Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, deivis10 dijo:

Increíble.. es que no hay que coger un equipo de 6ª o 7ª para jugar al juego y  disfrutar.. se debería poder coger otros tipos de equipos y pasarlo mal por ganar como en la vida real..por ejemplo un Leganés y sufrir por no descender.. sería lo normal.. no arrasar ya con un equipo tipo Leganés como dijo un forero... o tu con el Reading ganar a Olympiakos siempre cuando lo normal que te ganara el.. se puede ganar alguna vez.. ¿pero siempre?... por lo que dijo mucha gente parece que la IA a empeorado.. en FM18 ganar una liga con el Leganés la primera temporada lo veo muy muy difícil.. casi imposible diría.. tampoco digo que sea difícil porque no... ¿pero mucho más facil?.. bueno eso intuyo por los comentarios de varias personas.. porque aun no he comprado el juego.. entre que el 3d ya en el 18 me falla como comenté en otros post cuando debería ir perfecto y los comentarios de la dificultad que varia gente se ha quejado... no me animo..y me da rabia porque me gusta lo que hicieron por ejemplo con los entrenamientos.. pero me hecha atrás esas dos cosas... si no seguramente me compraría el juego, pero entre el 3d y la dificultad... casi más me hecha atrás la dificultad.. deberían arreglarlo con un update no?.. es raro que lo dejen asi ... creo yo... ¿en la liga también arrasas no?

Una pregunta.. ya que no lo veo por ningún sitio.. ¿han cambiado las caras de los regens no? .. ¿han mejorado? ¿son más variadas? .. ¿ahora algunos tienen barba?.. es que en fm18 todos sin barba.. XD

No, si no digo que no sea un problema para quien juega liga superiores y equipos con recursos, es más no puedo opinar porque no lo he probado, yo solo cuento mi experiencia y fácil no está siendo, pero claro si es como decís, que es un paseo pierde toda la gracia, es más, yo prefiero casi lo contrario que sea jodido de pelotas.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, kenu2000 dijo:

Pues yo con el Gloucester de Vanarama South, 0€ para fichar, sin segundo entrenador, sin fisio, sin ojeadores, con un solo preparador (pésimo) y sin posibilidad de fichar un solo miembro del staff, sin laterales en plantilla, mis dos únicos extremos lesionados 3 y 6 meses respectivamente, las estoy pasando canutas, pero que muy canutas....

Totalmente de acuerdo. sacarán en la versión final una parche que solucione esto seguramente.

Publicado
El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Yo estoy con el Hemel Hempstead de tu misma competición y esto se hace muy cuesta arriba porque las condiciones  con las que trabajo son pésimas también y esto sí que es difícil. Lo fácil es empezar con un Real Madrid o en una liga alta. Me gusta jugar desde el paro y jugador de fin de semana y a edad temprana, muchos jugadores tienen más edad que yo y eso es otro handicap. De otra manera, con todos los respetos a quienes les guste jugar diferente, no tiene emoción y es muy fácil gestionar y entrenar al equipo. Intento labrarme una carrera desde ligas muy bajas y poco conocidas sin usar ningún editor interno en tiempo real ni nada de usar alguna aplicación para ver el CA y la PA y los atributos ocultos de los jugadores o empleados, pero bueno cada uno elige su forma de ver el juego y disfrutar de él.

Yo estoy con el Blyth Spartans de la Vanarama North inglesa (6ª) como vosotros @gaspasho @kenu2000 y he empezado como jugador de fin de semana y con poca edad para que "te respeten menos".

La previsión era quedar a mitad de tabla. Como decís sin presupuesto para sueldos ni fichajes (quedaban unos 10.000€ para poder gastar).

Tras la pretemporada y ajustes en las tácticas (sólo perdí un partido contra un equipo superior), ahora acabo de jugar la jornada 9ª y voy segundo a 4 puntos del líder y con 5 de diferencia sobre el tercero. 7 victorias y 2 empates.

Lesiones pocas, a pesar de no poder entrenar si hay doble partido en una semana. Casi en todos los partidos el resultado ha sido ajustado, salvo una victoria holgada. La posesión cae casi siempre a mi favor en los partidos y las ocasiones también.

Lo que más noto que ha cambiado en esta edición es que las tácticas el equipo las representa mejor en el juego, aunque estén a un 40-50% de desarrollo, puedes ver que los jugadores intentar hacer lo que les dices y si haces algún cambio se adaptan rápidamente.

Juego todos los partidos en 3D y completos, quizá esto me permita corregir errores que "no salen en las estadísticas", como al contrario: ver un jugador que lo está haciendo de pena y tiene más puntuación que otro que está haciendo su trabajo bien.

En resumen si le dedicas tiempo a las tácticas y a las instrucciones individuales por puesto para que tus jugadores se adapten a esa táctica (si quieres hacer lo contrario no creo que funcione igual de bien) el resultado está siendo mejor que en las versiones de otros años, donde para mí era más costoso tener un inicio tan fuerte, sobre todo con las tácticas cogidas con pinzas.

Por cierto lo primero que hago siempre es despedir a los peores preparadores y sustituirlos por otros (baratos) pero que aporten algo más. Además ficho a un preparador de porteros y a uno físico, aunque las otras áreas se queden flojas. Prefiero jugadores malos jugando que otros mejores que estén lesionados siempre.

De momento estas son mis impresiones

Un saludo a todos.

• Like 3
Publicado

Soy el único al que con tantas lesiones y el lag que me está dando en los partidos y a veces en los menús, se me están quitando las ganas de jugar? Me de mucha rabia pero me estoy aburriendo mucho..

