Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

chavales, descargando por fin!!!

Mala noticia!! me voy a jugar a padel!!

Espero leer vuestras primeras impresiones cuando llegue!!

Publicado

No veas q locura lo de las tácticas no se ni que hacer jajaja 

Publicado

Ami me esta gustando me he cogido el Leganés ya os contaré porque con el tema de ojeos

Publicado

Chicos una pregunta, ¿con la salida de la beta también esta disponible para descargar el editor interno y externo del juego, o hay que esperar a la salida definitiva del juego?? A viciarse se ha dicho!!!!

Publicado (editado)

Yo no he comprado el juego y no se si comprarlo este año... voy viendo vuestros comentarios y me da ganas de jugar jajajaja.. el FM18 si me lo compré, mi idea era comprar el juego cada 2 años pero no se que hacer..  ya vais diciendo que os parece el juego y que novedades vais viendo ¿la oferta de fmsite es valida hasta el 2 de Noviembre verdad? ¿si me lo compro antes podría jugar a la beta como vosotros cierto? 

Editado por deivis10
Publicado

No voy a caer, No voy a caer, No voy a caer, No voy a caer, No voy a caer, No voy a caer, No voy a caer...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...