dar_stor Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 3 horas, erprofe dijo: Fallo garrafal. Cuando te creas tu imagen, no hay un puto peinado con melena como Dios manda. Tupés para aburrir, melena como las de Europe o AXL, nada. Todo bien, pero el modelado 3D del personaje, y de todo el juego en realidad, es pesimo. Siempre lo fue. No es la base ni en lo que radica el juego, esta claro, pero entras al juego y te encontras con esto Un enorme suelo gris, el muñeco de goma, unas taquillas recontra cutres y una camilla . En el 18 tenias un estadio de fondo, el muñeco estaba ahi, bailando y todo y los botones de inicio los tenias en grande. Todo bien, pero en el aspecto grafico estetico este FM lo reprueba. No hace completamente al juego, pero forma parte en un porcentaje (porque te lo fumas mientra lo jugas ) Basta decir que el Total Club Manager 06 tiene mejor grafico y modelado 3D que el FM19 1 1
sopayaso Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Jajaja, si, son horribles. Pero no sirven para nada, no estamos jugando un RPG o un FPS. Saludos, 1
erprofe Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 11 minutos, dar_stor dijo: Todo bien, pero el modelado 3D del personaje, y de todo el juego en realidad, es pesimo. Siempre lo fue. No es la base ni en lo que radica el juego, esta claro, pero entras al juego y te encontras con esto Un enorme suelo gris, el muñeco de goma, unas taquillas recontra cutres y una camilla . En el 18 tenias un estadio de fondo, el muñeco estaba ahi, bailando y todo y los botones de inicio los tenias en grande. Todo bien, pero en el aspecto grafico estetico este FM lo reprueba. No hace completamente al juego, pero forma parte en un porcentaje (porque te lo fumas mientra lo jugas ) Basta decir que el Total Club Manager 06 tiene mejor grafico y modelado 3D que el FM19 De acuerdo contigo al 100%. Este FM me parece el mejor en año, por ahora, pero en cuanto a todo el aspecto gráfico da grima, es peor que algunos juegos de los 90, casi me recuerda a míticos juegos del Spectrum como el Fernando Martín, Commando... Obivamente estoy exagerando.
deivis10 Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 ¿Han mejorado las caras de los regens?.. ¿alguien puede subir imágenes de estos? XD
Menargues Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 (editado) Que sus rajo. EDIT: Por cierto, llevo 9 horas de "juego" sin jugar ni un partido. Demasiadas cosas nuevas desde el 2013... Editado Octubre 20, 2018 por Neekon 3
DenisTiz Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 11 minutos, Neekon dijo: Que sus rajo. EDIT: Por cierto, llevo 9 horas de "juego" sin jugar ni un partido. Demasiadas cosas nuevas desde el 2013... A mi me está costando un poco adaptarme del 17 al 19, ni me quiero imaginar vos... ajajaj
mariofernandez1981zzz Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 (editado) El hace 2 horas, mariofernandez1981zzz dijo: Tengo un problema no me guarda las partidas en el juego. Le doy en guardar y me sale un error y si le doy a la opcion de guardar como me guarda la partida pero luego cuando inicio de nuevo el juego y le doy en la menu inicial en cargar partida no me aparece ninguna partida para cargar. ¿A alguien mas le pasa este problema? Ya lo arregle por si algun otro tiene ese mismo problema que tuve yo y no le aparecen las partidadas guardadas para poder cargarlas luego, para arreglarlo aconsejo lean este tema: https://community.sigames.com/faq/football-manager-2019/183_technical-support/186_pc/cant-load-save-game-as-theres-no-fm-filepath-being-created-r688/ Saludos! Editado Octubre 20, 2018 por mariofernandez1981zzz
AntonTUC Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Buenas!!! Alguien está jugando en la última división inglesa? Se juegan los partidos de los juveniles? Gracias!!!
elbuitre_7 Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Es buenísima la nueva opción que trae la pantalla "entre mejores jugadas". Como novedad hora se puede seleccionar una visión "TÁCTICA" de los 2 equipos a la vez que se muestran la calificaciones de cada jugador y su condición física. 4
erprofe Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Fallo raro. He hecho cambios, COnfirmo cambios y no los hace. Tampoco me deja cancelarlos.
Posts Recomendados