mackboss Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 10 horas, Lord Voldemort dijo: Yo deje de jugar al Fm18 excepto por los torneos online, despues hace casi un mes que no lo toco. No puedo aguantar la espera, hasta me puse de fondo de pantalla el wallpaper del juego (unico a 1080 que encontre) para recordarme de fijarme si salio la beta. Encima no puedo pensar con que equipo hacer mi primer partida que tiene que durar hasta que saquen los parches de las ligas (si alguno sabe rondando que fechas suelen salir seria de gran ayuda ) y de ahi a cargar las 50 ligas y al paro y ver que sale hasta el fm20 Las 50 ligas...??? Te ira lentísimo...
Jambiser Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 13 horas, zemok21 dijo: Yo ya no se ni que equipo coger... estoy revisando pagina steam cada 5 horas!!:X tampoco se que equipo coger en la nueva del 2019, quiero buscar un equipo con cantera potente y en liga potente... parece facil la cosa, pero empiezas a descartar i te quedas solo... Espanyol, te recomiendo (veremos las stats en el 19, pero si a caso subirán respecto al 18)
grydden Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 15 horas, 91paulinho9 dijo: @grydden vaya putada... pero vamos que le den al concierto jajajaja salvo que sea tu grupo favorito... si vas de acompañante, siempre está la excusa de que estás "enfermo" jajajajaja Mi grupo favorito no es, pero las entradas son nominales y las pagué yo (y no fueron baratas) ....
erprofe Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 3 minutos, grydden dijo: Mi grupo favorito no es, pero las entradas son nominales y las pagué yo (y no fueron baratas) .... Si hoy no sale deberíamos ir a buscar a Miles, no sé si me explico. 1
Jambiser Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 Parece que llegó el momento de limpiar y re-instalar el ordenador jejeje
DemonKrake Publicado Octubre 17, 2018 Autor Publicado Octubre 17, 2018 Por dios no puedo con los nervios!!!! Que salga ya la BETA
gaspasho Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 20 minutos, grydden dijo: Mi grupo favorito no es, pero las entradas son nominales y las pagué yo (y no fueron baratas) .... Miles suspende la salida de la Beta hasta que no llegues del concierto . 1 1
91paulinho9 Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 @grydden a disfrutar del concierto y luego del FM, hay tiempo para todo. Ánimo compañero !! 1
grydden Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 El hace 1 hora, gaspasho dijo: Miles suspende la salida de la Beta hasta que no llegues del concierto . Que la adelante y la saque esta noche... Y así no hay que ir a hacerle ninguna visita a Miles.... verdad @erprofe ? PD.- Si lo adelantan por mi, el año que viene quiero el juego gratis (así que ya podeís ir recoletando dinero entre todos los del foro por si acaso 1
erprofe Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 (editado) El hace 5 minutos, grydden dijo: Que la adelante y la saque esta noche... Y así no hay que ir a hacerle ninguna visita a Miles.... verdad @erprofe ? PD.- Si lo adelantan por mi, el año que viene quiero el juego gratis (así que ya podeís ir recoletando dinero entre todos los del foro por si acaso ¿Y no cuentan los días que llevo rezando pese a no ser creyente? Yo también lo quiero gratis, es más, Miles debería pagarnos por el sufrimiento que nos genera cada año esperando la BETA: Editado Octubre 17, 2018 por erprofe 2
gaspasho Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 (editado) Sigo matango el gusanón con el fm18, a muerte con la ludopatía hasta el final. Editado Octubre 17, 2018 por gaspasho
Posts Recomendados