xale94 Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 Hay una cosa en la que supera POR MUCHO a FM2018 No hay canción de intro al juego. 2 1 1
alexbiel Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 Hola, he estado indagando los equipos de Tercera division de España, y veo que están muy incompletos, sobre todo, equipos que tienen muchos números de ascender a segunda division B. os pongo como ejemplo el Hospitalet del grupo V de la tercera division....otros años tenia prácticamente toda la plantilla...este año aparece con 5 o 6 jugadores!! donde puedo postear para ver si pueden solucionar esto, o alguien que sepa a quien re-dirigirlo? gracias por vuestra ayuda
goldesenyor Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 El hace 23 minutos, sHaGGy dijo: En pleno juego, hay que pulsar las teclas Shift+Tab y en esa ventana emergente hacer click en "Amigos y Chat" (abajo a la derecha). Cuando se abra la ventana de chat, arriba a la derecha hay un icono de engranaje para entrar en la configuración. Haces click en él y a continuación seleccionas del menú de la izquierda: "Notificaciones". Ahí viene todo. Saludos. Acabo de retocar las opciones, a ver si así es suficiente. Hay alguna opción mas por ahí? Y gracias!
josemigol Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 No me deja guardar las partidas... ¿es lógico al ser la BETA o es un error que solo yo tengo?
Pierluigi Collina Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 El hace 8 minutos, josemigol dijo: No me deja guardar las partidas... ¿es lógico al ser la BETA o es un error que solo yo tengo? Debe dejarte guardar las partidas.
josemigol Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 Pues qué mal... no entiendo por qué no me deja
mabormu Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 El hace 1 hora, alexbiel dijo: Hola, he estado indagando los equipos de Tercera division de España, y veo que están muy incompletos, sobre todo, equipos que tienen muchos números de ascender a segunda division B. os pongo como ejemplo el Hospitalet del grupo V de la tercera division....otros años tenia prácticamente toda la plantilla...este año aparece con 5 o 6 jugadores!! donde puedo postear para ver si pueden solucionar esto, o alguien que sepa a quien re-dirigirlo? gracias por vuestra ayuda ¿Te refieres al CE Hospitalet? En mi partida aparecen 17 jugadores en el primer equipo. No sé si de penderá del tamaño de la base de datos que le hayas puesto. El hace 31 minutos, josemigol dijo: No me deja guardar las partidas... ¿es lógico al ser la BETA o es un error que solo yo tengo? Mira este hilo. A ver si es lo mismo 1
onedrama Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 El hace 10 minutos, mabormu dijo: ¿Te refieres al CE Hospitalet? En mi partida aparecen 17 jugadores en el primer equipo. No sé si de penderá del tamaño de la base de datos que le hayas puesto. De hecho, aparece con 18. Y en mi partida ya ha hecho 5 incorporaciones, hasta completar una plantilla de 23, pese a no estar en una división jugable. Además, los fichajes han tenido bastante sentido, completando posiciones vacantes, doblando las otras y fichando un tercer portero. No se si será casualidad, pero espero que no y que sea una de las mejoras de la IA en la configuración de plantillas que dijeron que harían. Respecto a que a ti te salgan solo 5/6, supongo que, como dice el compañero, dependerá de la BBDD que hayas configurado. En mi caso, he puesto que cargara todos los jugadores de España. 1
elbuitre_7 Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 El hace 14 horas, DaVaMu dijo: La fluidez del equipo donde se cambia? viene abajo a la izquierda pero no tengo ni idea donde cambiar eso @DaVaMu esa colocación táctica asimetrica viene entre las predefinidas en el juego? o la colocación la hiciste tú?
Utebo3a Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 Que tal esta la optimizacion en este FM? en el FM18 tardaba siglos en pasar de semana, cada vez que le daba a "siguiente" solo me avanzaba un dia. En los fm anteriores solia ir de 2 en 2 o de 3 en 3 dias. Se me hace algo insufrible. Tambien preguntar si han corregido lo del order de los partidos o el calendario. Que siempre era algo asi Casa-Casa-Fuera-Fuera ... Tengo buen PC con windows 10 y un procesador AMD de hace cuatro años. En algun sitio lei que este año iba a volver a estar optimizado. Saludos
alexbiel Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 El hace 4 horas, mabormu dijo: ¿Te refieres al CE Hospitalet? En mi partida aparecen 17 jugadores en el primer equipo. No sé si de penderá del tamaño de la base de datos que le hayas puesto. Mira este hilo. A ver si es lo mismo En serio? Ostras pues he puesto base de datos grande y todo y me salian Cristian Gomez, Cristian Alfonso, Cichero, Salinas y poco mas....que raro
Posts Recomendados