nachoelmostro Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 2 horas, sopayaso dijo: Primer partido oficial en el FM19. Buen resultado como visitante ante un rival complicado. Lo que veo es que en este FM domino mucho con la pelota, cosa que nunca hacía. Podía jugar con el City contra un equipo de Bulgaria que me dominaban. En este estoy consiguiendo mucha posesión, en los amistosos lo mismo. Lo que si, primer error que veo, está buggeada la tabla de promedios del descenso de la Liga Argentina. No figuran los promedios de la última temporada (Muestra la 16/17 como corresponde pero en la 17/18 todos tienen 0 puntos). Entonces está bastante desfasado ahí. Saludos, Que ganas de agarrarlo a Vélez: Giménez, Domínguez, Almada, Vargas...agua la boca. Mi partida en Argentina va a ser con Vélez o Lanus. Me tienta más este último porque está peor y también tiene mucho pibe bueno
Rodry's Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 ¿Me lo parece a mí, o la fluidez del dibujo táctico es automática este año en función de la mentalidad? Me tiene loco este nuevo FM madre mía 1
uriel182 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 10 horas, mabormu dijo: Si tienes problemas aon el Real name fix escribe aquí Saludos. Díganme que los packs de escudos, fotos y demás se aplican a las partidas ya empezadas O debo arrancar de nuevo para que tengan efecto?
Toms96 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Buenas, hay algun tutorial por aquí, es la primera vez que juego y no tengo ni idea, estoy bastante perdido, tengo que descargarme algo, veo que los escudos por ejemplo no están actualizados, si me podéis ayudar os lo agradezco. Gracias
gaspasho Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 5 horas, Zine dijo: Adivinos no somos, a ver quién iba a imaginar en agosto que acabaría siendo titular el chaval. Por cierto, el valor del jugador no depende del research, lo calcula el juego por sí mismo A mí también me hace daño a los ojos el color que le ha tocado al Madrid, lo siento Y añado, todas las quejas sobre los números de Cristiano Ronaldo, ya sabéis, se las mandáis por email al Researcher de la Juve Lo siento, no lo pillo a estas horas de la mañana.
anpuerta5 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 @Galvez Has probado si funciona tu pack de lesiones en el FM19? Muchas gracias.
gaspasho Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 (editado) Me surge la duda, ¿ya no hacen falta las 3 tácticas alternativas? ¿con una ya nos vale? en el fm18 podías tener 3 tácticas hechas por tí a tu medida, ¿en el fm19 también existe esa posibilidad? no encuentro la manera. Gracias de antemano. @uriel182 visita esta zona del web y te explican el tema con más detalle: Editado Octubre 19, 2018 por gaspasho 1
ManagerFM17 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 10 minutos, gaspasho dijo: Me surge la duda, ¿ya no hacen falta las 3 tácticas alternativas? ¿con una ya nos vale? en el fm18 podías tener 3 tácticas hechas por tí a tu medida, ¿en el fm19 también existe esa posibilidad? no encuentro la manera. Gracias de antemano. @uriel182 visita esta zona del web y te explican el tema con más detalle: Dale al + que aparece al lado derecho de la pestaña del dibujo(3-5-2, 3-4-3,...) de tu táctica
xale94 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Anoche no tuve mucho tiempo para mirar a fondo todo, pero sí que le eché un ojo a las nuevas tácticas... Entonces se han fumado todo lo de la "flexibilidad" del esquema? Estructurado, fluido...
gaspasho Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 13 minutos, ManagerFM17 dijo: Dale al + que aparece al lado derecho de la pestaña del dibujo(3-5-2, 3-4-3,...) de tu táctica Me refiero, ¿durante el visionado 3D puedes elegir cualquiera de las 3 tácticas en cualquier momento del partido? no jugué aún el 3D no me ha dado tiempo, los entrenos llevan su labor árdua. Cosa que era de agradecer. Falta saber cómo se plasman estos entrenos durante los partidos. Gracias de antemano una vez más.
Tuero Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 3 horas, Rodry's dijo: ¿Me lo parece a mí, o la fluidez del dibujo táctico es automática este año en función de la mentalidad? Me tiene loco este nuevo FM madre mía Por lo que entendí anoche en el tutorial de tácticas que viene en el juego, la fluidez varía en función de los roles de los jugadores. Si pones una táctica predefinida, por ejemplo, pero luego cambias los roles, la fluidez se ajusta. 1 1
Posts Recomendados