Black_River Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 13 minutos, Bezoya dijo: Si, con 95,8 de CA, como guiño En serio?? Qué grandes 1
kenu2000 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Creo que ya no se puede poner tu foto como manager, te pone el careto del 3D chungo ese... snif...... El hace 1 hora, sergiovy1998 dijo: Pues me la juego, de perdidos al rio JAJAJA Gracias! A mi con la nvidia me va de perlas... al menos de momento XD
TMMiranda Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 3 minutos, kenu2000 dijo: Creo que ya no se puede poner tu foto como manager, te pone el careto del 3D chungo ese... snif...... Creo recordar que existe un mod que se añade al skin para poder agregar tu foto como en los FM antiguos... Pero hasta que no lo saquen y no empiecen a salir skins personalizados nanai...
jdust Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 25 minutos, Bezoya dijo: Si, con 95,8 de CA, como guiño A mi, para el Torquay, me vale jajajajaja
Tapia Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 17 minutos, dar_stor dijo: Aceleracion 25 Velocidad 25 Equilibrio 20 Agilidad: 20 disculpen si le quito el humor a esto , pero discutimos bastante sus stats para FM porque no es claro que tuviera 20 en aceleración, tomando en cuenta datos de jugadores que aceleran en 20-30 de manera endiablada (Walcott en su peak) por ejemplo. Además, fuera de su "lento" inicio de carrera, tampoco es claro si con balón podría correr más de 30 metros con balón a maxima velocidad (dificil que tenga más de 30 metros libres) 1
sopayaso Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 42 minutos, SanTuca dijo: ¿Cómo hiciste? Yo pasé los archivos de la carpeta "Graphics" del FM17 a una que cree en el FM19 ¿Será que son incomatibles del 17 al 19? No quiero descargar tooooodo de nuevo jajaja Como dijeron ahí arriba, crear la carpeta donde corresponde y agregar las carpetas de banderitas y escudos. Después destildar lo de "Usar caché..." y tildar "Recargar apariencia.." y confirmar. Saludos,
jdust Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 1 minuto, Tapia dijo: disculpen si le quito el humor a esto xd, pero discutimos bastante sus stats para FM porque no es claro que tuviera 20 en aceleración, tomando en cuenta datos de jugadores que aceleran en 20-30 de manera endiablada (Walcott en su peak) por ejemplo. Además, fuera de su "lento" inicio de carrera, tampoco es claro si con balón podría correr más de 30 metros con balón a maxima velocidad (dificil que tenga más de 30 metros libres) Aaaah pero es en serio que esta? Jajajajaja Pensé que me vacilaban!! Buah desde que tenga la beta lo ficho. Para el Vanarama esta genial jajajajaja
Tapia Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 6 minutos, jdust dijo: Aaaah pero es en serio que esta? Jajajajaja Pensé que me vacilaban!! Buah desde que tenga la beta lo ficho. Para el Vanarama esta genial jajajajaja jaja no, pero no está en la BD oficial. Me parece mucho que por su licencia con PES. 1
kenu2000 Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 13 minutos, TMMiranda dijo: Creo recordar que existe un mod que se añade al skin para poder agregar tu foto como en los FM antiguos... Pero hasta que no lo saquen y no empiecen a salir skins personalizados nanai... Cierto, en fm18 lo tenia con un skin.... thx!
mabormu Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 El hace 2 horas, TMMiranda dijo: Se sabe algo del editor interno y externo?? Están disponibles ahora en la beta o hay que esperar a la fecha de lanzamiento? Saldrá en la versión final El hace 2 horas, kenu2000 dijo: Han cambiado lo de seleccionar el equipo no?... al crear el perfil me asigna el Mallorca porque lo he puesto como equipo favorito pero no como el que quiero dirigir, a alguien mas le esta pasando? Gracias Por lo que vi sigue igual. Le das a elegir más tarde y ya te saldrá la pantalla para elegir el equipo que quieras.
sopayaso Publicado Octubre 18, 2018 Publicado Octubre 18, 2018 Empecé una partida con mi Vélez querido y de paso con Argentina ya que practicamente no tiene DT . Cargué todas las ligas Sudamericanas. Está jodido en este FM. Boca, River e Independiente tienen demasiado plantel. Saludos,
Posts Recomendados