Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

@Markitos Ya me lo imaginaba ;). Imagino que la ruta seguirá siendo la misma y no habrá cambios, como del 17 al 18, no?

Correcto.

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, fmargadicto dijo:

el juego no estaba licenciado al 100% en el 2018 por eso necesitabas el real name fix... 

creo que me entendiste mal

Publicado
El En 14/10/2018 at 22:57, Neekon dijo:

@luanpefe Ya han confirmado que la beta saldrá esta semana (día 19 o antes).

Que cabrones... Yo tengo entradas para ir el 19 a un concierto de metal... Que saquen la beta el 16 o 17 (amo):auch:

Publicado
El hace 33 minutos, DaVaMu dijo:

creo que me entendiste mal

puede ser...

Que buen aporte que acabo de hacer... jajajjaja...

• Jajaja 1
Publicado

Me huele a mi que estamos a 24 horas de la salida, mañana a las 20h , hora española ,tengo un pálpito desde Asturias :) , un saludo cracks

• Like 2
Publicado

@grydden vaya putada... pero vamos que le den al concierto jajajaja salvo que sea tu grupo favorito... si vas de acompañante, siempre está la excusa de que estás "enfermo" :silb: jajajajaja

Publicado

Yo también digo que estamos a falta de 24h de la salida del fm19.

Publicado
El hace 5 horas, kenyonmartin dijo:

Me huele a mi que estamos a 24 horas de la salida, mañana a las 20h , hora española ,tengo un pálpito desde Asturias :) , un saludo cracks

ojala tengas razon ,ya no aguanto mas jajaja,tambien desde asturias

• Jajaja 2
Publicado

Años llevaba sin rezar, pero llevo 2 días rezando para que salga la BETA lo antes posible. Me da que Dios me está castigando por no rezar por otras cosas y por eso no ha salido. :facepalm2:

• Jajaja 2
Publicado

Yo espero que salga el jueves, no creo que salga antes. Y el viernes voy a la cancha a ver a Vélez y llego re tarde a casa.

Saludos,

Publicado
El hace 57 minutos, kukoqtruko dijo:

ojala tengas razon ,ya no aguanto mas jajaja,tambien desde asturias

Yo ya no se ke hacer jajaja , desde Luanco y con ansias inimaginables jaja

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...