Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Podemos llenar el post de comentarios así, que a la sede de Football Manager no creo que llegue jajaja

Publicado
El Justo ahora, Jambiser dijo:

Podemos llenar el post de comentarios así, que a la sede de Football Manager no creo que llegue jajaja

Pasemos todos los mensaje a tuits y hacemos spam jajajaaj :-D hasta que saquen la beta por cansinos!

Publicado
El hace 3 minutos, papeir0 dijo:

Pues parece que a las 19 no será, que bajon jajajaja

parece que no :nono

Publicado

me va a dar un ataque...

aqui todo el mundo esperando...como son asi...

que lo suelten ya...

Publicado (editado)

y mientras esperamos en twitter oficial de football manager  hace 2 horas..

Editado por irakov
mejorar visualizacion
Publicado

No pinta bien no. Me parece que voy a acabar matando a alguien. :gun::gun::gun::gun:

Publicado

No sé donde habéis leído eso de que a las 19:00 habría noticias... pero de ser así, ¿no sería más lógico que fuese dentro de una hora? En UK aún falta media hora para las 19:00...

Publicado (editado)

Lo hemos sacado de los nervios que tenemos. Me parece bien que algunos estéis tan panchos, pero dejádnos a los demás disfrutar de este sufrimiento. :P

Editado por erprofe
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 4 minutos, erprofe dijo:

Lo hemos sacado de los nervios que tenemos. Me parece bien que algunos estéis tan panchos, pero dejádnos a los demás disfrutar de este sufrimiento. :P

¿Quién dijo que yo esté tranquilo? :-D

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...