niño75 Publicado Octubre 15, 2018 Publicado Octubre 15, 2018 Buenas tardes yo hecho de menos al gran kokokevin y sus grandes frases porque siempre escucho lo mismo, vamos a probar el juego y luego sacaremos conclusiones y en cuanto al precio no seamos hipócritas puesto q solo los nuevos compra el juego por steam con lo cual los veteranos sabemos lo qué vale y que es bastante barato para las cerca de 1000 horas q tengo yo jugables, saludos a todos los de este foro q se lo curran por toda la comunidad y todos mis respetos 2
berciano Publicado Octubre 15, 2018 Publicado Octubre 15, 2018 Yo no puedo más, lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Markitos Publicado Octubre 15, 2018 Publicado Octubre 15, 2018 @mabormu las licencias de Brasil y España siguen igual que en el FM18 y el fix actual funciona bien. 2 1
Rodry's Publicado Octubre 15, 2018 Publicado Octubre 15, 2018 El hace 1 minuto, Markitos dijo: @mabormu las licencias de Brasil y España siguen igual que en el FM18 y el fix actual funciona bien. No influye en nada que en el FIX actual hayan modificaciones respecto a la Bundesliga? Entiendo que podemos ponerlo tal cual entonces?
Markitos Publicado Octubre 15, 2018 Publicado Octubre 15, 2018 El hace 1 minuto, Rodry's dijo: No influye en nada que en el FIX actual hayan modificaciones respecto a la Bundesliga? Entiendo que podemos ponerlo tal cual entonces? No, en lo unico que influye es en los nombres a mostrar.
mabormu Publicado Octubre 15, 2018 Publicado Octubre 15, 2018 @Markitos Ya me lo imaginaba . Imagino que la ruta seguirá siendo la misma y no habrá cambios, como del 17 al 18, no?
kosecki99 Publicado Octubre 15, 2018 Publicado Octubre 15, 2018 Aun por encima en este tweet nos ponen los dientes largos, serán desgraciados.... 2
Mau_b91 Publicado Octubre 15, 2018 Publicado Octubre 15, 2018 El hace 6 horas, xale94 dijo: Pero si empiezas la partida en la versión beta, no se corrigen los fallos de esa partida con posteriores parches? Pregunto, es mi primera beta, siempre me pillé el juego de salida. Lo de las actualizaciones de plantillas lo entiendo, pero yo pensaba que un parche arreglaba todos los bugs en los savegames tb si correcto se corrigen los datos, pero a lo que me refiero esq a lo mejor tienes una tactica que en te la curras en l beta y que cuando salen los parches no es tan eficaz, eso es lo que no se.
mabormu Publicado Octubre 15, 2018 Publicado Octubre 15, 2018 Acabo de subir una versión provisional del real name fix para el FM19, porque debido a los horarios locos de trabajo que voy a tener esta semana, no sé si me cogerá en casa o no cuando salga la Beta. De momento está en la zona de descarga del FM18 a la espera que se cree la zona de descargas del FM19, para moverlo. En el enlace que he puesto, digo un poco lo que podría cambiar con respecto a la versión definitiva, que no debería ser nada. Saludos. 1 1
erprofe Publicado Octubre 15, 2018 Publicado Octubre 15, 2018 Vengo de pasar la tarde con los últimos flecos de mi última "chapuza" y NO ha salido la BETA. Definitivamente el mundo se va a la mierda. 1
Posts Recomendados