Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 horas, JorgeS dijo:

Estoy jugando en liga uruguaya y la diferencia entre ida y vuelta de la primera ronda de libertadores es de un día!! (Lo normal es una semana o hasta más en el caso de sudamericana)

Pregunto para el que sepa:

1. Estos bugs se arreglan en la misma partida cuando llegue la versión final? 

2. Donde puedo reportar errores? Gracias

Puedes enviarme una foto con ese error, porfa. Yo lo hago llegar al equipo de programadores. gracias.

Publicado

Sabeis si hay VAR en la Carabao Cup? 

Me pitaron un penalti y me parecio ver un mensaje de que estaban revisando el VAR, pero luego no me volvieron a decir nada.

Publicado
El hace 19 horas, Tapia dijo:

tienes lio con el calendario? me comentaron que se llegan a jugar 4 partidos por semana.

A mí 4 por semana no me ha pasado, pero 5 partidos seguidos fuera de casa si y es un poco bullshit, pero vamos nada nuevo tampoco.

• Confundido 1
Publicado

Supongo que aunque sea la Beta no lo arreglarán ya que en las anteriores ediciones pasa lo mismo, mismos errores en los partidos. Que si el portero se queda parado a un metro del balón y llega un jugador del equipo contrario y marca a placer, que si rebota el balón en la espalda del defensa y marca en propia, que si los jugadores se quedan parados delante del contrario sin intentar robarle el balón, etc... errores lamentables para el prestigio y calidad de este juego. Pensé que este año tanto bombo que le dieron de que llegaba una nueva era iba a cambiar esto, pero no. No pido que se parezca al FIFA en movimientos o gráficos, pero al menos los errores lamentables que tienen deberían corregirlos.

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, Manolito_24 dijo:

Supongo que aunque sea la Beta no lo arreglarán ya que en las anteriores ediciones pasa lo mismo, mismos errores en los partidos. Que si el portero se queda parado a un metro del balón y llega un jugador del equipo contrario y marca a placer, que si rebota el balón en la espalda del defensa y marca en propia, que si los jugadores se quedan parados delante del contrario sin intentar robarle el balón, etc... errores lamentables para el prestigio y calidad de este juego. Pensé que este año tanto bombo que le dieron de que llegaba una nueva era iba a cambiar esto, pero no. No pido que se parezca al FIFA en movimientos o gráficos, pero al menos los errores lamentables que tienen deberían corregirlos.

No sé, a mi me pasa muchísimo menos que en el del año pasado. No debería de pasar nunca, pero que pase mucho menos ya es un avance, al menos para mi.

Publicado

Ya de por sí tengo la plantilla corta, ahora 5 partidos en 14 días me voy a reír de las lesiones etc que voy a tener. 

• Triste 1
Publicado

Pero que le han hecho al juego? Las letras Arial son horrendas y los colores un poco raros...la verdad es que estéticamente me parece feísimo. Este año habrá que descargar skin si o si.

• Jajaja 3
Publicado
El hace 5 minutos, erprofe dijo:

No sé, a mi me pasa muchísimo menos que en el del año pasado. No debería de pasar nunca, pero que pase mucho menos ya es un avance, al menos para mi.

El juego en si es espectacular, pero creo que tienen que dejar todo de lado y centrarse en esto de una vez por todas, porque pueden mejorar cosas en las tácticas, ojeo, etc, pero de poco sirve mejorar esto si después a la hora de la verdad, que es jugar los partidos, aparecen este tipo de errores. Todo el tiempo que puedes invertir en romperte la cabeza para que funcione el equipo se va al traste por culpa de que es lamentable este apartado del juego. Es mi opinión, no se si alguien más la comparte. Un saludo.

• Like 4
Publicado
El hace 5 minutos, SyKoPs dijo:

Pero que le han hecho al juego? Las letras Arial son horrendas y los colores un poco raros...la verdad es que estéticamente me parece feísimo. Este año habrá que descargar skin si o si.

Que todos los problemas sean estéticos, como bien dices, descargas skin y arreglado.

Publicado
El hace 36 minutos, DaVaMu dijo:

490c5c4d6d4ce836f1c4ffdeb87dcd93.png

Mira que asi fue el fixture real de la Seria A esta temporada.

El hace 21 minutos, DaVaMu dijo:

Ya de por sí tengo la plantilla corta, ahora 5 partidos en 14 días me voy a reír de las lesiones etc que voy a tener. 

Aprovecha los entrenos para casos como estos, evita lesiones y fatigas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...