Publicado (editado)
El En 19/10/2018 at 14:31, Galvez dijo:

Pues no he probado, el problema es que si le han dado por cambiar lo más mínimo puede afectar al parche entero, por eso es mejor volver a hacerlo. Lo malo es que hasta diciembre no tendré tiempo para ello, lleva mucho trabajo y ahora estoy de prácticas.

@Galvez yo si he probado la última versión que hiciste del parche de lesiones para el FM18 y va perfecta en el FM19.

Así que si queréis lesiones más reales instalarlo.

Editado por anpuerta5
  • Like 1
Publicado
El hace 43 minutos, saltoalex dijo:

Soy el único al que con tantas lesiones y el lag que me está dando en los partidos y a veces en los menús, se me están quitando las ganas de jugar? Me de mucha rabia pero me estoy aburriendo mucho..

Yo nunca siempre pensé que lo de las lesiones era algo real y que dependía de la gestión que hiciera con mis jugadores durante las rotaciones y con los entrenos. Y en lo referente al lag puede ser por muchas cosas muchas faces, muchos escudos y logos, skin que de problemas o simplemente algo en tu máquina que no "empatice bien" con el juego. Intenta plantear el problema del lag en esta zona del web https://www.fmsite.net/forums/forum/335-centro-de-soporte-técnico-fm19/

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Yo nunca siempre pensé que lo de las lesiones era algo real y que dependía de la gestión que hiciera con mis jugadores durante las rotaciones y con los entrenos. Y en lo referente al lag puede ser por muchas cosas muchas faces, muchos escudos y logos, skin que de problemas o simplemente algo en tu máquina que no "empatice bien" con el juego. Intenta plantear el problema del lag en esta zona del web https://www.fmsite.net/forums/forum/335-centro-de-soporte-técnico-fm19/

Pues yo tengo todos los faces, logos, kits (no me preguntes cuantos que en el 18 llegue a descargar hasta los de Indonesia), backgrounds y estadios (los cuales ninguno de los dos se pueden visualizar), pero nunca sufrí lageos ni en esta pc ni en la anterior (una tostadora es mas rápida).

Sobre el tema de lesiones, hasta ahora en 4 meses del juego solo tuve 1 lesión de un juvenil en entrenamiento y 4 lesiones en partidos, pero saliendo de eso, y 1 resfriado, nada mas. A mi en mi partida me parece perfecto como esta, pero viendo lo de ustedes me sorprende jajajaja.

Sobre la dificultad es difícil que diga algo porque estoy con Boca y estoy invicto hasta ahora, pero con el plantel que tengo es algo relativamente normal. Pero igualmente me parece raro que todavía no aparezca el típico partido que todo te salga mal.

PD: este año veo mucha mas influencia el entrenar y preparar las jugadas a balón parado. 

Publicado
El hace 10 horas, gaspasho dijo:

Yo estoy con el Hemel Hempstead de tu misma competición y esto se hace muy cuesta arriba porque las condiciones  con las que trabajo son pésimas también y esto sí que es difícil. Lo fácil es empezar con un Real Madrid o en una liga alta. Me gusta jugar desde el paro y jugador de fin de semana y a edad temprana, muchos jugadores tienen más edad que yo y eso es otro handicap. De otra manera, con todos los respetos a quienes les guste jugar diferente, no tiene emoción y es muy fácil gestionar y entrenar al equipo. Intento labrarme una carrera desde ligas muy bajas y poco conocidas sin usar ningún editor interno en tiempo real ni nada de usar alguna aplicación para ver el CA y la PA y los atributos ocultos de los jugadores o empleados, pero bueno cada uno elige su forma de ver el juego y disfrutar de él.

Me encanta conocer gente que tenga las mismas enfermedades mentales que yo.
En mi caso, siempre juego (si no es con el Parla de la tercera española) con el Coalville, un equipito de la 7ª, 8ª o 9ª división inglesa (dependiendo el FM y la situación real del club) y me encanta jugar en un equipo con nulos recursos. Super dificil.

• Like 2
Publicado

Yo no he tenido muchos problemas de lesiones, ni con el FM19 ni con el 18. Nunca instalé ningún parche para eso. No creo que sean excesivas las lesiones que aparecen (al menos las que he tenido yo, desde mi experiencia). A veces es verdad que te pilla una mala racha y en otras no se lesiona casi nadie. Como en la realidad. Lo asumo y me adapto como puedo a ello, pero nunca me ha supuesto un problema como para meterle un parche. Hago rotaciones, dejo descansar, nunca dejo jugando a un jugador tocado... en fin, los intento cuidar al máximo y nada más.

• Like 3
Publicado
El hace 33 minutos, heinrich79 dijo:

Yo no he tenido muchos problemas de lesiones, ni con el FM19 ni con el 18. Nunca instalé ningún parche para eso. No creo que sean excesivas las lesiones que aparecen (al menos las que he tenido yo, desde mi experiencia). A veces es verdad que te pilla una mala racha y en otras no se lesiona casi nadie. Como en la realidad. Lo asumo y me adapto como puedo a ello, pero nunca me ha supuesto un problema como para meterle un parche. Hago rotaciones, dejo descansar, nunca dejo jugando a un jugador tocado... en fin, los intento cuidar al máximo y nada más.

Totalmente de acuerdo.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, heinrich79 dijo:

Por mi caso, hasta ahora se me han lesionado algunos jugadores (Messi por 2 o 3 meses pero en un partido internacional, ya no entro en ese tema yo) pero los demás por sobrecargas o golpes, y siento yo que es producto a los entrenamientos, porque en la semana a veces les doy un poco exigente (no llegando a estar la barra en color naranja, pero deberían descansar más). Igualmente estoy viendo como llevar bien el tema entrenamiento, porque algunos me dicen que está flojo y otros bien, pero no quiero que duerman en los laureles, que empaté con el Eibar en un 0 a 0 aburridísimo :silb:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...