Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, Lord Voldemort dijo:

Yo deje de jugar al Fm18 excepto por los torneos online, despues hace casi un mes que no lo toco.

No puedo aguantar la espera, hasta me puse de fondo de pantalla el wallpaper del juego (unico a 1080 que encontre) para recordarme de fijarme si salio la beta.

Encima no puedo pensar con que equipo hacer mi primer partida que tiene que durar hasta que saquen los parches de las ligas (si alguno sabe rondando que fechas suelen salir seria de gran ayuda :D) y de ahi a cargar las 50 ligas y al paro y ver que sale hasta el fm20

Las 50 ligas...???

Te ira lentísimo...

Publicado
El hace 13 horas, zemok21 dijo:

Yo ya no se ni que equipo coger... estoy revisando pagina steam cada 5 horas!!:X

tampoco se que equipo coger en la nueva del 2019, quiero buscar un equipo con  cantera potente y en liga potente... parece facil la cosa, pero empiezas a descartar i te quedas solo...

Espanyol, te recomiendo (veremos las stats en el 19, pero si a caso subirán respecto al 18)

Publicado
El hace 15 horas, 91paulinho9 dijo:

@grydden vaya putada... pero vamos que le den al concierto jajajaja salvo que sea tu grupo favorito... si vas de acompañante, siempre está la excusa de que estás "enfermo" :silb: jajajajaja

Mi grupo favorito no es, pero las entradas son nominales y las pagué yo (y no fueron baratas) .... :auch:

Publicado
El hace 3 minutos, grydden dijo:

Mi grupo favorito no es, pero las entradas son nominales y las pagué yo (y no fueron baratas) .... :auch:

Si hoy no sale deberíamos ir a buscar a Miles, no sé si me explico. :ph34r:

• Like 1
Publicado

Parece que llegó el momento de limpiar y re-instalar el ordenador jejeje

Publicado
El hace 20 minutos, grydden dijo:

Miles suspende la salida de la Beta hasta que no llegues del concierto :-D.

• Like 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Miles suspende la salida de la Beta hasta que no llegues del concierto :-D.

Que la adelante y la saque esta noche... Y así no hay que ir a hacerle ninguna visita a Miles.... verdad @erprofe ? :silb:

PD.- Si lo adelantan por mi, el año que viene quiero el juego gratis (así que ya podeís ir recoletando dinero entre todos los del foro por si acaso xD

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 5 minutos, grydden dijo:

Que la adelante y la saque esta noche... Y así no hay que ir a hacerle ninguna visita a Miles.... verdad @erprofe ? :silb:

PD.- Si lo adelantan por mi, el año que viene quiero el juego gratis (así que ya podeís ir recoletando dinero entre todos los del foro por si acaso xD

¿Y no cuentan los días que llevo rezando pese a no ser creyente? Yo también lo quiero gratis, es más, Miles debería pagarnos por el sufrimiento que nos genera cada año esperando la BETA:

Editado por erprofe
  • Jajaja 2
Publicado (editado)

Sigo matango el gusanón con el fm18, a muerte con la ludopatía hasta el final.

Editado por gaspasho
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...