Rodry's Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 6 minutos, Micho21 dijo: A mi me funcionó, aunque tuve que recargar en preferencias (por tema de gráficos, más que nada), cerrar el juego y volver a abrirlo. Sobreescribiste las carpetas Inc y Dbc en lugar de borrarlas? El hace 5 minutos, mabormu dijo: Si tienes problemas aon el Real name fix escribe aquí Saludos. Lo he hecho en la 1901 también, he cerrado el juego y lo he vuelto a abrir. ¡Y funciona! Ni idea que había pasad, pero gracias! 1
fcocapo Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El En 16/10/2018 at 22:21, Neekon dijo: @berciano Estaba cazando Pokemons. El hace 4 minutos, gaspasho dijo: ¿No hay una tercera división alemana donde poder elegir al Kaiserlautern? qué jodienda, el único pero hasta ahora por decir algo. creo que nunca salió de una... 1
Micho21 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Soy al único al que le va a tirones toda la interfaz? Problema de rendimiento del ordenador ya os garantizo que no es, y los drivers los acabo de actualizar justo antes de abrirlo.
fcocapo Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 7 minutos, gaspasho dijo: ¿No hay una tercera división alemana donde poder elegir al Kaiserlautern? qué jodienda, el único pero hasta ahora por decir algo. nunca salió desde 0
mackboss Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 (editado) El hace 10 minutos, gaspasho dijo: ¿No hay una tercera división alemana donde poder elegir al Kaiserlautern? qué jodienda, el único pero hasta ahora por decir algo. si que hay tercera division alemana, yo la tengo desde el FM2005 añadida, y nunca añado packs de ligas extras... A lo mejor no viene de momento en la beta... Editado Octubre 18, 2018 por mackboss 1
gaspasho Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 (editado) El hace 2 minutos, mackboss dijo: si que hay tercera division alemana, yo la tengo desde el FM2005 añadida, y nunca añado packs de ligas extras... Con razón no podía elegir al Kaiserlautern como uno de mis equipos favoritos. Estaba yo mosca con eso. Edito: este año hay que añadir la tercera alemana desde alguien que se lo curre con el editor. Os adoro como esté ya disponible para descargar dicha base de datos. Editado Octubre 18, 2018 por gaspasho
mariofernandez1981zzz Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 19 minutos, gaspasho dijo: Sin problema. Gracias por responder y aclararmelo. Los instalare entonces los tengo todos en mi PC del año pasado.
gaspasho Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El Justo ahora, mariofernandez1981zzz dijo: Gracias por responder y aclararmelo. Los instalare entonces los tengo todos en mi PC del año pasado. Descárgate el real name fix de aquí El pack de logos y escudos sirve el del año pasado.
Markitos Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 (editado) Al conseguir la licencia de Alemania, solo van oficial la 1ra y 2da división. No hay licencia del equipo nacional ni otra división y por eso no está la tercera. Editado Octubre 18, 2018 por Markitos 1
sopayaso Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 14 minutos, gaspasho dijo: ¿No hay una tercera división alemana donde poder elegir al Kaiserlautern? qué jodienda, el único pero hasta ahora por decir algo. No, no hay. Dijeron que por problemas de Licencia. Saludos,
mackboss Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El Justo ahora, Markitos dijo: Al conseguir la licencia de Alemania, solo van oficial la 1ra y 2da división. No hay licencia del equipo nacional ni otra división y por eso no está la tercera. ostias, no me jodas...???....no hay tercera division alemana ???
Posts Recomendados