Jump to content

Featured Replies

El hace 8 minutos, DenisTiz dijo:

¿Desactivaste (o activaste) la casilla de "Recargar la caché" en las preferencias del FM?

Era eso :facepalm: jaja

Gracias, me había olvidado de desmarcar esa casilla.

El hace 22 minutos, leandror dijo:

Era eso :facepalm: jaja

Gracias, me había olvidado de desmarcar esa casilla.

jajajaja parece que es algo normal... La emoción del juego... Me pasó a mí, a otro loco antes de mí, y a otro loco antes de ese loco :mrye:

(Y todo en este mismo tema)

A alguien mas le ocurre que en la Beta no puede ver el nombre de sus jugadores encima de sus respectivas cabezas en 3D durante el encuentro ?

como lo puedo resolver? o es un bug de FM ?

El hace 1 hora, deivis10 dijo:

¿La dificultad la considerarías igual, más difícil o más fácil que por ejemplo FM18?

A mi el fm18 me parecía fácil también pero no como este......este se las trae. Te invito a que pases por el foro de SI y hay 200 hilos abiertos como game easy….too many easy….no es cosa mia vamos!!!

El hace 2 horas, monstruobest104 dijo:

A alguien mas le ocurre que en la Beta no puede ver el nombre de sus jugadores encima de sus respectivas cabezas en 3D durante el encuentro ?

como lo puedo resolver? o es un bug de FM ?

Normalmente solo se ve el nombre del jugador que lleva la pelota en ese momento. Cuando marcas un gol se ven los del asistente y del que marca el gol.

A mi me parece mas facil tambien.

A alguien más le pasó? Dejé una partida con em celta porque la fase de ascenso de Segunda B a la liga 123. Y ahora en la nueva partida, también con el celta , tampoco se juega dicha fase. 

No he realizado ningún cambio en la base de datos. 

Perdon había cargado la anterior sin darme cuenta

Editado por macp10

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

A mi me parece mas facil tambien.

La de dolores de cabeza que me está trayendo el juego. Mira que estoy entrenando bastante en posesión, ataques, creación y conversión de oportunidades, pero me sigue costando jaja:P

Último partido hace un rato, contra el Getafe, 19 tiros, 2 a puertas, si, sólo 2, y eso que estamos entrenando lo mencionado, y los tiros ni cerca pasan

A veces envidio que les resulte más fácil, pero lo bueno también es que al complicarse para mí, me hace pensar más (y putear también) 

El hace 1 hora, uriel182 dijo:

La de dolores de cabeza que me está trayendo el juego. Mira que estoy entrenando bastante en posesión, ataques, creación y conversión de oportunidades, pero me sigue costando jaja:P

Último partido hace un rato, contra el Getafe, 19 tiros, 2 a puertas, si, sólo 2, y eso que estamos entrenando lo mencionado, y los tiros ni cerca pasan

A veces envidio que les resulte más fácil, pero lo bueno también es que al complicarse para mí, me hace pensar más (y putear también) 

No eres el único. :silb:

Pues me parece qeu esta beta hace aguas por todos lados. Cuando le doy para atrás va a donde le da la gana, cuando cambio a un jugador en la pantalla de tácticas me aparece el propio jugador, no guarda las tácticas con el nombre que le he puesto, de repente desaparecen los jugadores y sólo se ve la posición (tengo que dar para atrás y volver a entrar en tácticas), en los partidos hacen lo que les da la gana, he llegado a tener 5 VAR en un partido, las lesiones son brutales,... en fin, que estoy muy contento con el FM19 :wacko2:

Que tal amigos!!!

Aqui estoy dandole a la beta menos de lo que me gustaria...

Lo que mas me mata es que voy en 12 octubre y llevo 29 lesiones...well done!!

Por lo demas, a mi me va bien el juego.

Y respecto a la dificultad...pues no se...el apartado tactico me parece mas facil, mas simple te lo da casi hecho.

Dicho esto: Gabriel Jesus 10 semanas lesionado: fractura perone.

Editado por ANDREW7

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.