Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 15 horas, kensi dijo:

Depende de cada juego. Hay juegos que o sabes que va a salir y estás pendiente de él por los medios que sea o no te enteras de que existe hasta que sale al mercado. Otros sin embargo se saben cosas del juego meses e incluso años antes de que salga el juego, con imágenes, vídeos e incluso alfas, betas, early access o como quieran llamar a las versiones de desarrollo de los mismos.

Así que no hay nada escrito ni nada que obligue a las compañías a mostrar cosas de los juegos antes de su salida (otra cosa es que a los usuarios les parezca mejor una cosa u otra).

Un saludo.

Justamente. Se lee mucho en el foro que dan las novedades muy poco antes de que salga el juego y por eso me preguntaba que pasa con el resto (entendiendo que la queja viene a que en otros casos se da mucho antes).

Siendo un juego anual, me resultaría muy raro que saquen novedades del próximo juego a la salida del juego actual (es decir, saquen el FM19 y anuncien novedades para el FM20). No veo tiempo "físico" para sacar novedades, más que cuando ya lo hacen, que es casi un mes y medio antes de la salida del juego. Además hay BETA, DEMO y todo.

Sinceramente, y resumiendo, no entiendo las quejas de este tipo

:hello:

• Like 3
Publicado

Entiendo las ansias para que salga, pero no sería lógico que anunciaran novedades 3 meses antes en un juego anual.

Lo importante es que el juego evolucione de verdad, no que lo anuncien con mayor o menos antelación.

• Like 2
Publicado

El año pasado lo soltaron el 26 de octubre. Me acuerdo porque estaba yendo al estadio a ver el Tenerife-Espanyol de copa y me pase todo el partido deseando llegar a casa para viciarme!! xD

• Like 2
Publicado

La salida seria el jueves 18/10 a la noche o durante el viernes 19/10. 

• Like 1
Publicado
El hace 22 minutos, leandror dijo:

La salida seria el jueves 18/10 a la noche o durante el viernes 19/10. 

Yo subo la apuesta al miércoles 17 por la noche.

Depende sobre todo de los ceses, lesiones y demàs sucesos que afecten a la Base de Datos.

Recemos! (amo)

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 11 minutos, loren1983 dijo:

17 por la tarde.(plas)

¿Es seguro? ¿Dónde lo vistes? para estar mentalizado con seguridad ese día :-D.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, gaspasho dijo:

¿Es seguro? ¿Dónde lo vistes? para estar mentalizado con seguridad ese día :-D.

no, perdona, es sólo una impresión teniendo en cuenta cuando ha salido estos últimos años.

• Like 1
Publicado
El hace 47 minutos, loren1983 dijo:

no, perdona, es sólo una impresión teniendo en cuenta cuando ha salido estos últimos años.

En tal caso dios te oiga, yo me inclino también por su salida a última hora del miércoles 17 xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...