Mandril Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 El hace 15 horas, kensi dijo: Depende de cada juego. Hay juegos que o sabes que va a salir y estás pendiente de él por los medios que sea o no te enteras de que existe hasta que sale al mercado. Otros sin embargo se saben cosas del juego meses e incluso años antes de que salga el juego, con imágenes, vídeos e incluso alfas, betas, early access o como quieran llamar a las versiones de desarrollo de los mismos. Así que no hay nada escrito ni nada que obligue a las compañías a mostrar cosas de los juegos antes de su salida (otra cosa es que a los usuarios les parezca mejor una cosa u otra). Un saludo. Justamente. Se lee mucho en el foro que dan las novedades muy poco antes de que salga el juego y por eso me preguntaba que pasa con el resto (entendiendo que la queja viene a que en otros casos se da mucho antes). Siendo un juego anual, me resultaría muy raro que saquen novedades del próximo juego a la salida del juego actual (es decir, saquen el FM19 y anuncien novedades para el FM20). No veo tiempo "físico" para sacar novedades, más que cuando ya lo hacen, que es casi un mes y medio antes de la salida del juego. Además hay BETA, DEMO y todo. Sinceramente, y resumiendo, no entiendo las quejas de este tipo 3
erprofe Publicado Septiembre 29, 2018 Publicado Septiembre 29, 2018 Entiendo las ansias para que salga, pero no sería lógico que anunciaran novedades 3 meses antes en un juego anual. Lo importante es que el juego evolucione de verdad, no que lo anuncien con mayor o menos antelación. 2
jdust Publicado Septiembre 30, 2018 Publicado Septiembre 30, 2018 El año pasado lo soltaron el 26 de octubre. Me acuerdo porque estaba yendo al estadio a ver el Tenerife-Espanyol de copa y me pase todo el partido deseando llegar a casa para viciarme!! 2
DANDY Publicado Septiembre 30, 2018 Publicado Septiembre 30, 2018 La salida seria el jueves 18/10 a la noche o durante el viernes 19/10. 1
Rodry's Publicado Septiembre 30, 2018 Publicado Septiembre 30, 2018 El hace 22 minutos, leandror dijo: La salida seria el jueves 18/10 a la noche o durante el viernes 19/10. Yo subo la apuesta al miércoles 17 por la noche. Depende sobre todo de los ceses, lesiones y demàs sucesos que afecten a la Base de Datos. Recemos! 1 1
Popular sopayaso Publicado Octubre 1, 2018 Popular Publicado Octubre 1, 2018 El hace 17 horas, Rodry's dijo: Yo subo la apuesta al miércoles 17 por la noche. Depende sobre todo de los ceses, lesiones y demàs sucesos que afecten a la Base de Datos. Recemos! Me da miedo Mourinho... jajaja. Saludos, 1 4
gaspasho Publicado Octubre 1, 2018 Publicado Octubre 1, 2018 El hace 11 minutos, loren1983 dijo: 17 por la tarde. ¿Es seguro? ¿Dónde lo vistes? para estar mentalizado con seguridad ese día . 1
mabormu Publicado Octubre 1, 2018 Publicado Octubre 1, 2018 Personalmente me conviene mas que salga el día 16 2
loren1983 Publicado Octubre 1, 2018 Publicado Octubre 1, 2018 El hace 2 horas, gaspasho dijo: ¿Es seguro? ¿Dónde lo vistes? para estar mentalizado con seguridad ese día . no, perdona, es sólo una impresión teniendo en cuenta cuando ha salido estos últimos años. 1
gaspasho Publicado Octubre 1, 2018 Publicado Octubre 1, 2018 El hace 47 minutos, loren1983 dijo: no, perdona, es sólo una impresión teniendo en cuenta cuando ha salido estos últimos años. En tal caso dios te oiga, yo me inclino también por su salida a última hora del miércoles 17 .
Posts Recomendados