Rojiblanco89 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 jUEGO COMPRADO Y DESCARGANDOSE... ESTA NOCHE PINTA BIEN 1 1
fcocapo Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 5 minutos, mackboss dijo: ostias, no me jodas...???....no hay tercera division alemana ??? alguien probo si sirven las ligas del editor anterior? todavia estoy en el trabajo!!!
gaspasho Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Aunque suene a vagueras que soy en este aspecto necesito una base de datos currada de la 3ªDivisión alemana. A esperar toca. Gracias gentes por contestar y aclarármelo.
fcocapo Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 4 minutos, gaspasho dijo: Aunque suene a vagueras que soy en este aspecto necesito una base de datos currada de la 3ªDivisión alemana. A esperar toca. Gracias gentes por contestar y aclarármelo. proba la de classen del fm18
zemok21 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 49 minutos, kosecki99 dijo: Alguno seguro que ya acabo la primera temporada No es maximo hasta navidades??
Garanha Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 No me deja jugar, dice que no tengo espacio para correr el juego. Será que las 1.65 TB que me quedan libres no son suficientes. Eliminando juego. 1
gaspasho Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 1 minuto, Garanha dijo: No me deja jugar, dice que no tengo espacio para correr el juego. Será que las 1.65 TB que me quedan libres no son suficientes. Eliminando juego. Tienes espacio de sobra algo hay mal hecho.
miguel117 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 soy al único que le parece que muchos atributos de los jugadores de la liga española son irreales? no se quien se ocupa de eso o si les hacen mucho caso... cambiarán para la versión final?
Micho21 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 29 minutos, Micho21 dijo: Soy al único al que le va a tirones toda la interfaz? Problema de rendimiento del ordenador ya os garantizo que no es, y los drivers los acabo de actualizar justo antes de abrirlo. Solucionado reiniciando el PC, por si a alguien le pasaba lo mismo. Ahora, a por el siguiente problema: no me da cargado la configuración de la base de datos, se ha trabado a poco menos de la mitad y ahí lleva parado durante 20 minutos. Habitualmente, en unos 10 ya estaba cargada en la anterior edición. Alguien con este problema? O soy el único al que no le funciona nada?
Bezoya Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 2 minutos, miguel117 dijo: soy al único que le parece que muchos atributos de los jugadores de la liga española son irreales? no se quien se ocupa de eso o si les hacen mucho caso... cambiarán para la versión final? Pero no nos dejes así y concreta hombre
Galvez Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 2 minutos, Bezoya dijo: Pero no nos dejes así y concreta hombre Ha dicho de primera, así que yo me libro
Posts Recomendados