uriel182 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 3 minutos, gaspasho dijo: Al principio me pasó como a tí que no los guardaba, puse el Real Name Fix ese y el pack de logos y escudos y pude empezar la partida con todos los equipos favoritos guardados en la configuración del mánager. @uriel182 pone los nombres reales de las competiciones de todo el globo terráqueo y todos los nombres reales de los equipos de aquellos campeonatos que no tienen licencia del juego. No sé si me expliqué bien. Si si, después que lo escribí y mandé, me acordé Gracias por la respuesta
erprofe Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 11 minutos, gaspasho dijo: Al principio me pasó como a tí que no los guardaba, puse el Real Name Fix ese y el pack de logos y escudos y pude empezar la partida con todos los equipos favoritos guardados en la configuración del mánager. Yo tengo esos packs instalados y el real name, no sé qué pasará, pero gracias.
pedrotrivi Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Bueno despues de jugar un par de partidos, hay aspectos positivos, muy positivos respecto a estos años anterios, me refiero al macht engine, por fin los defensas hacen entradas, no se quedan mirando y reculando a ver que hace el jugador que tiene el balon, BIEN, me gusta los efectos del balon en los pases, tiros, etc..., el primer partido que juge tuve 30 disparos y muy pocos a puerta, no se si sera un error o solo ese partido, los porteros parecen que paran algo mas, eso me gusta, anque espero que no sean super porteros..., y luego hay una cosa que no se si pasa a todo el mundo o no..., creo que se pitan muchos fueras de juego, esto me a pasado en todos los partidos que he jugado, y creo que algunos por no decir muchos, no eran, no se si pasara a la gente o no, a mi me a pasado muchisimo. Otro aspecto que espero que corrijan es que en el juego si pones modo ventana, que a mi megusta jugar en modo ventana, no se readapta por ejemplo la pantalla de tacticas etc etc, espero que eso lo arreglen en el juego final, me parece un error grave, los entrenos se ven bien, pero tengo que pararme a mirar todo, le dado a seguir todo para ver los partidos, no me he centrado en esos aspectos todavia.
erprofe Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Creo que no me he explicado sobre lo que me falla. Elijo "otros equipos favoritos". Pero al pinchar fuera para salir de esa ventana, no quedan guardados los equipos elegidos. Y si vuelvo a pinchar me aparece vacío, no han quedado guardados. Sé que no es importante, pero es por saber si es fallo mío o general.
DemonKrake Publicado Octubre 19, 2018 Autor Publicado Octubre 19, 2018 El hace 5 minutos, erprofe dijo: Creo que no me he explicado sobre lo que me falla. Elijo "otros equipos favoritos". Pero al pinchar fuera para salir de esa ventana, no quedan guardados los equipos elegidos. Y si vuelvo a pinchar me aparece vacío, no han quedado guardados. Sé que no es importante, pero es por saber si es fallo mío o general. A mi me pasa igual :S 1
shero256 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Hola chic@s para los que aún no tenemos oportunidad de probarlo, podeis poner que os está pareciendo el juego???, por favor, a mí se me ponen los dientes largos sólo de pensarlo. salu2 y gracias
Toms96 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Una pregunta, los logos y los faces no se actualizan con la versión definitiva el 2 Nov??
Micho21 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Alguno de vosotros tiene un problema serio de lag? En mi caso es que es prácticamente injugable, sólo lo he abierto y cargado partida y parece que tenga un Pentium II. He actualizado los drivers de la tarjeta (una GeForce GTX 1050 Ti, no debería tener problemas con un juego así) y sigue igual.
mabormu Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 @kenu2000 y @xale94 No se que deciros. Yo también puse equipo favorito y no me obliga a elegir ese equipo si o si. Cuando sale la pantalla de elegir equipo, le doy a elegir mas tarde y mas adelante sale otra pantalla para elegir equipo o empezar sin equipo.
erprofe Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 4 minutos, Micho21 dijo: Alguno de vosotros tiene un problema serio de lag? En mi caso es que es prácticamente injugable, sólo lo he abierto y cargado partida y parece que tenga un Pentium II. He actualizado los drivers de la tarjeta (una GeForce GTX 1050 Ti, no debería tener problemas con un juego así) y sigue igual. Fluido fluido no me va, como dices no es que no se pueda jugar, pero va más despacito que el FM2018.
Micho21 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 4 minutos, erprofe dijo: Fluido fluido no me va, como dices no es que no se pueda jugar, pero va más despacito que el FM2018. No no, en mi caso es casi imposible de jugar. Lo digo porque en un par de ocasiones que lo reinicié sí me funcionó con relativa normalidad (y sí, parece ligeramente menos fluído que el FM18), pero en otras ocasiones es que era un suplicio hasta mover el ratón. Que esa es otra, no entiendo por que es aleatorio el lag, a veces reinicio y funciona normal, y otras n. 1
Posts Recomendados