrible ver estadísticas o análisis. 

Interesante el tema entrenamientos pero voya necesitar una guía para utilizarlos bien jaja en las tácticas no cambia tanto de profundidad sino que están las mismas cosas pero en otro lado.

Muchisimos lesionados en mi primera partida y de gravedad jugadores que no estaban con riesgo ni nada parecido

Está muy fea la pantalla de atributos de jugador donde va el facepack, espero arreglen eso

Publicado
El hace 49 minutos, kenu2000 dijo:

Creo que ya no se puede poner tu foto como manager, te pone el careto del 3D chungo ese... snif......

A mi con la nvidia me va de perlas... al menos de momento XD

¿Tenías en FM18 el problema de los lageos en el 3d con la tarjeta NVIDIA? yo lo tenía, me tocó bajar la calidad del 3d a bajo todo y tocar las características en las opciones NVIDIA para conseguir que no tuviera lageos .. es por saber si te pasaba en FM18 y ahora no te pasa.. ya que era molesto en FM18 tener ese problema... si lo tenías y ahora no sería una gran noticia. 

Publicado

Por cierto, menuda mierda el skin que viene por defecto, se me ve la fuente como el mismo culo en el modo ventana. A ver si sacan algún skin chulo pronto.

Publicado
El hace 1 hora, sopayaso dijo:

Como dijeron ahí arriba, crear la carpeta donde corresponde y agregar las carpetas de banderitas y escudos. Después destildar lo de "Usar caché..."  y tildar "Recargar apariencia.." y confirmar.

Saludos,

Me había olvidado de destildar lo de "Caché" jajaja gracias... A mi también me jugó una mala pasada los nervios y la emoción :-D

Publicado
El hace 2 minutos, Breogán dijo:

¿Te refieres a lo de Aprendizaje?

Sí, creo que es lo que sustituye a la tutela, creo eh.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...