Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 25 minutos, josepipo dijo:

Algunas estadísticas que ha publicado Miles mientras nos tiene en vilo 

285 horas de m

Algunas estadísticas que ha publicado Miles mientras esperamos la beta:

- 285 horas de media cada jugador
- ·El 48% de los que compraron el juego siguen jugando 11 meses después (esto es mi opinión es una barbaridad)
- / millones de temporadas jugadas y 344 millones de partidos con un porcentaje de victorias para los humanos de 62%
- El 85% juega en 3d, el 15% restante se reparte en 2d y solo comentarios
- La altura media de los managers creados es de 1,88 (os creéis todos unos pinos), el 28% lleva gafas y la media países elegidos para empezar es de 8

Ademas estos números son superiores porque no se cuenta ni la piratería ni los que usan Steam offline

Se han creado 7721 managers, lo que hace una media de 7 por jugador (muchos de los que dicen que el juego es fácil seguro que se crean alguno para vender jugadores XD)

Todas las estadísticas son superiores a las del 2017

Justo después ha dicho que estaba abrumado y se iba osea que se viene la beta XD o eso espero

Solo el 15% juega en 2D... Lpm... Dentro de poco la van a sacar y a mi me encanta...

• Jajaja 1
Publicado
El hace 29 minutos, Reyker dijo:

Con ese tuit se sabe de sobra que es hoy, hicieron lo mismo el año pasado. Ahora solo falta saber a que hora... Toca morderse las uñas, aunque de aquí a 1 o 2 horas no sale, antes de las 19 creo que es imposible por temas de Steam ya que Steam no actualiza su biblioteca hasta las 19h de cada día.

Yo también lo creo que será a esa hora por lo de la actualización de la tienda Steam.

Publicado
El hace 31 minutos, josepipo dijo:

Algunas estadísticas que ha publicado Miles mientras nos tiene en vilo 

285 horas de m

Algunas estadísticas que ha publicado Miles mientras esperamos la beta:

- 285 horas de media cada jugador
- ·El 48% de los que compraron el juego siguen jugando 11 meses después (esto es mi opinión es una barbaridad)
- / millones de temporadas jugadas y 344 millones de partidos con un porcentaje de victorias para los humanos de 62%
- El 85% juega en 3d, el 15% restante se reparte en 2d y solo comentarios
- La altura media de los managers creados es de 1,88 (os creéis todos unos pinos), el 28% lleva gafas y la media países elegidos para empezar es de 8

Ademas estos números son superiores porque no se cuenta ni la piratería ni los que usan Steam offline

Se han creado 7721 managers, lo que hace una media de 7 por jugador (muchos de los que dicen que el juego es fácil seguro que se crean alguno para vender jugadores XD)

Todas las estadísticas son superiores a las del 2017

Justo después ha dicho que estaba abrumado y se iba osea que se viene la beta XD o eso espero

Me parecen pocas horas la verdad.

Que los humanos ganen el 62% de los partidos... pues me parece que los que dicen que es juego fácil están equivocados, con el 62% de victorias ni ganas títulos, ni asciendes.

¿1,88? Yo mido 1,84 y soy más alto que la mayoría no me jodas.

Yo juego con 4-6 equipos a la vez pero no hago "trampas", perdería gracia el juego. Pero seguro que algunos si lo hacen.

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

¿Entonces queda una hora?

:punk:(plas)(plas):punk:

Pero creo que será más de una hora.

Publicado
El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

¿Entonces queda una hora?

Eso creo yo en caso de que sea hoy que lo lancen. Esperemos.... :D

Publicado (editado)

Ya dejé el fm18, no mola jajajajajajaja.

Editado por gaspasho
Publicado
El hace 15 minutos, fmargadicto dijo:

Solo el 15% juega en 2D... Lpm... Dentro de poco la van a sacar y a mi me encanta...

No un 15% juega en 2D o solo comentarios osea que sobre un 10% juega en 2d yo creo que el próximo cambio de motor gráfico lo quitan

Publicado

pues yo juego en 2d... Es que en 3d me da la sensación de que va más lento...

Publicado
El hace 3 minutos, josepipo dijo:

No un 15% juega en 2D o solo comentarios osea que sobre un 10% juega en 2d yo creo que el próximo cambio de motor gráfico lo quitan

Yo juego también en 2D y espero que no lo quiten nunca, no me desagrada el 3D, pero llevo todos los FM jugando de esta manera y me siento mas cómodo y disfruto mas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...