DANDY Publicado Octubre 27, 2018 Publicado Octubre 27, 2018 El hace 8 minutos, DenisTiz dijo: ¿Desactivaste (o activaste) la casilla de "Recargar la caché" en las preferencias del FM? Era eso jaja Gracias, me había olvidado de desmarcar esa casilla.
DenisTiz Publicado Octubre 27, 2018 Publicado Octubre 27, 2018 El hace 22 minutos, leandror dijo: Era eso jaja Gracias, me había olvidado de desmarcar esa casilla. jajajaja parece que es algo normal... La emoción del juego... Me pasó a mí, a otro loco antes de mí, y a otro loco antes de ese loco (Y todo en este mismo tema)
monstruobest104 Publicado Octubre 27, 2018 Publicado Octubre 27, 2018 A alguien mas le ocurre que en la Beta no puede ver el nombre de sus jugadores encima de sus respectivas cabezas en 3D durante el encuentro ? como lo puedo resolver? o es un bug de FM ?
kosecki99 Publicado Octubre 27, 2018 Publicado Octubre 27, 2018 El hace 1 hora, deivis10 dijo: ¿La dificultad la considerarías igual, más difícil o más fácil que por ejemplo FM18? A mi el fm18 me parecía fácil también pero no como este......este se las trae. Te invito a que pases por el foro de SI y hay 200 hilos abiertos como game easy….too many easy….no es cosa mia vamos!!!
albacete66 Publicado Octubre 27, 2018 Publicado Octubre 27, 2018 El hace 2 horas, monstruobest104 dijo: A alguien mas le ocurre que en la Beta no puede ver el nombre de sus jugadores encima de sus respectivas cabezas en 3D durante el encuentro ? como lo puedo resolver? o es un bug de FM ? Normalmente solo se ve el nombre del jugador que lleva la pelota en ese momento. Cuando marcas un gol se ven los del asistente y del que marca el gol.
macp10 Publicado Octubre 27, 2018 Publicado Octubre 27, 2018 (editado) A alguien más le pasó? Dejé una partida con em celta porque la fase de ascenso de Segunda B a la liga 123. Y ahora en la nueva partida, también con el celta , tampoco se juega dicha fase. No he realizado ningún cambio en la base de datos. Perdon había cargado la anterior sin darme cuenta Editado Octubre 27, 2018 por macp10 1
uriel182 Publicado Octubre 27, 2018 Publicado Octubre 27, 2018 El hace 1 hora, Migue_poli dijo: A mi me parece mas facil tambien. La de dolores de cabeza que me está trayendo el juego. Mira que estoy entrenando bastante en posesión, ataques, creación y conversión de oportunidades, pero me sigue costando jaja Último partido hace un rato, contra el Getafe, 19 tiros, 2 a puertas, si, sólo 2, y eso que estamos entrenando lo mencionado, y los tiros ni cerca pasan A veces envidio que les resulte más fácil, pero lo bueno también es que al complicarse para mí, me hace pensar más (y putear también) 1
Pierluigi Collina Publicado Octubre 27, 2018 Publicado Octubre 27, 2018 El hace 1 hora, uriel182 dijo: La de dolores de cabeza que me está trayendo el juego. Mira que estoy entrenando bastante en posesión, ataques, creación y conversión de oportunidades, pero me sigue costando jaja Último partido hace un rato, contra el Getafe, 19 tiros, 2 a puertas, si, sólo 2, y eso que estamos entrenando lo mencionado, y los tiros ni cerca pasan A veces envidio que les resulte más fácil, pero lo bueno también es que al complicarse para mí, me hace pensar más (y putear también) No eres el único. 1
Paquito Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Pues me parece qeu esta beta hace aguas por todos lados. Cuando le doy para atrás va a donde le da la gana, cuando cambio a un jugador en la pantalla de tácticas me aparece el propio jugador, no guarda las tácticas con el nombre que le he puesto, de repente desaparecen los jugadores y sólo se ve la posición (tengo que dar para atrás y volver a entrar en tácticas), en los partidos hacen lo que les da la gana, he llegado a tener 5 VAR en un partido, las lesiones son brutales,... en fin, que estoy muy contento con el FM19
ANDREW7 Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 (editado) Que tal amigos!!! Aqui estoy dandole a la beta menos de lo que me gustaria... Lo que mas me mata es que voy en 12 octubre y llevo 29 lesiones...well done!! Por lo demas, a mi me va bien el juego. Y respecto a la dificultad...pues no se...el apartado tactico me parece mas facil, mas simple te lo da casi hecho. Dicho esto: Gabriel Jesus 10 semanas lesionado: fractura perone. Editado Octubre 28, 2018 por ANDREW7
Posts Recomendados