Pisculichi Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 6 horas, jdust dijo: Una duda. Llevo jugando la misma partida en la Beta desde que salio. Me gustaria empezar una nueva partida porque esta me disgusta por una serie de razones. He visto que ha arreglado cosas de calendarios que yo en esta partida no tengo. Mi pregunta es: empiezo ya mñn o me espero a que salga la version definitiva? Creeis que van a hacer muchos más cambios en la BBDD. PD: Entre una de las razones que he han hecho abandonar la partida es un calendario en la premier petadisimo que me ha hecho ir a lo loco al final de la temporada. En abril jugue 11 partidos (por estar en UEFA y una de las copas), que no se si sera así, pero me parece extraño que se juegue una semana martes(PRE), jueves(uefa) y sabado(PRE). PD1: Otras de las razones, fue una cagada con lo de aprendizaje. Os doy un consejo. Miraoslo bien y no lo hagais a lo loco. Lo que hice fue hacer 4 o 5 grupos con centrales, delanteros, bandas, laterales... Metiendo a todos mis jugadores en grupos. Resultado? Todos mis delanteros aprendieron "romper el fuera de juego" y me jodieron la vida. Llevo intentando que la olviden durante 2 temporadas, me ha salido el mensaje de "Aunque a trabajado duro..." como 3 veces con cada delantero y no hay manera que lo olvide. Esa es otra, este año parece que si un jugador no quiere aprender una jugada no la va a aprender en la vida. A muchos jugadores le he puesto 2 o 3 veces la misma jugada y no hay forma. Volviendo a lo del aprendizaje, la verdad es que es muy efectivo, un jugador joven aprendio 3 jugadas en menos de la primera temporada. Pero si os teneis que andar con ojo y fijaros en que si de verdad quereis que ese jugador aprenda del otro. La verdad es que sí han arreglado cosas, por ejemplo yo he reportado a los foros de SI el tema de las lesiones y el cansancio, el tema de la no fluidez en las alineaciones previas al partido y que no aparece el resultado final usando el wanachup skin. Las 2 primeras parece que le han puesto remedio y la última están analizando si les pasa a más usuarios y en qué plataformas. 1
uriel182 Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 2 horas, Pisculichi dijo: La verdad es que sí han arreglado cosas, por ejemplo yo he reportado a los foros de SI el tema de las lesiones y el cansancio, el tema de la no fluidez en las alineaciones previas al partido y que no aparece el resultado final usando el wanachup skin. Las 2 primeras parece que le han puesto remedio y la última están analizando si les pasa a más usuarios y en qué plataformas. Yo quiero y necesito que arreglen en tema de cuando guardas una táctica, la cambias, y luego de un partido la volvés a cargar, esta aparece con los espacios vacíos en la selección de lanzadores
motomillas Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 Una pregunta, ¿Cuando sale el juego, hoy a las 00:00? o a lo largo del dia de mañana? Gracias 1
axe Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 3 horas, motomillas dijo: Una pregunta, ¿Cuando sale el juego, hoy a las 00:00? o a lo largo del dia de mañana? Gracias Un segundo después de las 00 2
horky Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 Una pregunta bastante sencilla para algunos. Es la primera vez que no compro el juego con la caja, sino online y no se muy bien como va... se supone que a las 00:00 empieza a descargarse la versión definitiva?? Gracias!!!
macp10 Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 9 minutos, horky dijo: Una pregunta bastante sencilla para algunos. Es la primera vez que no compro el juego con la caja, sino online y no se muy bien como va... se supone que a las 00:00 empieza a descargarse la versión definitiva?? Gracias!!! Sí, a partir de la medianoche de hoy se descarga automáticamente. Saludos
anpuerta5 Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 Creo que es a las 00:00 hora inglesa, o sea, a las 01:00.
gaspasho Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 13 minutos, horky dijo: Una pregunta bastante sencilla para algunos. Es la primera vez que no compro el juego con la caja, sino online y no se muy bien como va... se supone que a las 00:00 empieza a descargarse la versión definitiva?? Gracias!!! Léete esto https://www.fmsite.net/tienda/comprar-football-manager-2019/#preguntas Verás que encontrarás la respuesta a tus dudas.
shero256 Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 Hola se está bajando una nueva actualizacion,ayer ya me bajé la q se comentó aqui y ahora hay otra nueva, igual es el juego ya en si, pero la demo aún no está disponible, sabeis algo? Gracias y salu2
elbuitre_7 Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 Acaban de publicar esto en Twiter y lanzado una nueva actualización... ¿quiere decir que han "adelantado" el lanzamiento de la versión definitiva? 1
gaspasho Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 La es, ya aparece la tercera división alemana si no me equivoco.
Posts Recomendados