Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas noches. A alguno le pasa que pueda observar los partidos que juega la com? Quiero seleccionar para ver y no me tilda la opcion.

Editado por bichoydiablo10
Publicado
El hace 2 horas, deivis10 dijo:

A mi también me pasa ese problema con FM18 ¿se encontraron soluciones a eso sabes algo? ¿o alguien sabe algo? .. si tu o alguien tenía ese problema y se a encontrado solución si me podéis decir cual es.. y aparte, si sigue existiendo el problema y alguien que lo tiene ha comprado FM19.. si me puede decir si sigue pasando en la nueva edición.. . 

Me funciona todo bien por ahora! Asi que parece que no va a dar problemas. Habrá que cruzar los dedos. Respecto a FM18, decían que la solución era instalar una versión anterior de los drivers, pero no llegué a hacerlo al ver próximo FM19. 

Publicado (editado)
El hace 6 minutos, sergiovy1998 dijo:

Me funciona todo bien por ahora! Asi que parece que no va a dar problemas. Habrá que cruzar los dedos. Respecto a FM18, decían que la solución era instalar una versión anterior de los drivers, pero no llegué a hacerlo al ver próximo FM19. 

A vale... sería una gran noticia, ¿se te lagueaba mucho el juego en FM18? ¿qué calidad le ponías al visualizado 3d? ... si antes se te lagueaba bastante y ahora no se te laguea nada.. es posible que lo hayan solucionado.. es por si me decido comprar el juego tener seguro que no me va a dar problemas con el 3D.  Mi PC tiene 2 años y no debería para nada darme problemas el 3d y en FM18 me toco bajar los gráficos y características a bajo todo y en no algunas en el apartado preferencias.. aparte de tocar en la configuración NVIDIA cosas para que no se lageara.. y aun así rezando para que no me de lagueos. 

Editado por deivis10
Publicado

Primer partido oficial en el FM19. Buen resultado como visitante ante un rival complicado. Lo que veo es que en este FM domino mucho con la pelota, cosa que nunca hacía. Podía jugar con el City contra un equipo de Bulgaria que me dominaban. En este estoy consiguiendo mucha posesión, en los amistosos lo mismo.

20181018214226-1.jpg

Lo que si, primer error que veo, está buggeada la tabla de promedios del descenso de la Liga Argentina. No figuran los promedios de la última temporada (Muestra la 16/17 como corresponde pero en la 17/18 todos tienen 0 puntos). Entonces está bastante desfasado ahí.

Saludos,

Publicado
El hace 4 horas, miguel117 dijo:

Tampoco está Unai Simon en el primer equipo del Athletic

y cosas así que me resultan extrañas, como el valor de ciertos futbolistas, como el de Bojan en el fm 18

Adivinos no somos, a ver quién iba a imaginar en agosto que acabaría siendo titular el chaval.

Por cierto, el valor del jugador no depende del research, lo calcula el juego por sí mismo

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Bueno, me acaban de contratar y el morado con las letras en blanco me molesta y mucho, ¿se puede quitar el color morado? gracias de antemano.

A mí también me hace daño a los ojos el color que le ha tocado al Madrid, lo siento xD

Y añado, todas las quejas sobre los números de Cristiano Ronaldo, ya sabéis, se las mandáis por email al Researcher de la Juve :thumbsup: xD

• Like 1
Publicado

Buenas noches, tengo un problema al guardar la partida. Se me guarda como "last save overwrite backup". El autoguardado por ejemplo no funciona. Alguien mas ?

Publicado
El hace 40 minutos, sopayaso dijo:

Primer partido oficial en el FM19. Buen resultado como visitante ante un rival complicado. Lo que veo es que en este FM domino mucho con la pelota, cosa que nunca hacía. Podía jugar con el City contra un equipo de Bulgaria que me dominaban. En este estoy consiguiendo mucha posesión, en los amistosos lo mismo.

20181018214226-1.jpg

Lo que si, primer error que veo, está buggeada la tabla de promedios del descenso de la Liga Argentina. No figuran los promedios de la última temporada (Muestra la 16/17 como corresponde pero en la 17/18 todos tienen 0 puntos). Entonces está bastante desfasado ahí.

Saludos,

Tu sabes si con la beta podemos jugar hsta diciembre y entonces hasta que no salga el juego definitivo no podremos seguir o podemos ir alargando la partida todo lo que queramos?

gracias!!

Publicado
El Justo ahora, zemok21 dijo:

Tu sabes si con la beta podemos jugar hsta diciembre y entonces hasta que no salga el juego definitivo no podremos seguir o podemos ir alargando la partida todo lo que queramos?

gracias!!

La beta es el juego completo. Podes jugar diez temporadas en una noche si queres. Incluso cuando salga de manera "oficial" el 2 de Noviembre, no cambia nada. Seguís jugando tu partida.

No es una demo. Es el juego con dos semanas de anticipación.

Saludos,

Publicado

cats.jpg

Justo un momento antes de debutar como Manager en el FM19 con mi Mansfield Town en la primera fecha de la League Two de Inglaterra me encuentro con este resultado... el MKdons derroto por 10 a 1 al Oldham Athletic... 

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...