Jump to content

Featured Replies

El hace 15 minutos, xale94 dijo:

Pero si empiezas la partida en la versión beta, no se corrigen los fallos de esa partida con posteriores parches?
Pregunto, es mi primera beta, siempre me pillé el juego de salida.

Lo de las actualizaciones de plantillas lo entiendo, pero yo pensaba que un parche arreglaba todos los bugs en los savegames tb

Correcto, los parches corrigen los fallos de la partida empezada.

El hace 2 horas, DaVaMu dijo:

El real name fix, y tal, que el juego esté 100% licenciado como el 2018, escudos, nombres, licencias, etc etc etc, se agradecería demasiado, gracias!

el juego no estaba licenciado al 100% en el 2018 por eso necesitabas el real name fix... 

Yo creo que la beta sale entre el miércoles y el viernes seguro, y puede que salga antes el primer día que digo porque siempre la liberan un poquito antes de lo que dicen. Espero que así sea porque no puedo más.

Además, el real fix name no creo que este año sea necesario porque tienen licenciado todas las ligas, al menos las importantes y con las que vamos a jugar casi todos.

Editado por berciano

El hace 4 minutos, berciano dijo:

Además, el real fix name no creo que este año sea necesario porque tienen licenciado todas las ligas, al menos las importantes y con las que vamos a jugar casi todos.

¿La liga española también? No lo sabía la verdad. :ohmy:

El hace 3 minutos, erprofe dijo:

¿La liga española también? No lo sabía la verdad. :ohmy:

Hasta dónde yo sé, la liga española no está licenciada, de hecho en los gameplays de FM se han visto varios equipos de España y están sin escudo, y muy probablemente con nombres falsos.

El hace 1 minuto, Rodry's dijo:

Hasta dónde yo sé, la liga española no está licenciada, de hecho en los gameplays de FM se han visto varios equipos de España y están sin escudo, y muy probablemente con nombres falsos.

Eso creo yo, pero lo ha dicho tan convencido.

Si hubiera cambiado algo, con las licencias de España, lo hubieran dicho al igual que lo han hecho con las de Alemania. Además, no recuerdo donde lo leí o escuché, pero hasta el 2020 no había posibilidad de recuperar las licencias de España.

Bueno, que todos los problemas sean de licencias la verdad, se cambian 2 archivos y a correr. Jens Mustermann dixit xD

El hace 41 minutos, Nirvanero dijo:

Bueno, que todos los problemas sean de licencias la verdad, se cambian 2 archivos y a correr. Jens Mustermann dixit xD

Pues perdonadme, me he colado.

Perdón.

Bueno, en los foros de SI, como muy tarde estará este viernes, pero muy probable que salga antes....

El hace 37 minutos, kosecki99 dijo:

Bueno, en los foros de SI, como muy tarde estará este viernes, pero muy probable que salga antes....

Muy buena noticia, cuanto antes mejor que ya hay mono :punk:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.