erprofe Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 1 minuto, Pisculichi dijo: El real fix name. Los logos y face packs, los copio directamente de FM18 Yo vuelvo a descargar todo, descomprimirlo y pasarlo, porque si hago copiar/pegar de esa cantidad de datos me tarda mil horas. Cosas de llevar 7 años en paro y tener un pc que era bueno hace 7 años pero ahora...
Nindog Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 https://mobile.twitter.com/FootballManager/status/1052937347866726400 Creo que será hoy
Jambiser Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 (editado) Temazo de Oasis, oiga! A ver si podemos olvidar la música machacona de la página de inicio Editado Octubre 18, 2018 por Jambiser
ferryslliria Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Si no es hoy, ese tweet es muy cruel.
kensi Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 8 minutos, erprofe dijo: Yo vuelvo a descargar todo, descomprimirlo y pasarlo, porque si hago copiar/pegar de esa cantidad de datos me tarda mil horas. Cosas de llevar 7 años en paro y tener un pc que era bueno hace 7 años pero ahora... Pero, ¿por qué andais copiando y pegando o bajando o lo que sea si vais a usar lo mismo? Si hacéis lo que pone en este tutorial podeis tener los logos, faces, etc, todos los gráficos en un mismo lugar siempre y sólo hay que crear enlaces como dice el tutorial para cada versión del juego. De verdad que no lo entiendo. Tutorial 1
Jambiser Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Bueno, familia, voy a resetear y reconfigurar el ordenador, que ya lo estaba alargando hace mucho tiempo. Sed buenos, pero no demasiado
zemok21 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 11 minutos, Nindog dijo: https://mobile.twitter.com/FootballManager/status/1052937347866726400 Creo que será hoy jajaja son unos craks! seguro que la sacan hoy!
gaspasho Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 11 minutos, Jambiser dijo: Temazo de Oasis, oiga! A ver si podemos olvidar la música machacona de la página de inicio Grandes, ¡¡¡qué época me hace recordar!!!
Reyker Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Con ese tuit se sabe de sobra que es hoy, hicieron lo mismo el año pasado. Ahora solo falta saber a que hora... Toca morderse las uñas, aunque de aquí a 1 o 2 horas no sale, antes de las 19 creo que es imposible por temas de Steam ya que Steam no actualiza su biblioteca hasta las 19h de cada día.
josepipo Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Algunas estadísticas que ha publicado Miles mientras nos tiene en vilo 285 horas de m Algunas estadísticas que ha publicado Miles mientras esperamos la beta: - 285 horas de media cada jugador - ·El 48% de los que compraron el juego siguen jugando 11 meses después (esto es mi opinión es una barbaridad) - / millones de temporadas jugadas y 344 millones de partidos con un porcentaje de victorias para los humanos de 62% - El 85% juega en 3d, el 15% restante se reparte en 2d y solo comentarios - La altura media de los managers creados es de 1,88 (os creéis todos unos pinos), el 28% lleva gafas y la media países elegidos para empezar es de 8 Ademas estos números son superiores porque no se cuenta ni la piratería ni los que usan Steam offline Se han creado 7721 managers, lo que hace una media de 7 por jugador (muchos de los que dicen que el juego es fácil seguro que se crean alguno para vender jugadores XD) Todas las estadísticas son superiores a las del 2017 Justo después ha dicho que estaba abrumado y se iba osea que se viene la beta XD o eso espero
erprofe Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 13 minutos, kensi dijo: Pero, ¿por qué andais copiando y pegando o bajando o lo que sea si vais a usar lo mismo? Si hacéis lo que pone en este tutorial podeis tener los logos, faces, etc, todos los gráficos en un mismo lugar siempre y sólo hay que crear enlaces como dice el tutorial para cada versión del juego. De verdad que no lo entiendo. Tutorial En FM antiguos había una opción para indicar dónde estaba la carpeta carpeta predefinida, luego no sé por qué lo quitaron o yo dejé de ver esa opción. Y ya me he acostumbrado a "rehacer desde cero". 1
Posts Recomendados