Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En mi caso me lo guarda cuando creo una nueva, lo único que es que no me deja elegir equipo con ese manager Fm me lo asigna por la cara.

Publicado (editado)
El hace 1 hora, zoompy dijo:

Bueno, en una escala de 1 a 10, qué nota le poneis a lo que ya estais viendo del juego?

No mucho aprobado raspadillo por las novedades de entrenos, tácticas y efectos de los lanzamientos del balón que ya iba siendo hora. Estas mejoras llegan tarde para muchos que se cansaron del juego, por lo tanto rectifico y le doy un 5, aprobado por los pelos. Y es que durante el fm18 los entrenos eran diluvianos y las tácticas me da que es un lavado de cara mejorado simplemente.

Lo mismo con los parches y demás cosas que voy viendo de la beta, sobretodo si noto mejoras en la realística de la IA, le pongo más nota.

Este juego no tiene competidor en el mercado. Una pena.

Editado por gaspasho
  • Like 1
Publicado
El hace 16 minutos, kenu2000 dijo:

En mi caso me lo guarda cuando creo una nueva, lo único que es que no me deja elegir equipo con ese manager Fm me lo asigna por la cara.

Gracias.

Ya está solucionado. Sólo había que crear ese mánager primero que te dice (te casi obliga) y después ya si que guarda otros mánagers que crees, incluido ese primero.

A mi eso que comentábais no me pasa, pero yo nunca pongo Equipo Favorito, que me parece que es algo que hacéis. Mirad a ver en la siguiente ruta:

c:\users\<vuestro_usuario>\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019\Preferences\version 3

y mirar a ver los archivos ProfileX.xml que tenéis. Cada uno de esos archivos Profile es un mánager creado. Podeis probar a borrar para crear uno nuevo (o cortarlo de ahí y guardarlo por si acaso). Ah, la carpeta AppData está oculta, por si alguien no la encuentra

Publicado
El hace 5 minutos, kensi dijo:

Gracias.

Ya está solucionado. Sólo había que crear ese mánager primero que te dice (te casi obliga) y después ya si que guarda otros mánagers que crees, incluido ese primero.

A mi eso que comentábais no me pasa, pero yo nunca pongo Equipo Favorito, que me parece que es algo que hacéis. Mirad a ver en la siguiente ruta:

c:\users\<vuestro_usuario>\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019\Preferences\version 3

y mirar a ver los archivos ProfileX.xml que tenéis. Cada uno de esos archivos Profile es un mánager creado. Podeis probar a borrar para crear uno nuevo (o cortarlo de ahí y guardarlo por si acaso). Ah, la carpeta AppData está oculta, por si alguien no la encuentra

Mil gracias por la ayuda, a ver si cuando llegue a casa (si la lluvia deja porque no veas la que está cayendo en Mallorca) lo miro a ver si lo soluciono ;)

Publicado

¿A nadie le pasa que no le guarde los "segundos" equipos favoritos? :help:

Publicado

O se les ha ido la mano con las expulsiones o en mi equipo son unos carniceros. De 4 amistosos, en dos de ellos he tenido dos expulsados ( y sin marcar "ser agresivos")

Publicado
El hace 20 minutos, papeir0 dijo:

O se les ha ido la mano con las expulsiones o en mi equipo son unos carniceros. De 4 amistosos, en dos de ellos he tenido dos expulsados ( y sin marcar "ser agresivos")

Depende de la intensidad y de los atributos de los defensores, tal vez son un Pepe de la vida o tienen poco en entradas

Publicado

Los árbitros también tienen digamos sus "atributos" dentro del juego y los hay tarjeteros y menos tarjeteros, además de lo que añadió @Lord Voldemort

Publicado
El hace 4 horas, ManagerFM17 dijo:

Dale al + que aparece al lado derecho de la pestaña del dibujo(3-5-2, 3-4-3,...) de tu táctica

Gracias! Ya lo instalo. Estuve leyendo pero no sé si se me pasó o no preguntaron, pero el real name fix, qué nombres arregla, por ejemplo?

Publicado (editado)
El hace 45 minutos, erprofe dijo:

¿A nadie le pasa que no le guarde los "segundos" equipos favoritos? :help:

Al principio me pasó como a tí que no los guardaba, puse el Real Name Fix ese y el pack de logos y escudos y pude empezar la partida con todos los equipos favoritos guardados en la configuración del mánager.

@uriel182 pone los nombres reales de las competiciones de todo el globo terráqueo y todos los nombres reales de los equipos de aquellos campeonatos que no tienen licencia del juego. No sé si me expliqué bien.

Editado por gaspasho
  • Like 2
Publicado
El hace 3 minutos, uriel182 dijo:

Gracias! Ya lo instalo. Estuve leyendo pero no sé si se me pasó o no preguntaron, pero el real name fix, qué nombres arregla, por ejemplo?

El hace 3 minutos, uriel182 dijo:

No dije nada! Ya me acordé! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...