Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 43 minutos, horky dijo:

Ya le han puesto Polvorin? No me sale a mí así. Me sigue saliendo Lugo B...

Le siguen llamando Lugo B, pero ahora milita en Tercera División en lugar de Preferente como venía antes. Lo del nombre es indiferente porque la gente le llama de las dos formas sin distinción. 

Publicado
El hace 2 horas, Breogán dijo:

Le siguen llamando Lugo B, pero ahora milita en Tercera División en lugar de Preferente como venía antes. Lo del nombre es indiferente porque la gente le llama de las dos formas sin distinción. 

Perfecto, gracias!

Publicado
El hace 3 horas, elbuitre_7 dijo:

@Markitos como veo que tienes algo de conocimiento sobre las próximas actualizaciones que van a salir, te hago una pregunta a ver si me puede ayudar:

Crees que existe la posibilidad de que cuando salga la versión definitiva del juego el 2 de Noviembre, ¿actualicen también la base de datos? ¿o la base de datos 19.1 ya será con seguridad la que llevará la versión definitiva el 2 de Noviembre?

Lo pregunto porque como mañana 1 es festivo, quería aprovechar para comenzar una nueva partida. Pero me da miedo que justo al día siguiente con en el lanzamiento definitivo saquen una nueva base de datos y me quede sin poder utilizarla cono mi partida...

Gracias !!

No soy Markitos ;), pero te diré lo que yo pienso. Creo que en las próximas actualizaciones si habrá cambios en la base de datos. No me refiero a cambios en las valoraciones de jugadores u otras cosas así (o puede que si, yo que se), sino tal vez en cambios de jugadores de equipos, o de entrenadores y cosas así. Por ejemplo con las actualizaciones de ayer el Real Madrid no tiene entrenador mientras que con la "original" obviamente si tenía. Y no es el único equipo que pasa de tener entrenador a no tenerlo y viceversa. Así que cambios en la base de datos yo creo que habrá. Y más con lo que se le escapó a Markitos :silb: (que esperemos que no le suponga ningún problema el haberlo comentado)

• ¡Gracias! 1
Publicado

Hay q recargar apariencia, etc para la nueva actualizacion sea efectiva?

Gracias y salu2

Publicado
El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Después del 19.1 el ME da gusto.....al menos ya me ponen en un aprieto los rivales!!!!

Entonces si que ha mejorado bastante el ME por los comentarios de la gente, era una de las dudas para comprarme el juego... unas preguntas ¿el juego se puede comprar incluido todo el día 2 en España?.. y otra pregunta, yo tengo el problema que varias personas que ha tenido que con buen pc el juego me da lageos.. solo poniendo una configuracion de Nvidia diferente y poniendo la calidad en baja todo menos el antilaising y las sombras el juego me va 100% sin lageos.. el FM18.. si haciendo eso en FM18 .. ¿si hago lo mismo en FM19 irá bien? .. ¿hay gente que le fuera bien FM18 y ahora le vaya bien FM19? ... Es lo único que me hecha atrás comprarlo el 3d.. y como la demo sale el 2 y ese día ya se acaba la oferta por lo que pone.. tendría que comprar el juego antes del 2... :S

Publicado
El hace 4 minutos, deivis10 dijo:

Entonces si que ha mejorado bastante el ME por los comentarios de la gente, era una de las dudas para comprarme el juego... unas preguntas ¿el juego se puede comprar incluido todo el día 2 en España?.. y otra pregunta, yo tengo el problema que varias personas que ha tenido que con buen pc el juego me da lageos.. solo poniendo una configuracion de Nvidia diferente y poniendo la calidad en baja todo menos el antilaising y las sombras el juego me va 100% sin lageos.. el FM18.. si haciendo eso en FM18 .. ¿si hago lo mismo en FM19 irá bien? .. ¿hay gente que le fuera bien FM18 y ahora le vaya bien FM19? ... Es lo único que me hecha atrás comprarlo el 3d.. y como la demo sale el 2 y ese día ya se acaba la oferta por lo que pone.. tendría que comprar el juego antes del 2... :S

Yo nunca he tenido ningún problema con los FM y lo tengo todo al máximo. Todos los partidos los veo en 3D. Y encima, veo vídeos, streamings... mientras juego.

Tengo una GTX 970 y un i7 4790k. Tampoco me tendría que dar problemas xD

Publicado
El hace 2 minutos, deivis10 dijo:

Yo tengo un i7 3.5, 16 de RAM y una gtx 960, además de un ssd de 250GB. Y va de lujo tanto con el fm18 como con el fm19 con todos los gráficos a tope incluyendo las sombras y en modo ventana. Tengo instalado el GeForce Experience. Y todo actualizado.

Por curiosidad: ¿has cargado muchas ligas?¿tienes activadas las faces de los jugadores? ¿cuál es el tamaño de la base de datos? ¿algún skin bajado de este web u otro web dedicado a este juego? ¿qué descargas sueles meter (kits de logos y escudos, de faces)? todo esto unido también lagea.

Publicado
El hace 5 horas, elbuitre_7 dijo:

@Markitos como veo que tienes algo de conocimiento sobre las próximas actualizaciones que van a salir, te hago una pregunta a ver si me puede ayudar:

Crees que existe la posibilidad de que cuando salga la versión definitiva del juego el 2 de Noviembre, ¿actualicen también la base de datos? ¿o la base de datos 19.1 ya será con seguridad la que llevará la versión definitiva el 2 de Noviembre?

Lo pregunto porque como mañana 1 es festivo, quería aprovechar para comenzar una nueva partida. Pero me da miedo que justo al día siguiente con en el lanzamiento definitivo saquen una nueva base de datos y me quede sin poder utilizarla cono mi partida...

Gracias !!

Esperate a la salida definitiva.

• Like 1
  • ¡Gracias! 2
Publicado

Disculpen mi despiste con la beta pero no veo ningún jugador veterano que pueda tutelar a los jóvenes, o ¿ya no existe esa opción? y en caso de que exista ¿dónde está? gracias de antemano.

Publicado
El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

Disculpen mi despiste con la beta pero no veo ningún jugador veterano que pueda tutelar a los jóvenes, o ¿ya no existe esa opción? y en caso de que exista ¿dónde está? gracias de antemano.

Ahora se tutela en grupos. No recuerdo ahora bien en dónde esta la opción, pero creo que está dentro de la pestaña "entrenamiento".

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...