kenu2000 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 8 horas, deivis10 dijo: ¿Tenías en FM18 el problema de los lageos en el 3d con la tarjeta NVIDIA? yo lo tenía, me tocó bajar la calidad del 3d a bajo todo y tocar las características en las opciones NVIDIA para conseguir que no tuviera lageos .. es por saber si te pasaba en FM18 y ahora no te pasa.. ya que era molesto en FM18 tener ese problema... si lo tenías y ahora no sería una gran noticia. No, la verdad que no tenia lageos, ni nada extraño en modo ventana, pero si los tenia si lo ponia a pantalla completa. El hace 8 horas, Bezoya dijo: Por cierto, menuda mierda el skin que viene por defecto, se me ve la fuente como el mismo culo en el modo ventana. A ver si sacan algún skin chulo pronto. Cierto, pensaba que era cosa mia pero la fuente a mi se me ve fatal, como borrosa o pixelada...
gaspasho Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Solucionado el tema de las 3 tácticas, me había hecho un lío. 1
kenu2000 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 9 horas, mabormu dijo: Saldrá en la versión final Por lo que vi sigue igual. Le das a elegir más tarde y ya te saldrá la pantalla para elegir el equipo que quieras. Lo mio es un bug, siempre me pillaba al mallorca (lo cree de cero 7 veces) y aunque borrara el perfil y creará un manager nuevo: creaba apariencia/estilo de manager/continuar y zas... en el mallorca sin poder elegir (todo porque puse Mallorca como equipo favorito). Al final lo he solventado, añadiendo otro manager a la partida, ese nuevo manager si me deja elegir equipo, entonces he borrado el primero que me asigna directamente al Mallorca y listos. 1
xale94 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 42 minutos, kenu2000 dijo: Lo mio es un bug, siempre me pillaba al mallorca (lo cree de cero 7 veces) y aunque borrara el perfil y creará un manager nuevo: creaba apariencia/estilo de manager/continuar y zas... en el mallorca sin poder elegir (todo porque puse Mallorca como equipo favorito). Al final lo he solventado, añadiendo otro manager a la partida, ese nuevo manager si me deja elegir equipo, entonces he borrado el primero que me asigna directamente al Mallorca y listos. Me pasaba igual. Ignoro si es bug o que, porque si no lo es, como concepto de usabilidad me parece una mierda porque el juego tiende a que edites tu manager y luego te enchufa en tu equipo favorito because potato. Lo suyo es que quede más claro algo tan importante como elegir equipo, no que te metan en tu favorito.
gaspasho Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Por fin estoy jugando al 3D, es el mismo que el del fm18 poco ha variado, es un update del del año pasado pero mejorado. Sigo observando el visionado y demás...
sergiovy1998 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 8 horas, deivis10 dijo: A vale... sería una gran noticia, ¿se te lagueaba mucho el juego en FM18? ¿qué calidad le ponías al visualizado 3d? ... si antes se te lagueaba bastante y ahora no se te laguea nada.. es posible que lo hayan solucionado.. es por si me decido comprar el juego tener seguro que no me va a dar problemas con el 3D. Mi PC tiene 2 años y no debería para nada darme problemas el 3d y en FM18 me toco bajar los gráficos y características a bajo todo y en no algunas en el apartado preferencias.. aparte de tocar en la configuración NVIDIA cosas para que no se lageara.. y aun así rezando para que no me de lagueos. No era lagueo, era crash. Ahora los gráficos me los tira en máximo sin ningun problema, asi que...imagino que ya no habrá problemas de compatibilidad.
miguel117 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 7 horas, Zine dijo: Adivinos no somos, a ver quién iba a imaginar en agosto que acabaría siendo titular el chaval. Por cierto, el valor del jugador no depende del research, lo calcula el juego por sí mismo ya, pero estamos en octubre, y ha jugado los 7 partidos con su club, mínimo estar en el primer equipo, por eso pregunto si para la versión final esos cambios se van a dar. Lo que más me llama la atención es que muchos jugadores no cambian los atributos de una temporada a otra, y otros están infladísimos, ver a Guidetti que tiene más técnica que muchos jugadores, por poner un ejemplo Sergio García. Yo se que vosotros intentáis hacer el mejor trabajo posible, e igual yo me equivoco con mis apreciaciones.
salvatc Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Buenos días, probándola ya; esperemos que se puedan cambiar caras o peinados de regens porque aparte de tener caras de enfermitos vuelven a ser 1 de cada 2 calvos jajaja
zoompy Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Bueno, en una escala de 1 a 10, qué nota le poneis a lo que ya estais viendo del juego?
kenu2000 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 15 minutos, xale94 dijo: Me pasaba igual. Ignoro si es bug o que, porque si no lo es, como concepto de usabilidad me parece una mierda porque el juego tiende a que edites tu manager y luego te enchufa en tu equipo favorito because potato. Lo suyo es que quede más claro algo tan importante como elegir equipo, no que te metan en tu favorito. Yo creo que es un bug, lo grave es que luego aunque borres y creas el manager de nuevo, aunque no le pongas equipo favorito, te sigue asignando al equipo que pusistes en el anterior manager, vamos un bug como un piano.
kensi Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Ya que estais comentado cosas del mánager. ¿Os guarda el mánager o al crear una nueva partida tenéis que crear otro? A mi no me lo guarda, o no se como elegir un mánager ya creado. Cito a @kenu2000 y @xale94 que parece que son los que estaban hablando de ello 1
Posts Recomendados