Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, saltoalex dijo:

Con esto ya cubro todo menos los nombres reales no? 

Exacto.

Publicado

una pregunta...igual lo habeis dicho ya....nose....vale todo lo del FM 2018? Es decir si copio y pego la carpeta de graphics me salen las caras?

Publicado
El Justo ahora, Sergioh dijo:

una pregunta...igual lo habeis dicho ya....nose....vale todo lo del FM 2018? Es decir si copio y pego la carpeta de graphics me salen las caras?

Lo que es graficos si, llevan valiendo desde el FM08.

Publicado
El hace 1 minuto, Sergioh dijo:

No te puedo ayudar en el tema de las caras pero vale para los escudos y logos. Yo es que no uso el facepack.

Publicado

Ya me voy a estar picando: juego descargado, manager creado, real names fix en su sitio... A jugar! xD

Publicado

Estoy aquí contestando rápido porque he empezado desde el paro si no os va a ayudar quien yo sé, en cuanto me contrate un club...le toca a otro:-DxD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 6 minutos, Galvez dijo:

Lo que es graficos si, llevan valiendo desde el FM08.

gracias! perfecto....asi mola mas con todas las caras xD

Publicado
El hace 16 minutos, Bezoya dijo:

Pero no nos dejes así y concreta hombre xD

No lo digo a malas, y sin ver los atributos CA/PA

pero, a mi juicio, algunos ejemplos

sobrevalorados: John Guidetti, Borja Bastón, Enes Ünal, Rulli, Piatti,  Patrick Roberts y Douglas Luiz, sabiendo que estos dos tienen un gran potencial, por decir algunos..

Infravalorados: Morales, en cuanto al atributo de remate (11), Portu, Djene, Rodrigo remate 14, ...

Tampoco está Unai Simon en el primer equipo del Athletic, y  riqui puig, que se que es endeble y no tiene nada de cuerpo pero fuerza 1? Oriol Busquets talento 1? no es Messi pero...

y cosas así que me resultan extrañas, como el valor de ciertos futbolistas, como el de Bojan en el fm 18 

• Like 1
Publicado

Acabo de empezar jejeje.. por cierto, la partida será compatible cuando salga el juego "final"?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...